• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao comprar...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mirando por el foro, he visto algo pero no se habla mucho sobre esta marca TAO INTERNATIONAL, he visto algún reloj que me llama la atención y quisiera saber donde puedo adquirirlo a buen precio y sobre todo como va el tema del pago (si admiten paypal mejor) y cuanto suele costar el tema de transporte...
Un saludo
Gracias
 
Puedes comprarlos a través de su página oficial
lostlink.jpg


Saludos!
 
Gracias por la respuesta, estoy entre un goer o un tao international, pero esta segunda marca me parece que tiene muchísimos mejores acabados.
Que pensáis?
 
Puedes comprar en esta página: (o a través de ebay ( que suele ser este mismo vendedor)
http://store.taowatch.us/

Es la misma tienda a la que te acabará llevando el enlace que te da el compañero.
En todo caso, estos días es la fiesta del año nuevo chino y me parece que todos están de vacaciones...cosa que se puede acumular a una especie de epidemia de retrasos que sufrimos aún desde navidad.
 
Gracias por responder,
Creo que hay portes gratuitos no en su web??
Y el pago por Paypal que tal al ser en otra divisa??
Perdonar todas estas preguntas pero soy novato jajaja
Saludos y gracias
 
Última edición:
Todo arreglado, el chinito ya está pedido ahora hace falta que llegue jajaja
Saludos
 
Última edición:
Mi deducción es que EMs es un segundo procedimiento (http://store.taowatch.us/trackingyourparcels.aspx ) o sea que hay un sistema gratuito por correo certificado...y otro por EMs , que , supongo, debe ser tipo mensajeria.


digo yo, porque en envios gratuitos también facilitan número de envío, teórico numero de seguimiento, que a la práctica solo indica que el envío se ha realizado y su sistema de correos lo ha puesto en su punto de salida internacional ...y poco más.

Todo en mi limitado inglés de comanche...y con un poco de prisa, ya que ahora mismo debería estar terminando un artículo que entrego esta noche...pero tengo una ganas...
 
No me dejaba quitar esa opción, estaba señalada y no se podía quitar, pero bueno por 10 dolares o lo que es lo mismo 7,3 euros no se me va la vida en ello, igual es otra forma de envío ya que de momento por el año nuevo chino sus servicios los tienen de vacaciones...
Habrá que esperar para saberlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie