• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinoke digital

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Synoke digital

Hola:
Hace unos días recibí el reloj que os muestro en las fotos; lo compré exclusivamente para nadar con él, pues aguanta 30 m de profundidad.Tengo que deciros que funciona de maravilla; si bien tuve miedo el primer día que lo metí al mar, pensando en que no iba a superar la prueba.Ya llevo unos cuantos días nadando con él, y sigue tan campante: como el primer día... Me ha costado la friolera 3,99 machacantes, tardó 22 días en llegar de Oriente... La pregunta es si alguno sabe si la 'esferita pequeña', a base de sectores, que parpadea con los segundos, tiene alguna función además del simple parpadeo... Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
De la esferita que preguntas no tengo ni idea.

No es por aguar la fiesta, pero lo que si se es que si el reloj es WR 30M es que solo aguanta 3 Atmosferas de presion, no que se puede sumergir a 30M (bueno si, pero no podrias mover el reloj por que entonces la presion recibida seria mayor). En otras palabras, el movimiento del brazo dentro del agua, aunque sea a nivel de la superficie, puede generar una presion superior a las 3AT, y en ese caso entraria agua.

Para nadar yo personalmente mínimo un 100M, aunque tengo un casio guarro de 50M que ha probado el agua del mar y tan pancho.

Es solo algo a tener en cuenta.

Dejo algunas imagenes pescadas al azar en internet:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Hola:
He mirado el interesante gráfico que adjuntas, y, según él, con 30 m WR, no se podría nadar con el 'peluco'; pero, insisto, ya llevo cinco sesiones de media hora en agua del Cantábrico, y el reloj está intacto: si pone 30 metros water resist, personalmente creo que para nadar sobran metros. Incluso he enredado con los botones bajo el agua, y el reloj está como el primer día... Seguiremos investigando lo de la 'esferita'... Saludos
 
Última edición:
Hay un caso... del "deep Sea" de parnis que es WR0, que el forero lo baño en la playa hasta la saciedad y cero problemas jajajaja, y Jompar hasta practicó surf con su Bagelsport Submariner WR0, ahora... a mi no se me ocurriría con ninguno de los míos ni lavarme las manos, pero a veces estos chinos nos sorprenden :laughing1:
 
Y tanto que nos sorprenden. Creo que hay alguno que ha aceptado y superado el desafío del chorro.
Como indican las imágenes aportadas 30 metros no indica metros de profundidad sino que es una expresión que indica que el reloj sólo es resistente a salpicaduras.
En cuanto a lo de tocar los botones bajo el agua eso está prohibido incluso en relojes resistentes a 150 metros. Es muy posible que te lo cargues.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Hola:
Pues, ya os digo, que el relojito en cuestión me tiene pero que muy gratamente sorprendido, sobre todo por su estanqueidad; ahora bien, aquí en el Norte ya se ha acabado el verano, y, con ello, mis recalcitrantes sesiones de natación...; así que el 'peluco' será guardado, junto a mis otras "joyas", en espera del próximo estío... Saludos
 
si funciona bien.....
 
Hola:
El Synoke de 3,99 machacantes sigue tan campante como el primer día con tres sesiones más de agua salada del Cantábrico; estoy pero que muy gratamente sorprendido con mi 'cosita'... Hoy incluso cronometré el recorrido habitual y enredé con los botones bajo el agua..., y como si 'na'...; el 'peluco' marcha como la seda, con una estanqueidad a prueba de tifones, tiburones, rayas mantas y temporales... Saludos
 
Última edición:
Hola:
El Synoke de 3,99 machacantes sigue tan campante como el primer día con tres sesiones más de agua salada del Cantábrico; estoy pero muy gratamente sorprendido con mi 'cosita'... Hoy incluso cronometré el recorrido habitual y enredé con los botones bajo el agua y como si 'na'...; el 'peluco' marcha como la seda, con una estanqueidad a prueba de tifones, tiburones, rayas mantas y temporales... Saludos

Precisamente estos dias he estado 'investigando' sobre estos digitales chinorris, y en muchos anuncios indica 3AT y luego pone que se puede mojar y nadar con el, pero sin tocar los botones.

Tambien he mirado lo de la esferita que preguntabas y en los modelos que he visto no indica que sirva para algo, seguramente es un embellezedor.

Pues nada, a seguir disfrutando de la maquina.


Sent from using Tapatalk
 
  • #10
Hola:
Sin ánimo de aburriros os adjunto nuevas fotillos de mi "diver a la china", tras unas doce sesiones de media hora de natación sobre las sápidas aguas del Cantábrico, tan estanco como el primer día, esperando ser guardado en su caja correspondiente, a la espera del próximo estío... Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #11
Hola:
Sin ánimo de aburriros os adjunto nuevas fotillos de mi "diver a la china", tras unas doce sesiones de media hora de natación sobre las sápidas aguas del Cantábrico, tan estanco como el primer día, esperando ser guardado en su caja correspondiente, a la espera del próximo estío... Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Ole sus Water Resistant 30M (de minutos, claro esta) [emoji1][emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #12
Hola:
12 sesiones de natación a 30 minutos cada una, more or less, salen 360 minutos...; luego el "diver" ya ha superado la prueba con creces..., ¿o no? Saludos
 
Última edición:
  • #13
si claro como no.
 
  • #14
Hola:
12 sesiones de natación a 30 minutos cada una, more or less, salen 360 minutos...; luego el "diver" ya ha superado la prueba con creces..., ¿o no? Saludos

Y tanto! Relacion calidad precio espectacular. [emoji6]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #15
Hola:
Obviamente..., ¿para qué vamos a obviar lo obvio?... Saludos
 
Atrás
Arriba Pie