• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito recomendación relojero en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede recomendar un relojero en Barcelona que me pueda arreglar varios relojes chinos que tengo, por ejemplo realizar estanqueidad, cambiar juntas, aceitado, etc. Ya que he preguntado en varios relojeros y me han respondido que no tocan relojes chinos.

Saludos
 
Conozco uno en calle Galileo, zona Sants, al que puedo preguntar cuando pase por allí. No es barato, conozco otro en Gran Vía pero "no toca chinos". Muchas veces he pensado en el consejo que suelen dar aquí, enviarlo al compañero Samarqueto (creo que lo he escrito bien) que, hasta con gastos de envío, sale a cuenta y es relojero oficial. Cuando pase por el que conozco te digo algo, si es que te viene bien desplazarte por la zona en que está. Saludos
 
El compañero experto en chinos es Samaraqueto y, por lo que cuentan, es absolutamente recomendable.

Cruzando el río Mara.
 
Gracias Balsa, no me importaría desplazarme a la zona de Sants si este relojero que conoces toca relojes chinos, ya me dirás.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie