• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skeleton de Tao, mi primer post!!

  • Iniciador del hilo bassub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bassub

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería mostraros el último reloj que me llegó a casa, y de camino presentarme...jejeje.
Desde hace tiempo vengo leyendo el foro y nunca había escrito un post, así que me inicio presentando este esqueleto de Tao. Ya se que a muchos no os apasionan los esqueletos, pero este era precioso y por menos de 100 euros y una maquinaria "fiable", me arriesgué a pedirlo.
La correa es suave y para nada dura, los acabados más que aceptables y la marcha del reloj es perfecta, con un suave tic tac.

Os pongo unas fotos que le hice esta tarde lluviosa en sevilla!! Son las primeras que hago así que perdón por la calidad!! un saludo!!


Vista delantera
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La maquinaria por detrás
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tiene unos bonitos colores
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Editado, ya lo he puesto todo en el primer mensaje del post!!
 
Última edición:
Pues no tiene mala pinta, me llama la atención ver tan claramente el muelle real.

Gracias por mostrarlo.
 
Buena compra, aunque, como bien dices, por los menos a mi me hacen poca gracia los "esqueletos". Pero ya se sabe: " para gustos los ........"

También hay que diferenciar los "relojillos" que dicen ser esqueletos por llevar una par de "bujeros" aquí y allá de los que son realmente esqueletizados y cada puente, la platina, el barrilete, etc. están vaciados para que se pueda ver sin problemas toda la máquina.

Este de TAO tiene muy buena pinta. Que los disfrutes.
 
Muy conseguido el "esqueleto", se aprecian muy bien todos los elementos de la maquinaria. Por curiosidad ¿que tamaño tiene la caja?. Enhorabuena por la compra.
Un saludo.
 
Me gusta más la trasera,felicidades por tu adquisición.Saludos:)
 
Creo que la medida eran 44 o 47mm. La trasera es más bonita, me gusta la foto de tu nick, este año estamos arriba en la tabla, por ahora...jaja.
 
Tengo otro Tao, pero me gusta más el tuyo. Es más esqueleto que el mío y el diseño no es tan tosco

lostimage.jpg
 
Nunca me gustaro, pero este es precioso!!!!!
Y la trasera , más bonita aún.

Felicidades!!!!
 
  • #10
Por cierto, dónde lo has comprado?
 
  • #11
En la web de tao,creo recordar q era www.store.taowatch.us pero ya no lo tienen.Lo compre hace un mes y en el mio aparece la inscripcion 1/50,nose si solo han hecho 50 unidades. Saludos"!
 
  • #12
A mi no me entusiasman los esqueletos, pero he de reconocer que este, en partucular esta muy bien terminado. Que lo disfrutes.
Por cierto: Curioso número de serie. 0123456 :hmm:
 
  • #13
Pues me gusta mucho está buen decorado en la parte interior.
 
  • #14
Está muy bien esqueletizado, y la trasera es una belleza, pero creo que en cuanto a legibilidad no es lo que se dice un reloj ejemplar, ahora bien, para quien le gusten los esqueletos es una pieza notable a muy buen precio.
 
  • #16
Es un dilema: ver la belleza de una maquinaria o ver la hora con facilidad. Yo lo tengo resuelto con la segunda opción y que nadie se ofenda, es algo personal. Ahora sí: la trasera descubierta, eso me encanta, igual que un dial limpio y legible, aunque tenga algún agujero, (tipo tourbillón, creo, como un Parnis que tengo.)
 
  • #17
Es realmente bonito a la luz natural, aunque está claro que es un reloj para ciertas ocasiones... y en esas ocasiones miro la hora en el móvil...jajaja. Se puede ver la hora, no es muy complicado!!
 
  • #18
En la web de tao,creo recordar q era www.store.taowatch.us pero ya no lo tienen.Lo compre hace un mes y en el mio aparece la inscripcion 1/50,nose si solo han hecho 50 unidades. Saludos"!

Solo un mes? Yo espero desde el 29/9 que hice el pago uno y todavía no lo he recibido.
 
  • #19
la verdad es q llama mucho la atención seguro q con él puesto te acribillan a preguntas
 
  • #20
En la web de tao,creo recordar q era www.store.taowatch.us pero ya no lo tienen.Lo compre hace un mes y en el mio aparece la inscripcion 1/50,nose si solo han hecho 50 unidades. Saludos"!


Si,creo que debe de ser eso.Una tirada limitada a 50 unidades y has tenido suerte de pillar una.Jo,me he quedado sin la mía,:-((.


Es una broma,:D.Han hecho 50 unidades del tirón.Los harán de 50 en 50,que no es lo mismo,:laughing1:son muy aficionados a poner eso de edición limitada.Todas las ediciones son limitadas.De 50,de 500,de 1.000 .de 1.000.000 ,según se vendan ,como todo.Curiosamente todos tienen el mismo numero.

Tengo un flieguer tipo B de TAO y por detrás figura el nº 0123456,le falta solo el probando,probando,:laughing1:.


El Skeleton me parece bastante conseguido.De lo mejor que he visto,claro que se nota la mano del fotógrafo.Ya me vas a hacer dar una vuelta por la página web.Creo que ahora para Navidad hacía rebaja de 10 $.Habrá que tenerlo en cuenta.

Que lo disfrutes,me sorprende lo bien que se puede dar una clase de como funciona con ese modelo.Hace falta que esos puentes aguanten lo mismo que en los que no son skeleton.


bassub,bienvenido al foro y especialmente al de los chinos.:D
 
  • #21
Enhorabuena, precioso reloj. Estoy de acuerdo en que quizás no es muy apropiado para uso diario y que la legibilidad no será su fuerte, pero yo ya me he pedido el mío :ok::.

Ahora a esperar y que llegue pronto y bien.

Un saludo,
koch
 
  • #22
Pues como dices no tiene mala pinta
 
  • #23
wow tiene una pinta estupenda
 
  • #24
¡Ya lo tengo en mi muñeca!

Ha llegado en tiempo récord (de echo llegó ayer aunque yo lo he recogido hoy). El reloj es fantástico, tal y como esperaba después de ver las fotos de Bassub.

Una curiosidad, que me ha llamado mucho la atención es que el tic-tac se oye muchísimo, quizás sea por carecer de dial que amortigüe el sonido, no sé, pero me encanta :ok::

Un saludo.
 
  • #25
Qué bonito!!! Tomo nota!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie