• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo suspirando por él, de forma totalmente imprevista, una Reye Maga me ha sorprendido con esta maravilla. Y como no podía dejar de compartirlo os subo unas fotos malísimas para dejar constancia de mi alegría. Ni que decir tiene que el reloj supera lo que esperaba de él. Y la Hirscht Liberty que le ha puesto me ha sorprendido más todavía. El crono funciona perfecto y es una delicia utilizar los pulsadores. Y qué decir del fondo visto.

2014-01-08 20.03.36.jpg2014-01-08 20.04.18.jpg2014-01-08 20.04.28.jpg

Un saludo a todos desde este mi primer post del año.
 
A mi no me gusta nada...
enhorabuena!!!!
85f757be-7e04-4841-b82c-edf86ce6e2ce_zpsb98bed1a.jpg
 
veo que eres paisano de Juanra, de Áncora. Me cuenta mi mujer que le llamó y le hizo todo tipo de preguntas (mi mujer no es aficionada) y que le atendió estupendamente. Además tuvo el detalle de enviar el paquete lleno de caramelitos navideños.

Bonito, bonito. Y de verdad me parece un reloj especial.
 
veo que eres paisano de Juanra, de Áncora. Me cuenta mi mujer que le llamó y le hizo todo tipo de preguntas (mi mujer no es aficionada) y que le atendió estupendamente. Además tuvo el detalle de enviar el paquete lleno de caramelitos navideños.

Bonito, bonito. Y de verdad me parece un reloj especial.
yo me entere después de que Juanra lo vendía... No suelo frecuentar el foro donde el postea y yo lo compre directamente en China. Además creo que Juanra lo tenía sólo con plexi y yo lo prefería con zafiro, que soy muy manazas...
saludos!
 
yo de momento le dejaré el plexi. Creo que le da un aire muy vintage. Cuando tenga que cambiarlo (espero que dentro de muuuuuuchos años) igual le pondría zafiro.

Por cierto, mi mujer fue la que investigó dónde comprarlo, yo jamás le había hablado de dónde, tan solo le había mostrado alguna foto y hace bastante.
 
yo de momento le dejaré el plexi. Creo que le da un aire muy vintage. Cuando tenga que cambiarlo (espero que dentro de muuuuuuchos años) igual le pondría zafiro.

Por cierto, mi mujer fue la que investigó dónde comprarlo, yo jamás le había hablado de dónde, tan solo le había mostrado alguna foto y hace bastante.
Monumento a tu mujer!:clap:
 
Yo también soy poseedor de un pequeño 1963. Me encanta pero la verdad es que no le estoy dando el uso que esperaba así que en cuanto llegue a los mensajes necesarios creo que lo pondré a la venta.

Pero bueno, siempre me quedarán algunas fotos para el recuerdo...:D

20130601_201428.jpg
IMAG0981.jpg
 
Última edición:
veo que eres paisano de Juanra, de Áncora. Me cuenta mi mujer que le llamó y le hizo todo tipo de preguntas (mi mujer no es aficionada) y que le atendió estupendamente. Además tuvo el detalle de enviar el paquete lleno de caramelitos navideños.

Bonito, bonito. Y de verdad me parece un reloj especial.

Yo también tengo uno y la verdad muy contento con él. Juanra es superior, mi nene me rayó el plexi este verano y me lo ha pulido y revisado como regalo de reyes.

yo si le hago buen uso, no es mi reloj de diario pero sale bastante.


Ahora con pantalones de invierno



saludos
 
Cuando a mi mujer se le agota la pila de su Seiko, siempre me secuestra el 1963. Y yo tan contento.

Juanra es un buen tio, ademas de gran profesional.
 
  • #10
A mi me pasa lo mismo. Mi mujer pasa bastante de los relojes (le gustan los suyos "de moda" claro) pero cuando coge alguno de los míos me pongo tan contento también. Aunque, la verdad, no me veo haciendo lo mismo al contrario...
 
  • #11
yo de momento le dejaré el plexi. Creo que le da un aire muy vintage. Cuando tenga que cambiarlo (espero que dentro de muuuuuuchos años) igual le pondría zafiro.

Por cierto, mi mujer fue la que investigó dónde comprarlo, yo jamás le había hablado de dónde, tan solo le había mostrado alguna foto y hace bastante.


A mí también me encante ese, mi, reloj.

Y cuida a tu mujer como oro en paño. Yo, por más que le tiro indirectas (por no decir, directas al mentón) es que no se entera ::cry::.
 
  • #12
Yo también "pequé" con Juanra :D: gran profesional y mejor persona :ok::.

El reloj es una maravilla. La relación calidad/precio es excelente. Yo compré uno igual que el de luiggipiccolo sin embargo, pasadas unas semanas, le cambié la correa de Hirsch por una de cordura tipo militar que compré en eBay (la nato original que trae no me gusta :nea:) y que, en mi opinión, le queda mucho mejor.

Ahí va una foto.

Un abrazo :friends:
 

Archivos adjuntos

  • SEAGULL 1963-1.jpg
    SEAGULL 1963-1.jpg
    79,4 KB · Visitas: 120
Última edición:
  • #13
Precioso!!! Yo estoy buscando un ruso pero si no lo encuentro me comprare esta preciosidad.

Que lo disfrutes! Un saludo.
 
  • #14
Precioso!!! Yo estoy buscando un ruso pero si no lo encuentro me comprare esta preciosidad.

Que lo disfrutes! Un saludo.


Esa es exactamente mi situación...quería un Strela...pero ante los precios que alcanza me estoy planteando este Seagull
 
  • #15
Pues después de unos días de uso ininterrumpido no puedo estar más contento con él. Es un reloj maravilloso.
 
  • #16
Me parece una buena compra .Bonito . Mecanico y muy buena relaciom calidad precio.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenas ¿para una muñeca de 17 que tal quedaria?.Me encanta el reloj pero tengo miedo de q me quede pequeño. Suelo usar de 42.

Enviado desde el movil
 
  • #18
Buenas ¿para una muñeca de 17 que tal quedaria?.Me encanta el reloj pero tengo miedo de q me quede pequeño. Suelo usar de 42.

Enviado desde el movil

Mira, mi muñeca es de 17

Con una Hirsch grand duke

20140123_094235_zpsz3prowcf.jpg




Con una correa de cordura



Y con su nato original






Todas las fotos son mías de mi Seagull

En definitiva, queda genial
 
  • #19
Buenas,

¿Sabeis de que medida tiene que ser la correa?.Es que tengo una de un seiko 5 military y no se si me valdrá.
 
  • #20
18mm.

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie