• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skmei Chuck Norris aka(Rangeman)

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
Bueno señores ya ha llegado el skmei desde gearbest y ha llegado perfecto.
fc2bdaae6770ae091a8fe1ac5a16d033.jpg
70c670308709a412619538eaa9cafab1.jpg
91326943b81c892080dfef03c9e189df.jpg
d2352a20657631992a3e5a40bb55f08c.jpg
13d91e415e1f743b71461b6094b657f4.jpg
1d72319a4498063f1ac2bcbd6caea3ef.jpg
a885c7fe06e4c389e2110966994b4203.jpg
98d37089e1463206af860093ca5929c8.jpg
e8ffbc11871dd4414187b1c83b372972.jpg
e4fa670e9073b3fd27394f873f1991f0.jpg


La verdad es que esta muy bien por el precio, este lo rotare con los automáticos en situaciones límite que ya son muy cotidiana en esta Venezuela. [emoji109]

Enviado desde mi MX4
 
Hola, tengo el mismo modelo y color, y es un buen homenaje al rangeman...
No lo uso tanto porque me resulta por momentos un poco incómodo.
Saludos y que lo disfrutes.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Si es correcto pero bueno para ir a la bici va bien

Enviado desde mi MX4
 
El color es bonito, a ver que tal envejece.seguro que el precio es mas que atractivo que lo disfrutes

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
5dolares en gearbest en hdr lo lanzaron de un quinto piso lo congelaron en agua, le pasaron un carro por encima y ni se inmutó, por 5 dolares mas que suficiente

Enviado desde mi MX4
 
Pues si, la verdad sorprendido me dejas

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
106d77448416bdf2fcb65ac5c58a80ce.jpg


Aquí la luz, además tengo que decir que tiene alarma y crono.

Enviado desde mi MX4
 
yo también lo tengo para actividades en las que los relojes puedan sufrir daños... como ir a la playa / piscina por ejemplo y aguanta todo y más.
 
Sigo dandole pela todos los días le ha caído lluvia y nada.

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
Buenas noches Doctor X, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años leyendo vuestros hilos. Me he informado del reloj que compartes y siguiendo tus comentarios, he leído la prueba realizada en HDR, que ha dado bastante que hablar. Actualmente no tengo ningún digital y practico buceo a pulmón y otros deportes, por lo que estoy barajando la posibilidad de comprarme un Rangeman exactamente igual que el tuyo.

Viendo la prueba, y las opiniones, está claro que no es un Casio, y que le faltan muchas funciones del modelo que imita. Pero de todos modos se ve completo y funcional. Realmente no necesito nada mas allá del cronómetro, por lo que me viene perfecto. Creo que los poco mas de 7 euros que cuesta están sobradamente bien pagados, y que al llevar un módulo mas sencillo, ha podido contribuir a que sea mas resistente que modelos de Casio equivalentes.




Mi pregunta es... ¿Qué tal anda de precisión hasta la fecha? He tenido alguna experiencia con algún Casio F-91 de imitación que me han pasado, con unos resultados bastante lamentables, como llegar a desviar 20 minutos en un mes.
 
Última edición:
  • #11
De momento sin fallos de
Ningún tipo, ni adelantos ni atrasos...
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Tengo pedido uno, pero ya lleva 1 mes desde que lo compre y no hay rastros de el, lo adquirí en eBay. Si no llega esta semana haré la respectiva disputa en eBay mediante Paypal
 
  • #14
Tengo pedido uno, pero ya lleva 1 mes desde que lo compre y no hay rastros de el, lo adquirí en eBay. Si no llega esta semana haré la respectiva disputa en eBay mediante Paypal
Yo pedí un skmei (que me tiene muy contento) pero tardo dos meses. Paciencia compañero. De todas maneras procede con la disputa antes que venza el plazo para reclamar. Si llega después le escribes al vendedor y le pagas.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #15
Esperaré, pero me parece que justo antes de que venza la protección me la estoy jugando? Lo haré una semana antes de que caduque, a ver si tengo suerte !.
Saludos
 
  • #16
Claro compañero.
Lo importante es que no la pierdas. ¡Y que llegue el reloj!.

Ahora mismo estoy esperando 02 relojes y me muerdo las uñas de las ansias. Y eso que recién voy una semana...


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #17
El mío se ha oxidado.

d8bb9fb5d5d00dcece91c2f06730ffb6.jpg


No lo he sometido a pruebas duras, ni siquiera lo he mojado, creo que le entraría agua porque la corona se le hunde.
El control de calidad en un reloj de ese precio será inexistente. Espero que el vuestro venga bien, esto es una tómbola.

ded8fcf74b8579bfd064d8234dd10051.jpg



14a3763c37c701d1b123af018371c837.jpg
 
  • #18
El mío se ha oxidado.

d8bb9fb5d5d00dcece91c2f06730ffb6.jpg


No lo he sometido a pruebas duras, ni siquiera lo he mojado, creo que le entraría agua porque la corona se le hunde.
El control de calidad en un reloj de ese precio será inexistente. Espero que el vuestro venga bien, esto es una tómbola.

ded8fcf74b8579bfd064d8234dd10051.jpg



14a3763c37c701d1b123af018371c837.jpg

Mala suerte compañero, lo bueno de estos relojes es que por el precio, lo desechas, pides otro y listo.

Yo el que tengo, muy bueno.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #19
Mala suerte compañero, lo bueno de estos relojes es que por el precio, lo desechas, pides otro y listo.

Yo el que tengo, muy bueno.


Enviado desde mi zapatófono

Noooooo, una y no más... Santo Tomás.

Éste me lo regalaron.
 
  • #20
Como ya he comentado, en la cola del pan una vez, le pregunté al de delante, porque pensaba que era un Range y me dijo que llevaba varios años con él y que habia hecho de todo incluyendo submarinismo ... y le fue muy bien ... así que eso, una lotería ...
Que lo disfrutes
 
  • #21
Por el precio, un imprescindible
 
  • #22
Soy de la opinión que en esta vida hay que tener de todo! Si no sirve se tira y se busca otra opción, total, para lo que vale con que te lo pongas un día ya has amortizado el precio! Esperare y subiré fotos cuando lo tenga, claro está que lo primero que haré con el será bucear a 15M! Si aguanta ya me puedo dar por satisfecho! Jajajaja
 
  • #23
hoy le acaba de llegar a mi sobrino el reloj de las agujas amarillas.
 
  • #24
Buenas noches Doctor X, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años leyendo vuestros hilos. Me he informado del reloj que compartes y siguiendo tus comentarios, he leído la prueba realizada en HDR, que ha dado bastante que hablar. Actualmente no tengo ningún digital y practico buceo a pulmón y otros deportes, por lo que estoy barajando la posibilidad de comprarme un Rangeman exactamente igual que el tuyo.

Viendo la prueba, y las opiniones, está claro que no es un Casio, y que le faltan muchas funciones del modelo que imita. Pero de todos modos se ve completo y funcional. Realmente no necesito nada mas allá del cronómetro, por lo que me viene perfecto. Creo que los poco mas de 7 euros que cuesta están sobradamente bien pagados, y que al llevar un módulo mas sencillo, ha podido contribuir a que sea mas resistente que modelos de Casio equivalentes.




Mi pregunta es... ¿Qué tal anda de precisión hasta la fecha? He tenido alguna experiencia con algún Casio F-91 de imitación que me han pasado, con unos resultados bastante lamentables, como llegar a desviar 20 minutos en un mes.
Disculpa la tardanza, el reloj va clavado al reloj del teléfono. Después de este tiempo no he visto un adelantamiento o atraso importante.

Enviado desde mi MX4
 
  • #25
El mío se ha oxidado.

d8bb9fb5d5d00dcece91c2f06730ffb6.jpg


No lo he sometido a pruebas duras, ni siquiera lo he mojado, creo que le entraría agua porque la corona se le hunde.
El control de calidad en un reloj de ese precio será inexistente. Espero que el vuestro venga bien, esto es una tómbola.

ded8fcf74b8579bfd064d8234dd10051.jpg



14a3763c37c701d1b123af018371c837.jpg
No afecta en nada el funcionamiento pasarle un trapo con vinagre y listo.. El mio también le salió un poco de óxido.

Enviado desde mi MX4
 
Atrás
Arriba Pie