• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull en Ebay ¿BBB?

  • Iniciador del hilo Lmar1210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lmar1210

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
He visto algunos Seagull en Ebay y me parece que están muy bien de precio si no estoy en un error (decirme por favor que creeis ) Automáticos por casi 90,00 € , en casa. El vendedor parece fiable. Los calibres son los seagull que tanto gustan ¿no?, porque ¿Seagull es lo mismo que Sea-Gull ?(que estos chinos soy muy pillos).

El primero tiene una curiosa ventanita con caracteres chinos parece que para los meses...

Es aqui:

lostlink.jpg


Gracias


P.D.: Pedor por las pitufotos (no me manejo mucho)
 
SeaGull es Sea-Gull

Parecen auténticos pero hay mucha disparidad de precios o no se dirán en dólares... no sé.

http://www.seagullwatch.eu/
http://usseagull.com/index.asp
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



El fabricante es este:

lostlink.jpg


Los clásicos con números romanos me parecen muy bonitos aunque sean fusilamientos. Hay algunos modelos que son caros y en otros sitios son baratos... ¿Será que los hay con y sin cristal de zafiro como ocurre con el Seagull Zuan 1963?
 
Última edición:
son la misma fábrica pero esos que has puesto llevan una maquinaria malísima. Son relojes de esos que te duran una semana... o un mes...
 
son la misma fábrica pero esos que has puesto llevan una maquinaria malísima. Son relojes de esos que te duran una semana... o un mes...

No se en que te basas para afirmar esto. Según la página de ebay el calibre es el seagull st16 que parece ser un clon de un movimiento suizo semag, ya expirada su patente, que tiene fuertes similitudes a su vez con un calibre miyota. En una búsqueda rápida, aquí tienes dos enlaces:

https://relojes-especiales.com/thre...-movimientos-chinos-y-no-es-inocentada.68414/

http://www.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Clone_Movements

No es que el reloj del que hablamos sea santo de mi devoción, pero últimamente en este subforo de chinos aparecen comentarios "de pasada" que indican que los relojes chinos duran dos semanas, que se rompen con mirarlos, que son una mierda (literalmente), y hombre, para afirmar esas cosas conviene dar datos concretos.
 
No está mal el nene pero ,según mi opinión, son bastante caros para lo que se ve por ahí.

Hablando claro,tienes bastantes Citizen,Seiko y Orient por el mismo precio y creo gozan de más calidad contrastada.Otra cosa es que esteticamente nos guste más o menos ,que es de lo que se trata al fin y al cabo,¿no?.

Tengo algunos chinos y hasta ahora no se ha roto ninguno ,ni me he quedado con la corona en la mano y los tengo de esos que valen 10 euros y tambien algún que otro Parnis y alguna marca china conocida mas.

Y del tema de los calibres y los suizos vuelvo a lo mismo de siempre.Poner Swiss en un reloj significa hablar de 200 euros mínimo.¿Es razonable? creo que no.

Vuelvo a la idea del principio.Me parece caro para lo que es y más sabiendo que otras marcas chinas ofreciendo lo mismo o mejor cuestan menos pero la vista es la que cuenta.

Si te gusta,adelante.disfrútalo,:ok::
 
Pero hombre no ves que quieren coger los 100 post a costa de soltar la primera chorrada que viene en mente::grr::.....es un clásico....que conste que yo tb lo hice, ya se sabe, la Ignorancia es atrevida.......

No se en que te basas para afirmar esto. Según la página de ebay el calibre es el seagull st16 que parece ser un clon de un movimiento suizo semag, ya expirada su patente, que tiene fuertes similitudes a su vez con un calibre miyota. En una búsqueda rápida, aquí tienes dos enlaces:

https://relojes-especiales.com/thre...-movimientos-chinos-y-no-es-inocentada.68414/

http://www.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Clone_Movements

No es que el reloj del que hablamos sea santo de mi devoción, pero últimamente en este subforo de chinos aparecen comentarios "de pasada" que indican que los relojes chinos duran dos semanas, que se rompen con mirarlos, que son una mierda (literalmente), y hombre, para afirmar esas cosas conviene dar datos concretos.
 
La ventanita a las 12 del reloj que enlazas indica el día de la semana en chino.

Los precios no son caros (teniendo en cuenta que son relojes Sea-Gull, está claro que un Parnis que monte el mismo movimiento puede ser más barato), son similares a los de la tienda de EEUU pero con gastos de envío gratuitos.

En eBay no hay apenas vendedores que envíen a España modelos de Sea-Gull, el que comentas es prácticamente el único.

También tiene el "popular" M177S:

2a3sb.jpg



A mí el M186S con números romanos me parece precioso:

jScql.jpg
 
Intentare responder a todos con esta repuesta
mochuelo, de acuerdo en todo lo que dices, en especial por lo de las marcas japonesas, pero esa no es la cuestion. Intentare explicarme. El motivo de preguntar por estos modelos dentro del subforo de chinos nace del interes de conocer si realmete estos Seagull son buenos relojes ( me imagino que habreis visto el estudio magnifico de unos compañeros del Orinen Spress un Seagull - Vid: Prueba del modelo Orient Express 1883 de Colomer & Sons ) a un precio bueno. Si dentro de las marcas chinas Seagull se presume la mejor estariamos hablando de relojes podrían valer la pena ¿ que ocurre? que no se que calibres son buenos y cuales no, gracias al compañero ahora se que existen clones y me empiezo ha hacer una idea. En cuanto a la estetica me hace mucha gracia lo de los caracteres chinos y en general me gustan, pero no me animo a comprar.
He visto tambien tiendas en USA pero segun he leido en este foro comprar alli tiene muchos riesgos por el tema de aduanas, suponiendo el casi seguro encarecimiento y los disgustillos.
No se si me he explicado bien, es quiza más el interes por Seagull que creo no tienen nada que ver con la replicante Parnis, de hecho daba por hecho que los relojes de esta marca (Seagull) son todos dignos y que no se rompian en una hora , de ahi que la respuesta dada en esa linea me dejo un poco chafado.

Gracias por la fotos y los enlaces.
 
alguien ha comprado en esta tienda de ebay? es por saber como hacen el envio por el tema de si te lo paran en aduanas, porque los parnis de gong que yo sepa no los suelen parar.

Buenas,
He visto algunos Seagull en Ebay y me parece que están muy bien de precio si no estoy en un error (decirme por favor que creeis ) Automáticos por casi 90,00 € , en casa. El vendedor parece fiable. Los calibres son los seagull que tanto gustan ¿no?, porque ¿Seagull es lo mismo que Sea-Gull ?(que estos chinos soy muy pillos).

El primero tiene una curiosa ventanita con caracteres chinos parece que para los meses...

Es aqui:

lostlink.jpg


Gracias


P.D.: Pedor por las pitufotos (no me manejo mucho)
 
  • #10
No se en que te basas para afirmar esto. Según la página de ebay el calibre es el seagull st16 que parece ser un clon de un movimiento suizo semag, ya expirada su patente, que tiene fuertes similitudes a su vez con un calibre miyota. En una búsqueda rápida, aquí tienes dos enlaces:

https://relojes-especiales.com/thre...-movimientos-chinos-y-no-es-inocentada.68414/

http://www.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Clone_Movements

No es que el reloj del que hablamos sea santo de mi devoción, pero últimamente en este subforo de chinos aparecen comentarios "de pasada" que indican que los relojes chinos duran dos semanas, que se rompen con mirarlos, que son una mierda (literalmente), y hombre, para afirmar esas cosas conviene dar datos concretos.

Estoy de acuerdo en los comentarios de pasada. Cualquiera que conozca los Made in... si se fía a ciegas de un X Made así por las buenas sea el precio que sea es porque hay gente de natural inocente, que no está mal...

A mí Swiss Made me está empezando a parecer más que un "valor añadido" un handicap... (reconozco que es algo muy personal pero también tengo mis motivos porque ya he visto bastante bien qué pasa con determinados "Made").

El reloj para mí tiene un diseño bastante bonito si supiera que tiene al menos cristal mineral me lo planteaba.
 
Última edición:
  • #11
Los envíos desde Hong-Kong o cualquier otro lugar de Asia no suelen o casi me atrevería a decir no los paran en aduanas.Yo he comprado bastantes cosas a traves de Ebay y de otras páginas y hasta ahora NUNCA me he retratado.Tocaré madera.
Eso si,hago caso de los consejos de los chinos (me refiero a los comerciantes orientales sean o no chinos pero creo son todos chinos y parece que es el mismo con varios seudónimos,:laughing1:)

Si ellos te dicen o sugieren correo ordinario ,pues eso , a esperar 15 ó 20 días.Hay ahora una página que los envía gratuitamente ,quieras o no, a través de FEDEXPRESS en 3-5 días.Les comenté que no tengo prisa,que no quiero pagar aduanas y me lo envían urgente en 3-5.¿Qué hago? Dejarme llevar .Ellos sabrán como se las ingenian para que no paguemos.
Como ya comenté una vez,los chinos mueven mucha mercancia a traves de envíos postales y saben que si se les cargara a los clientes aduanas ,IVA y demás dejarían de comprarles y como aquí se mueve todo por la pasta...........que si me entiendes..:flirt:
Hay mucha tela que cortar sobre este tema,pero es indudable que se las ingenian bien para mantener su negocio y si uno tiene prisas o no hace lo que sugieren pues zapatazo que te crió.Eso creo.
Y sobre USA es correcto(excepto si vas por USPS que ofrece ciertas posibilidades pero no 100%),vas vendido,lo mismo que si compras en Suiza u otro país europeo que no estñe en la CE.

El tema SEAGULL.
Esos calibres los montan algunos Germasian como BREYTENBACH y bien hermosos que son y hasta ahora no me han dado problemas,tambien montan MIYOTA y no valen 100 euros.En Amazon España los puedes encontrar casi toda la coleccion y alguna otra marca germasian baratitos con movimientos SEAGULL y sin problemas de aduanas.
El problema de PARNIS quizás sea la endeblez del montaje .Un Breytenbach se me cayó al suelo y nada,quizás suerte pero vi ayer en el foro un Parnis que quedó destrozado.Los calibres iguales pero quizás el precio te indique la resistencia a los golpes de cada uno.No se,mi ignorancias es bastante atrevida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie