• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa con un Armis de DX

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería compartir con vosotros esta anécdota y es que en un pedido a DX de unas pincitas se me ocurrió pedir un Armis para todo un Clásico , un Orient Mako I Pepsi , el cual lo compré con la correa de Caucho ( la de los delfines que le queda muy bonita ) el caso es que ví el armis en el chinorro y el precio que era de coña y me dije ( lo pillo haber como le quedaría al Mako un acero chino )

Cuando abro el sobre y palpo el Armis y lo cojo me sorprende el peso ( no es de chapita ) y viene totalmente cubierto por el plastico además de otro de color azul que protege el cierre y aquí ya me mosqueo un poco ( no puede ser NOOOOOO )

y me ha llegado esto 8o

WP_sea.jpg

No puede ser...

y Así es como le queda

WP_sea2.jpgWP_sea3.jpg

Pues no no es , pone OMEGA SEAMAETER

Pero por lo que me ha costado y ( juro que en la descripción para nada pone que sea un Armis Fake )

Os paso el enlace

lostlink.jpg


Por unas mil pesetillas no está nada mal y con 22mm de medida no puede estar mejor.

Saludos a todos ;-)
 
y aparte de eso , que tal la calidad del armys , cuentanos
 
Muy buena,robusta y de diseño actual. Quité dos eslabones sin ninguna dificultad y el cierre es una maravilla, con botón lateral para abrir fácilmente sin tener uñas. Sin duda un armis de 22mm y de estas características a 6 leretes es una muy buena opción, me he puesto alguna vez algún reloj de los de mercadillo y se nota en la piel a los 5 minutos, este lo he puesto ayer toda la tarde y perfecto .
 
Yo tengo uno igual, aunque en este caso el mío llegó de Rusia o Ucrania (no lo recuerdo ya). A mi me costó algo más caro. La única deferencia es que el mio tiene los end-links curvos. Aquí se lo tengo enchufado a un "portugués"
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Precioso parnis, no se porque a algunos le llaman portugueses, seguro habrá la explicación , pero de momento no la he encontrado.::Dbt::
 
por ser un homenage al iwc
 
Muy buena,robusta y de diseño actual. Quité dos eslabones sin ninguna dificultad y el cierre es una maravilla, con botón lateral para abrir fácilmente sin tener uñas. Sin duda un armis de 22mm y de estas características a 6 leretes es una muy buena opción, me he puesto alguna vez algún reloj de los de mercadillo y se nota en la piel a los 5 minutos, este lo he puesto ayer toda la tarde y perfecto .

Lo malo de los armis malos, valga la redundancia es que por muy poco vello que tengas te depilan en una tarde o te arañan o ambas cosas.

Este tiene muy buena pinta y por el precio no se no se . Lo mismo pillo uno para un Seiko que tengo con correa de piel para el veranillo si dices que va bien.

gracias por compartir saludos.
 
Ese armis es el mismico, mismico que el del KS/PO que tenemos algunos de por aquí.

Pero en el nuestro pone KS, como dios manda. :whist:::whist:::whist::

Edito: Es una verdadera lástima que no te hayas podido hacer con los end-links (terminales) curvados que lleva ese armis. Le vendrían de miedo al Mako.
 
Última edición:
Ese mismo armys lo tengo yo en un fake que me trajo mi novia de china para tomarme el pelo.
Mi novia que es un tesoro y no quiere que malgaste mi dinero en relojes chinos :-((, a veces me dice que su fake era mejor que mi alpha, por lo del bisel :-((. Diga lo que diga yo me voy a comprar un Malina Militare y el Parnis sub verde fijo.
Al grano, me parece un crimen ponerle ese armys a una preciosidad como el Mako I, si puedes estírate y cómprale el original que es una pena verlo así.
 
  • #10
Ahora tienes un Mako Seamaeter :D
 
  • #11
Ese mismo armys lo tengo yo en un fake que me trajo mi novia de china para tomarme el pelo.
Mi novia que es un tesoro y no quiere que malgaste mi dinero en relojes chinos :-((, a veces me dice que su fake era mejor que mi alpha, por lo del bisel :-((. Diga lo que diga yo me voy a comprar un Malina Militare y el Parnis sub verde fijo.
Al grano, me parece un crimen ponerle ese armys a una preciosidad como el Mako I, si puedes estírate y cómprale el original que es una pena verlo así.

Mi mujer que también es un tesoro por supuesto, me agradece que me gusten los MM sobre todo después de informarle de lo que valen los Panerai. Ni que fueran de oro, dice.

saludos y no te cortes
 
  • #12
Yo lo tengo con la correa de caucho, lo compre así por que tengo ya dos relojes con Armis de Acero contundente , lo del armis chino fue por ver al Mako con el acero. Se va a quedar con caucho y mas adelante igual buscamos el original, pero era solo curiosidad y de verdad que este armis chino no arranca pelos ni salen granos se ve muy bueno, con perdón de los del foro ruso.... al lado del de un Amphibia..... PARECE DE UN OMEGA!!

El Original siempre gana
 
  • #13
yo aun no tengo reloj con armys:pardon: y no pillo ese mismo para mi 7002 , por que la madona ya me ha dicho que si ve aparecer en lo que queda de mes al cartero con otro paquetito me corta los 00 , lo jodido es que aun tiene que llegar el janata y no se donde esconderme :innocent:
 
  • #14
Un poco mas caro pero sin marca y end links curvos.
lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
  • #16
yo aun no tengo reloj con armys:pardon: y no pillo ese mismo para mi 7002 , por que la madona ya me ha dicho que si ve aparecer en lo que queda de mes al cartero con otro paquetito me corta los 00 , lo jodido es que aun tiene que llegar el janata y no se donde esconderme :innocent:

Bueno, ya estamos a 21 :laughing1:. Yo tengo suerte y las cartas las pillo antes de que llegue ella :D. Menos mal que nos entendemos.

saludos
 
  • #17
Un poco mas caro pero sin marca y end links curvos.
lostlink.jpg


Saludos a todos.

Gracias, pero me pasa como al compañero Sharko, tengo que ( espaciar) las llegadas, lo meto en lista de deseos y listo :ok::
 
  • #18
yo aun no tengo reloj con armys:pardon: y no pillo ese mismo para mi 7002 , por que la madona ya me ha dicho que si ve aparecer en lo que queda de mes al cartero con otro paquetito me corta los 00 , lo jodido es que aun tiene que llegar el janata y no se donde esconderme :innocent:

En dx encontré el mismo armis de 20 mm para mi Seiko 7009 , y por 6 Euros le voy a poner mas decente ya que lo tengo con una correa de latón de un Casio, y una Original Vale más que el reloj :huh: , al final cayó el Janata, uff, casi pico yo tambien, pero me contuve por el tamaño y por lo de los paquetes:D
 
Última edición:
  • #19
Me hace mucha gracia que estéis como mis alumnos cuando enviamos las notas al correo. Suerte y que no os pillen a ninguno.
 
  • #20
jajaja eso suerte y al toro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie