• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subesferas JARAGAR MONACO

  • Iniciador del hilo SIMONBIRCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SIMONBIRCH

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar mi primer CHINORRI un JARAGAR MONACO y bastante contento por los 20 Eurillos que me ha costado en Ebay, lo único es que debo de ser muy lerdo porque no entiendo las subesferas.

afb19b1848f835bba7d94ca7ef6d60efo.jpg

A la derecha marca del 31 al 15, supongo que es el fechador, y a la izquierda los días de la semana, pero no lo tengo muy claro.
 
Yo debo ser lerdo también.
 
Creo que la mitad de cada subesfera queda fuera de la vista. Fíjate en las subesferas del jaragar de este anuncio.
lostlink.jpg
 
Así es, el de la derecha señala los días del mes (1 a 31) y el de la izquierda el día de la semana, del 1 (lunes) al 7 (domingo). :ok::
 
Y si están tapadas como las vemos? ja
 
Han querido imitar la estética y para nada pensaron en la funcionalidad... A mi no me gusta comprar "homenajes" cuando copian relojes crono ya que le ponen fechadores, y si encima vienen para medio ojo... Pero mas allá de esto, está bonito.
 
Se ve pequeñito...
 
La decla izquierda marca los dias de la semana el 4-5-6-7 con la roja y el 1-2-3 con la blanca

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie