• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

será verdad???

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi81

santi81

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes, hojeando páginas y páginas en busca de relojes, me he encontrado esto, dice que que es un crono automático por unos 35 EU, alguno sabe si puede ser cierto?
a mi me parece que hay gato encerrado :whist:::whist::

lostlink.jpg

saludos a tod@s!
 
Última edición:
Eso tiene truco lo mires por donde lo mires.

O bien las subesferas son fechadores montados sobre un dial cronográfico (estos chinos suelen hacer ese tipo de virguerías), o, lo que es aún peor, que las agujas estén pegadas al dial y no sirvan para nada.

Lo que está claro es que cronógrafo no es.
 
De todas maneras por el precio me arriesgaría, además es bastante bonito.
 
las agujas parecen que se mueven, por lo menos salen en diferente posición en algunas fotos
 
Si te arriesgas y no es crono,por el precio que tiene tampoco pasa nada.Es bastante bonito.Pero no creo que sea un crono real. Si al final lo compras, cuenta como ha salido la jugada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Has escrito al vendedor para q te saque de. Dudas?
 
Voy a preguntarle a ver que dice.
 
Yo le he preguntado y me ha respondido:


hi there
thank you for your message
yes,all spheres work and it is a real Chronograph Stopwatch
you can check all information of the watch on the website:
lostlink.jpg

hope this is helpful for you
sincerely for your service
have a nice day

Gwen

- chika-store
 
Por ese precio un crono? Ya sé que no es posible pero yo de los chinos ya me creo cualquier cosa.

Un crono por 35 euros? La respuesta correcta puede ser que TODAVIA no. Quién se esperaba un reloj automático decente por 20 euros? Y ahí están los KS o los Bagel con caja de acero y un movimiento para que dure.

Yo creo que, con el tiempo se conseguirán cronos chinos a precios irrisorios. Quizás no a 35 €, pero tampoco a 200€
 
  • #10
a mi me ha contestado lo mismo!!
pero me mosquea que la foto de la trasera lleva como una tapa con los engranajes dibujados...::grr::

TVSL019E.jpg
 
  • #11
a mi me ha contestado lo mismo!!
pero me mosquea que la foto de la trasera lleva como una tapa con los engranajes dibujados...::grr::

Ver el archivos adjunto 218634

Cierto, esa foto echa para atrás xD o tiene el mecanismo tras esa tapa de plástico con los engranajes dibujados (poco probable) o por el contrario, tiene debajo de esa tapa un mecanismo de pilas chino de toda la vida.
 
  • #12
Al buscar "tevise chronograph" en google me aparece este que tiene la misma distribución de las esferas y es cuarzo. me parece que tienes razón Adryens y nos la quieren colar... aunque al pagar por paypal si no se ajusta a la descripción se puede reclamar.
no se que hacer...
 
  • #14
35 pavos un crono automatic 8o y encima es bonito y todo, exceptuando la trasera que cutre a mas no poder.
 
  • #15
¡¡Ahh coñe!!, es verdad. No me había fijado en la trasera. Parece como si le hubieran puesto un rotor de pega (que dará vueltas y todo) y debajo aparecen las diferentes piezas pintadas o en relieve sobre un trozo de plástico. Pues no son "largos" estos chinos, se las saben todas.
 
  • #16
Descarada la copia de los gráficos de Tag Space X no???
 
  • #17
Eso quería preguntar yo , si fusila a algún modelo. Ya me extrañaba que hiciesen un diseño tan chulo por su cuenta.
 
  • #18
En las especificaciones dice que es de cuerda manual.
 
  • #20
En las especificaciones dice que es de cuerda manual.

Me autocito y corrijo. Dice mecánico automático. Lo de la cuerda manual debe de ser un consejo general para relojes mecánicos.

Ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada... :whist::
 
  • #21
Sería gracioso pedirlo y que llegara un cuarzo con una tapa decorativa. Jajajaa
 
  • #22
Por ese precio ....... como dice la cancion lo dudo....
 
  • #23
Le acabo de pedir que me mande un video con el crono en marcha [emoji1].
A ver que me contesta.
 
  • #24
Hombre a mi ya me parece sorprendente que haya automaticos de calidad por 20 euros, ojo que no dudo de ello que lo creo y me sorprende, pero ahora ya un crono por 35...un cuarzo vale, pero un automatico, ya es baratisimo el seagull, pero tanto, como sea un cuarzo con el mecanismo pintado es para coger el reloj y estamparselo al vendedor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie