• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOCK Tao internationl

  • Iniciador del hilo dopler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dopler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas tardes.

Llevo detras de un par de modelos de la casa Tao International pero sorprendentemente llevan yá algo mas de dos meses sin existencias.

Lo que me sorprende es que cada vez más y más modelos están quedandose sin esistencias y solo queria conozer si alguno sobía a qué es debido esto,o en que momento reponen el stock::Dbt::
 
A mí me da que esta gente trabaja con otras empresas que hacen tiradas muy gordas y de manera cíclica, por aquello de abaratar costes. Cuando la empresa proovedora vuelva a fabricar el modelo tipo B&R supongo que dispondrán de todo el stock anterior.
 
Paciencia china.Ya sabes

Dal cela....pulil cela--------------dal cela......pulil cela.
 
Hablando ya en serio.
Hoy precisamente me ha llegado un encargo de TAO.
Ya es la segunda vez en que se nota la crisis.Los precios no los ha bajado y quizás como te baja 5 dolares en los pedidos ,ya no manda esas bonitas cajas circulares simil-piel con su bayeta para limpiar el reloj .

Me gustaria saber a los que nunca le han comprado y es su primer pedido si lo manda o no.Ahora lo manda en cajas como GONG , de esas de corcho blanco y dentro unas cajas tipo casio,o sea ,la calidad de la presentación ha bajado sustancialmente.

¿Cuando reponen? Suele pasar que cuando queremos algo es precisamente cuando falta,jeje.Hay relojes que no los han vuelto a poner a la venta.Y salen nuevos de vez en cuando.
Pero ya sabes paciencia.Si fuera un Parnis tienes más sitios donde buscar pero estos de TAO ni idea de donde los puedes mirar.Quiz ás en algún Germanasian,pero creo que no.Esa página parece que es de la fábrica .Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Por curiosidad,¿qué modelo buscas?
 
Hola muy buenas.

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta y atención

Mi historia con el señor Tao comenzo hace tres meses con este modelo:
http://store.taowatch.us/TAO-156BD.aspx

Es un reloj aunque al principio algo estrabagante rapidamente se le coje cariño y la gente se queda mirandolo asombrada de lo curioso que es.:ok::
El reloj eh probado a ducharme con el y aguanta bien el agua.. no tiene alergia funciona bastante bien aunque adelanta un poco y tanto la calidad como la presentación sorprende muy gratamente :yhoo::

Dicho esto y contento con los resultados me eh encaprichado de estos dos modelos:
Este algo mas sport para mi:
http://store.taowatch.us/TAO-190BD.aspx

Y este otro para regalarselo a mi padre que creo que le va a encantar:
http://store.taowatch.us/TAO-048GD.aspx :worshippy:


Eh estado viendo los modelos parnis y aunque estan chulos.. no son tan esclusivos como los tao.. ni cuidan tanto los detayes.. a los relojes Parnis de fondo visto se ve por ejemplo la tija.. cosa que los de Tao han procurado que no se vean al igual que la caja.. que aunque sea una tonteria.. dan una imagen de calidad espectacular y mas para un regalo :pardon:
 
Vaya mala suerte tienes que esos dos los tenga fuera de stock.

Hay uno que lo tiene de oferta ahora pero se agotó rapidamente,eso me hace pensar que pronto lo repondrá.

¿Conoces los ALPHA? Si te gustan los TAO ,te gustarán.Tambien son más detallosos que los Parnis y no suelen ser tan grandotes.Tengo algunos y son una delicia,incluido el Crono radiomir en blanco.Demasiado barato para lo que es.

http://www.alpha-watch.com/
 
Espérate y los pillas, a mi me gustan.
Lo malo de estos relojes es que te engancha uno y no puedes parar..........
 
A mí ayer me llegó el pedido ue
 
Como decía, ayer me llegó el pedido que hice a TAO hace unos 15 días (http://store.taowatch.us/TAO-074WD.aspx), y sólo puedo decir que el reloj es espectacular para su precio. El nivel de acabados es del 99% (mirándolo con lupa algún pequeño defecto o desajuste encuentras), y la calidad de los detalles y los materiales es bastante buena: caja de acero perfecta, grabados perfectos, la correa huele a piel y da el pego, pero no estoy seguro que sea piel.

Eso sí, a pesar de lo que se indica en la página web, me ha llegado con una caja de cartón bastante más cutre que la caja circular de polipiel que enviaban antes. Le he abierto una queja por este punto, a ver qué dice. Con un poco de suerte, a ver si me ofrece un suculento descuento mayor de 5$ para mi próxima compra!!
 
  • #11
Como decía, ayer me llegó el pedido que hice a TAO hace unos 15 días (http://store.taowatch.us/TAO-074WD.aspx), y sólo puedo decir que el reloj es espectacular para su precio. El nivel de acabados es del 99% (mirándolo con lupa algún pequeño defecto o desajuste encuentras), y la calidad de los detalles y los materiales es bastante buena: caja de acero perfecta, grabados perfectos, la correa huele a piel y da el pego, pero no estoy seguro que sea piel.

Eso sí, a pesar de lo que se indica en la página web, me ha llegado con una caja de cartón bastante más cutre que la caja circular de polipiel que enviaban antes. Le he abierto una queja por este punto, a ver qué dice. Con un poco de suerte, a ver si me ofrece un suculento descuento mayor de 5$ para mi próxima compra!!
Eso lo vas a tener dificil de roer.A mí tampoco me han enviado las cajitas y pensaba que solo lo mandaban a los nuevos pero veo que no.Posiblemente tenga algún apartado en la página donde las venda como hace Gong y te dirá que si la querías haberla encargado,:D.
He notado que el tema cajas empieza a hacerse notar y si bien en algunos Orient me han legado a mandar cajas que valen mas que el reloj ,ahora llegan con plástico de burbujas y es que mantener los precios trae consecuencias.
Aparte de que quizás crean que la mayoría no valora la caja porque tienen muchos relojes y al final la tiran y solo miran el precio final del reloj y claro sin caja es más barato.No se,puede ser una explicación.tambien que quieran más margen comercial.Quién sabe.
El caso es que ya no las mandan y bien chulas que eran.
 
  • #12
Espérate y los pillas, a mi me gustan.
Lo malo de estos relojes es que te engancha uno y no puedes parar..........

Ya te digo, te entra un nosé que en el pecho que no veas :D
 
  • #13
Ya hablando en serio, somos muchos los que jamás podremos tener Un Pam o Un B&R y se agradece que por Un precio contenido podamos tener en la muñeca algo de ese estilo que nos gusta.
 
  • #14
Yo tengo 2 Taos y los dos con su cajita de polipiel. :D:D:D:D Pero hace un tiempo que no le compro y supongo que habrá recortado costes como todos. Caja de porespan, plástico de burbujas y a correr. :pardon::pardon::pardon:

Sobre si reponen el stock, te voy a contar que yo estaba enamorado de un modelo que tenía hace bastante tiempo, mucho tiempo.

lostimage.jpg


El que me gustaba, y sigue gustándome es el último de la derecha. Y ya ni siquiera sale un enlace para picar. Solo aparace cuando eliges alguno de los otros que, por cierto, también estan agotados.
Saludos.
 
  • #15
Os pongo el texto del e-mail que me mandó Gong a propósito de mi pedido de un Parnis tipo B&R:

Dear friend! I'm sorry! We
already numerous contact you,I will tell you a bad new!!!! just you watch with
rubber strap.. As you know, the watch factory has been stop production for a
long time, now there are a number of products, but only rubber bands. Factory
just informing me they have it a few days ago, but I have not been notified is
not genuine leather strap! So my workers to upload products directly, do not
change the picture! I'm sorry! Would you like to accept rubber watch band? Hope
you can understand!thank you


Best regards
Gongwei

El amigo Gong nos cuenta que la fábrica que hace los relojes ha parado la producción durante Un largo período de tiempo; así que ya podemos suponer que ésa es la razón por la que últimamente falta tanto stock en las tiendas chinas, ya sea Tao, Gong o la que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie