• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Suizo Chino o Chino Suizo?

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La respuesta es fácil EMHO, ahora no se hacen las américas...el mercado asiatico del lujo está en alza............por tanto es un Suizo que quiere vender mucho a los nuevos ricos chinos:yes:
 
Poco van a vender, lo analizarán y sacarán ellos otro parecido ( por no decir.....) y se lo comerán internamente. Son mas listos que nosostros.
 
Última edición:
como se nota que ahora los chinos tienen pasta ...........
 
los chinos mandan ahora , es el mercado en alzaa
 
Poco van a vender, lo analizarán y sacarán ellos otro parecido ( por no decir.....) y se lo comerán internamente. Son mas listos que nosostros.

Siento discrepar, y me explico:

Cualquier chinita que se precie, que está trabajando todo el puto mes en fusilamientos, pongamos por caso de bolsos Vuiton, es capaz de gastarse el sueldo del mes en un bolso de estos pero de los buenos.

Eso al menos tengo entendido.
 
Siento discrepar, y me explico:

Cualquier chinita que se precie, que está trabajando todo el puto mes en fusilamientos, pongamos por caso de bolsos Vuiton, es capaz de gastarse el sueldo del mes en un bolso de estos pero de los buenos.

Eso al menos tengo entendido.


Hombre yo no diría tanto, pero en China hay 50 millones de personas con más de 1 millón de euros......y les gustan las cosas buenas tanto o más que a los occidentales....

Solo hay que ver la cantidad de tiendas de lujo que se abren en Shanghai o Hkg....o concesionarios de coches de lujo..etc...etc
 
Ha... Primero lo encontré cómico, pero después de pensarlo, los Chinos han atracado con todo el mundo :D

Como son las cosas... https://relojes-especiales.com/threads/entrevista-con-angelo-bonati-pt2-mercado-chino.216978/ :)

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie