• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao como escopeta de feria

  • Iniciador del hilo josefraguela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josefraguela

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el Foro. y de Santiago.
Me había comprado un Parnis GMT y me va de maravilla.
Pues bien; como había leido que los Tao eran mejores, decidí comprar un Tao modelo 052BD tipo aviador negro mecánico. Me llegó hoy a última hora de la mañana y esta tarde ya se me ha parado tres veces. Al cabo de un poco de agitarlo, vuelve a funcionar. No se que hacer con ël. ¿debería esperar o devolverlo?
Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero,

¿Es el calibre Sea-Gull 6498?, ¿Le has dado cuerda???

Por otro lado sin saber nada más te recomendaría una limpieza y aceitado, que además ya te queda y es posible que sea el motivo de que se pare, por lo que he leido en este foro...
 
Última edición:
Hola compañero!!!! Pues lo primero que yo haría es golpearlo sobre una superficie dura pero acolchada. A veces ocurre en estos relojes que por su falta total de control quedan restos de polvo o se pega alguna espiral. Yo lo he hecho en alguna ocasión y funciona... si no te marcha pues decide, o bien lo vuelves a mandar a china o bien lo llevas a algún relojero de confianza que te lo ajuste (xa mi la mejor opción). Espero haberte ayudado. Oscar
 
Se me ha vuelto a parar.A pesar de agitarlo, moverlo y jurar en arameo... nada de nada.
Definitivamente se lo devuelvo.
Espero que me envíen otro o me devuelvan el dinero.
 
Se suele solucionar golpendolo fuerta de lado contra la palma de la otra mano, o contra una superficie acolchada, puede terner alguna vuelta del muelle pegada, y con esto se puede soltar.
Prueba y ya nos contarás
 
Ni con esas. Y sigo esperando respuesta al mail que le envié al Sr. tao.
Y gracias por la sugerencia.
No obstante, pienso que si el primer día se para, cómo será después...
Además, si lo abro, ¿cómo justifico yo que el reloj venía mal de fábrica y no lo estropeé yo?
Antes de esta "experiencia" encargué un Marina Militare GTM II automático (Parnis) y espero que no me falle como el Tao. De hecho, estoy encantado con el Parnis GMT manual.
 
Pues si que lo siento compañero...es lo que tiene comprar relojes de china, a veces t encuentras con problemas como este...eso si suelen ser muy eficientes en estos asuntos (debe ser la fuerza de la costumbre), no obstante no conozco la forma de funcionar de Tao...Mr Gong si que devuelve los relojes nuevos y se hace cargo de los portes y demás...suerte!!!!
 
Hoy he recibido un mail de Tao pidiéndome que devuelva el reloj y me mandarán otro.
Lo comento porque quiero ser justo. Si me quejé por el fallo, es lógico que me haga eco de su ofrecimiento de resolver el problema.
de todas formas, espero que esto se resuelva bien.
 
Más de lo mismo. No tienen control de calidad. Y puede que el reloj siguiente al tuyo salga bueno y dure una eternidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie