• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 de 42 mm., unboxing.

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues acabo de recibir el seagull que tanto he ansiado, y quería compartirlo con vosotros:

Paquete recién llegado de Alemania, de Julian Kampmann, un vendedor excelente por el trato prestado.

lostimage.jpg


Al abrir el paquete, tres correas extras, una nato y dos ríos, en marrón y en negro:

lostimage.jpg


Dentro,, cajita de cartón, caja de madera y galletitas de cortesía:

lostimage.jpg


Y por fin, el deseado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así luce en una muñeca de 17:

lostimage.jpg



Como podéis comprobar, los botones del chrono los han hecho más grandes que los que había visto de imágenes anteriores de éste modelo.

A ver si va bien de marcha, de momento, muy contento con él, es un placer darle cuerda.

Ya tuve el modelo de 38 y se me antojaba pequeño, por eso recibo éste nuevo con muchísima ilusión, y espero os guste, aunque sea a unos pocos.

Salud,
 
Pues no sabía que había una nueva versión de 42...mejor, así saldrán mas de 38 a la venta, a ver si finalmente me hago con uno... :D

En Hora Buena y disfrútalo

Saludos
 
Este Julian no deja de impresionarme. ¿Ha tardado poco el reloj, no?

Yo qué te voy a decir, una preciosidad. El mío iba en 15 segundos/día, pero lo cierto es que lo vendí casi sin darle tiempo a rodarse un poco, pero he visto maquinarias ST19 en un segundo al día sin problemas (yo mismo tuve una). Ya me contarás cuando lo "cronocompares". :ok::
 
Ha tardado dos días laborable. Perfecto.

Este Julian no deja de impresionarme. ¿Ha tardado poco el reloj, no?

Yo qué te voy a decir, una preciosidad. El mío iba en 15 segundos/día, pero lo cierto es que lo vendí casi sin darle tiempo a rodarse un poco, pero he visto maquinarias ST19 en un segundo al día sin problemas (yo mismo tuve una). Ya me contarás cuando lo "cronocompares". :ok::
 
Qué belleza, amigo mío. Un 1963 de 42mm, fue una edición especial. Y la presentación, con galletas y todo. Un 10 para ese vendedor, de eBay creo recordar.
Que lo disfrutes, porque es una joya que va con casi todo lo que te pongas.
 
Qué belleza, amigo mío. Un 1963 de 42mm, fue una edición especial. Y la presentación, con galletas y todo. Un 10 para ese vendedor, de eBay creo recordar.
Que lo disfrutes, porque es una joya que va con casi todo lo que te pongas.

Gracias compañero. De momento muy contento con él. La tienda no es de ebay, es poljot24.de, muy buen servicio.
 
Precioso, imagino que la maquinaria será la misma y que habrán puesto una ¿bata? de plástico o acero para rellenar el hueco, ¿no?
 
Preciosos compañero. Lo de las galletas va en serio??!!:laughing1:
 
  • #10
Muy chulos esos 42 mm. EL vendedor te regala galletitas... ¡¡que tío más grande!! :laughing1:
 
  • #12
Si, va en serio lo de las galletas. No lo he abierto, pero supongo que lo que dice Comdexfall debe ser lo correcto, misma maquinaria que el modelo de 38 mm., con bata.
 
  • #13
muy guapo, y mas ponible, pero quizas esteticamente el 38 es mas guapo, suerte los que tengan la muñeca chica.
 
  • #14
bonito regalo, la verdad que este modelo me encanta
 
  • #15
Bueno, pues comprobado desde el martes, atrasa dos segundos diarios. No está mal, eso supone un minuto al mes. Más que aceptable. Contento con la compra.
 
Atrás
Arriba Pie