• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAGULL 1963 EN 42 mm

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos. pensaba que este reloj era de 37mm y por ello no me había decidido a comprarlo , pero hoy por casualidad he descubierto que al parecer también lo fabrican en 42 mm,seagull 1963 42mm - YouTube lo que no me queda claro es si es autentico de la fabrica seagull o un "fake" y de ahí mi consulta. ¿sabeis algo acerca de ese calibre en el 1963?. creo que en una relojería de aquí (creo que en Asturias...) venden ese reloj pero el de ese calibre también? o solamente se puede obtener comprando fuera.Gracias
 
hay un vendedor en ebay que lo tiene poljot24de.

alguien lo conoce y sabe si es fiable?

lostlink.jpg
 
No veo porque no comprarle, tiene muy buenas valoraciones 100% positivas, y acepta PayPal.
 
si eso es cierto.
pero el reloj parece algo distinto del modelo de 37mm. eso si cristal zafiro......., pero la corona es distinta y la caja también me lo parece..
 
Hace tiempo vi un post sobre el tema y recuerdo que las valoraciones de los foreros sobre este reloj no eran nada buenas.
 
Que yo recuerde de los hilos que leí es que si es auténtico y monta el mismo calibre.
Lo que no valoraban bien los compañeros si no mal recuerdo es que el precio se va casi al doble, que la corona no es como la original, que lo ven muy "pegado" todo, al ser un reloj más grande pero con calibre igual se junta todo al centro; luego que las agujas del reloj quedan muy cortas y detalles de ese estilo. Pero al parecer si te gusta y así, pues por qué no?

Buen día.
 
pues me das nuevos detalles de los que no me había percatado. me fijare mas... lógicamente si el calibre es el mismo las agujas quedaran mas al centro en relación a la esfera............. lo que me gusta del 42 es que va con zafiro y trasera vista aunque es cierto que cuesta 275 en lugar de los 190 del tamaño mas pequeño con creo que cristal plexi y trasera ciega, que en cierta forma compensarían la diferencia. Gracias por la información. desde luego que conocer que es el mismo calibre no es poca cosa. gracias
 
El 'pequeño' también lo puedes conseguir con la trasera vista aunque yo lo hice y creo que no lo repetiría porque la sólida me parece más auténtica y bonita y además al usarlo con Nato el calibre queda oculto igualmente
 
he visto que las agujas en el modelo de 42 y en comparación con el de 37, se quedan cortas. francamente me gustan mas en el pequeño. no se si habran resuelto ese tema en los últimos modelos , porque he encontrado por ahí... información de que han cambiado los pulsadores y a lo mejor algún retoque mas.
la verdad es que estoy en un mar de dudas y que no poder ver y tocar los originales aun me "angustia" mas si cabe.
eso si uno u otro caera pronto. He leído buenas opiniones de juanra de ancora y seguramente les hare confianza. dudo por lo del zafiro pero comprar aquí también cuenta . nose..... lo consultare con la almohada... gracias por los consejos
 
  • #10
Para mi gustó los 37 se quedan muy pequeños para este tipo de reloj,eso depende de tu muñeca y gustos,pero tampoco pagaría casi 300 euros por el otro,se que no te he ayudado nada,peor en fin,jajaja.
Al final si a ti te convence compra el que más te guste,si no,luego te arrepentirás,a todos nos ha pasado alguna vez.
Ya nos irás contando.
 
  • #11
desde luego... gracias por los comentarios.
 
  • #12
Pues a mí me parece un germanasian como otros tantos y el precio va en consonancia a su nivel de vida.
Si lo hicieran los chinos para venderlo fuera sería bastante más barato.

Esto me suena a que quién sea le ha encargado a alguna fábrica que le haga una partida de x relojes de este tipo,como no pone Seagull por ningún lado lo pueden vender sin problema alguno y el calibre pues será o no será Seagull o una copia,que los chinos tambien se copian entre ellos y saben que Seagull está bien visto.Se los ha traido para acá o los vende desde allí directamente y así no paga aduanas.Si pasara muchos de golpe seguro que tendría que pagar.

A eso es a lo que me suena este homenaje-copia del Seagull 1963

Ya leisteis el otro día al nuevo compañero sobre este modelo y su opinión y el es chino y algo debe de saber.Su opinión era clara,todos son falsos,no son auténticos Seagull .Y si no ,pues id a la página de Seagull,si es nuevo ahí vendrá.
 
  • #13
no he visto lo que dices del compañero chino. vere si lo encuentro....... ¿recuerdas su nombre? Gracias
 
  • #15
Ya sin entrar en la falsedad o no de estos 1963, he de decirte que, o te vas por el de 37 mm. que es el original y realmente compensado, o te miras alguna otra cosa de 42/44 mm. que no sea este 1963.

Lo que han hecho con el de 42 mm. (EMHO) es un truño. Le han puesto una caja mas grande y ya está. Las agujas le quedan cortas, los subdiales se le amontan pal centro, los pulsadores parecen cuernos de caracol, la corona es mas pequeña y rechoncha, en fin........... tu mismo.

Un saludo.
 
  • #17
Bueno es saberlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie