• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soki Diver que no sabe nadar... ¿puede arreglarse con una junta?

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

W085L1.jpg

Gracias a los consejos recibidos en este otro hilo

https://relojes-especiales.com/threads/hola-y-consulta-todo-en-un-pack.303547/

He comprado un Infantry para mi hermano y un Soki para mi hermana.

Por lo que me indicó un forero, si nada se constipa. Pero conociendo a mi hermana...

¿Se puede arreglar dicho problema con una junta adecuada? Hace unos días lei que un forero tornaba estanco un Marina Militare con el cambio de junta... Pero claro, no es el mismo reloj.

A ver si alguien lo sabe!
 
Supongo que con una junta para la tapa y otra para la corona no te entrará agua,
 
Gracias, Sr.Javier0

Entiendo que es algo estandar y cualquier relojero puede...?
 
Hay un forero que te lo puede arreglar a un precio ajustado; creo que su nick es Samaraqueto.

Envía un privado al compañero Cabanillas (Germán) y te lo confirmará.

Un abrazo
 
Si es corona a rosca..es cuestion de poner unas buenas juntas en la corona y en la tapa..y comprobar el ajuste del cristal en la caja!
si samaraqueto puede hacerlo con los mm...supongo que podrá con los sokis![

ahora bien..te vá a costar más el hermetismo,que el reloj!

QUOTE=TIGER;3674471]Hay un forero que te lo puede arreglar a un precio ajustado; creo que su nick es Samaraqueto.

Envía un privado al compañero Cabanillas (Germán) y te lo confirmará.

Un abrazo[/QUOTE]
 
Si es corona a rosca..es cuestion de poner unas buenas juntas en la corona y en la tapa..y comprobar el ajuste del cristal en la caja!
si samaraqueto puede hacerlo con los mm...supongo que podrá con los sokis!

ahora bien..te vá a costar más el hermetismo,que el reloj!

Probablemente esa parte de la intervención va a correr a cargo de mi queridísima hermana. Yo pongo el reloj y el aviso de que es susceptible a constiparse en ambientes acuáticos. Si ella decide/prefiere que no se constipe, yo le ayudo con los mejores medios y precios posibles.

Pero a cuenta de su presupuesto, no del mio :ops:
 
Chico listo!!! ;-)
 
El que no corre vuela!

suerte con la puesta a punto! Ya nos contarás
 
  • #10
Gracias a todos por aportar información acerca de lo que preguntaba.

He contactado con Samarqueto y me ha explicado los "qués y cómos", precios incluidos. Habrá que esperar a ver qué decide mi hermana (si es un Diver de secano o se acaba mojando...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie