• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
hola buenas tardes a todos os quisiera preguntar que os parece el seagull 1963,la verdad es mi primer chino que me podeis decir de el gracias un saludo .
 
Pues muy bonito...si usas el buscador en este foro hay fenomenales repotajes sgráficos y comentarios sobre el reloj en cuestión......muy ilustrativo. Prueba
 
Sí como bien te han dicho un viejo conocido y apreciado. Uno de mis posibles. Se le critica el tamaño 38 mm. Despues de mucho mirar creo que la mejor tienda es una española :
lostlink.jpg

179,00 € envio incluido. Lo tiene tambien Colomer con zafiro algo mas caro pero , creo que sin los caracteres en chino ( que a mi me parece lo bonito)
El mecanismo ( espero no confundirme ) es el del magnificamente psicoanalizado en este foro del Orien Express de Colomer & Sons:
https://relojes-especiales.com/threads/prueba-del-modelo-orient-express-1883-de-colomer-sons.118738/
 
seagull1024x768.jpg


seagull21024x768.jpg



Me parece que ya tardas en comprarlo.
 
Yo lo tengo, y estoy encantado con él, aunque lo llevo menos de lo que se lo merece (demasiada competencia últimamente).

A mi no me gustan los relojes grandes, y por eso no me preocupan sus 38 mm. Ver la maquinaria por su tapa transparente me parece precioso.

Y estoy de acuerdo con la tienda que recomiendan: Ancora.
 
muchisimasssssssssssssssgracias a todos ya le tengo y verdaderamente me tiene sorprendido,gracias compis asi da gusto un saludo a todos.
 
Si para ti el tamaño no importa...adelante. :laughing1:

Es broma, ya sabes a lo que me refiero.
 
Hola! Sabéis si hay alguna tienda en Madrid dónde tengan el seagull 1963? Me gustaría verlo físicamente antes de comprarlo. Los relojes "pequeños" me gustan, pero hay que ver esos 38mm en vivo...y es que tengo la mala costumbre de probarme un reloj antes de decidirme!
Gracias
 
Hola! Sabéis si hay alguna tienda en Madrid dónde tengan el seagull 1963? Me gustaría verlo físicamente antes de comprarlo.

Hasta donde yo se no hay ningún distribuidor en Madrid que tenga el Seagull1963 , de hecho creo que el único que los distribuye en España es Juanra "Ancora" , que también dispone de los fondos vistos y fornitura para repuestos.
 
  • #10
Lo mejor es que hagas una petición a algún compañero de Madrid que lo tenga, para quedar con él y te lo enseñe.
 
  • #11
Gracias a los dos, lo tendré en cuenta.
 
  • #14
Hola compis,
Alguien me puede decir las diferencias, sobre todo de calidad, entre el que lleva plexi (Ancora) y el que lleva zafiro (colomer), y si algún mañoso puede colocar fotos mejor, saludos Xeretano.
 
  • #15
Y por cierto.... a lo mejor alguno recela de pedirlo a Ancora por desconocimiento.

1- Juanra es un gran profesional.
2-Todavía es mejor persona.

No os vais a arrepentir de contactar con el.
 
  • #16
No se si sabeis que además Ancora los vende revisados y puestos a punto. Yo le he visto trabajar y me llamó la atención el mimo y pasión que pone en sus relojes.

P1203156.jpg


PB261409.jpg



PD: Juanra me llevo comisión ehhhhhh? Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie