• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seagull 1963 Fuerzas Armadas Chinas con zafiro?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Veo que le han puesto al popular 1963 un cristal de zafiro en lugar de plexy, por lo menos en los remarcados de Colomer&Sons. Lo que más me llama la atención de la transformación es el brutal incremento de precio, que lo veo hasta exagerado, antes creo que pedían 99€ por él y ahora se suben a 225€.
1246270051_0.gif

Doy entonces por supuesto que los de Seagull, padres al fin y al cabo del popular nene, tendrán un modelo nuevo con zafiro.

¿Alguien lo ha visto? En Watchunique, donde suelen tener el 1963 sin remarcar, no parecen tenerlo aún.
Aprovechando el cambio de cristal ¿habrán pulido los acabados del reloj? Cuenta, según C&S, con unas más que correctas 5ATM de estanqueidad.
He visto modelos con 19 ZUAN (=rubíes), 21 ZUAN... y éste parece que tiene 20. ¿Alguien sabe si tiene nuevo mecanismo?
 
Tan caro vale el cristal para esa subida de precios??
 
Pues menudo timo no?
 
Pues menudo timo no?

Timo... un poco caro a ese precio, pero considero que el reloj tiene cierto interés e incluso (con logos chinos, no con el "C&S Madrid") está entre mis futuribles.
 
Antes eran 119 €

http://detiendasporelmundo.es/

Lo curioso es que indicaban que su precio oficial eran 225 €, igual que ahora, con la diferencia que ahora no aplican ningún dto. con el cristal de zafiro ::Dbt::

Este modelo se ha vendido en el FVC por 140, 160 €... tambén por 95 €, dependiendo si era el modelo con los caracteres chinos en la esfera o el de Colomer & Sons.
 
por ese precio me quedo con otros modelos como algún seiko o incluso j.springs que es de seiko también
 
Sin entrar en detalles como que creo qu ha destrozado la esfera al meter tanto texto, pienso que el zafiro le quita la esencia del reloj... hay relojes que son para zafiro y nada más, otros que les vale ambos, pero ne este caso se pierde con el zafiro ese aire vintage... Saludos!! En cualquier caso, en el precio van muchas otras cosas que no son el cristal desgraciadamente...
 
Un zafiro no es todo en un reloj, vease el Omega Speedmaster moon watch usa plexi, el zafiro se asocia a buenos relojes por lo tanto...a timar como chinos.
 
no lo se, de todas forma me parece una buena inversion
 
  • #10
Antes eran 119 €

http://detiendasporelmundo.es/

Lo curioso es que indicaban que su precio oficial eran 225 €, igual que ahora, con la diferencia que ahora no aplican ningún dto. con el cristal de zafiro ::Dbt::

Este modelo se ha vendido en el FVC por 140, 160 €... tambén por 95 €, dependiendo si era el modelo con los caracteres chinos en la esfera o el de Colomer & Sons.

Aunque no lo puedo asegurar, me suena mucho que las últimas unidades del FFAA las vendieron a esos 99 euros. De todos modos, es prácticamente doblar el precio, 100 euros, más de 16.000 pesetas.

Evidentemente, el que me interesaría sería ese Seagull en zafiro -y a un precio más asequible-, no el C&S. Lo que querría preguntar es si alguien lo ha visto.

Me apuntan también que "el viejo" en plexi lo venden con esfera negra y rebautizado como 1883 en homenaje al Orient Express (!). No deja de ser uno de los cronógrafos mecánicos más asequibles junto con otros como el Alpha Paul Newman, pero no tiene tanto encanto como el 1963.
 
  • #11
la subida es curiosa pero aun asi no me parece caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie