• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos

Es la primera vez que posteo en este subforo, y es que desde hace algún tiempo se me ha metido entre ceja y ceja hacerme de un seagull 1963, y parece que la cosa está muy mal, es bastante dificil encontrar uno. Encima, como aún tengo poquitos posts, no puedo participar en el FCV ::cry::.

El caso es que he encontrado un sitio donde dicen que lo tienen en stock, se llama seagull1963.com, no pongo enlace ante el riesgo de que se trate de un vendedor de fakes (espero que no), en cuyo caso pido disculpas por adelantado y entendería que el mensaje fuera borrado.

En esta página, además de un modelo revisado con cristal de zafiro (que a mí no me gusta) tienen el modelo con plexi y 37mm. Pero es que,además de doblar el precio con respecto a lo que venía siendo normal, con la excusa de "rare and hard to find" (raro y dificil de encontrar), no es exacto al original (de ahí mi temor de que sean fakes, que ya tendría coj**** venderlos al doble del genuino), es decir, en la esfera, en lugar de las habituales letras chinas pone "air force" lo que no me hace mucha gracia...

En fin, ¿qué opináis vosotros?, ¿puede ser de fiar este vendedor? ¿son genuinos?. Cualquier aporte será agradecido.

Gracias de antemano
Saludos
 
Última edición:
Yo tendria paciencia y miraria tranquilamente el FCVr y cuando aparezca uno... a ser el mas rapido.

Un saludo y suerte.
 
+1! es lo mas barato...y seguro!

y de vez en cuando,alguno sale en el foro de c-v...y vuela en 10 minutos!

cuando llegues a los 100 posts,abre un hilo en el busco...y a ver si alguien te ofrece uno!;-)



Yo tendria paciencia y miraria tranquilamente el FCVr y cuando aparezca uno... a ser el mas rapido.

Un saludo y suerte.
 
Muy buenas a todos

Es la primera vez que posteo en este subforo, y es que desde hace algún tiempo se me ha metido entre ceja y ceja hacerme de un seagull 1963, y parece que la cosa está muy mal, es bastante dificil encontrar uno. Encima, como aún tengo poquitos posts, no puedo participar en el FCV ::cry::.

El caso es que he encontrado un sitio donde dicen que lo tienen en stock, se llama seagull1963.com, no pongo enlace ante el riesgo de que se trate de un vendedor de fakes (espero que no), en cuyo caso pido disculpas por adelantado y entendería que el mensaje fuera borrado.

En esta página, además de un modelo revisado con cristal de zafiro (que a mí no me gusta) tienen el modelo con plexi y 37mm. Pero es que,además de doblar el precio con respecto a lo que venía siendo normal, con la excusa de "rare and hard to find" (raro y dificil de encontrar), no es exacto al original (de ahí mi temor de que sean fakes, que ya tendría coj**** venderlos al doble del genuino), es decir, en la esfera, en lugar de las habituales letras chinas pone "air force" lo que no me hace mucha gracia...

En fin, ¿qué opináis vosotros?, ¿puede ser de fiar este vendedor? ¿son genuinos?. Cualquier aporte será agradecido.

Gracias de antemano
Saludos

Hola:

¿A qué te refieres a que no son como el original? Hay varias versiones y reediciones, unas de ellas, por ejemplo, ponen 19 zuan y otras 21. Unos tienen la corona firmada por seagull y otros no. Los que se consideran más puros (creo) son los que no tienen la corona firmada y pone 19 zuan. Sin embargo, la máquina finalmente parece que tiene 21 rubíes, aunque no se ponen de acuerdo. Son dos reediciones y no son necesariamente falsos.

Un saludo,
diego.
 
Hola:

¿A qué te refieres a que no son como el original? Hay varias versiones y reediciones, unas de ellas, por ejemplo, ponen 19 zuan y otras 21. Unos tienen la corona firmada por seagull y otros no. Los que se consideran más puros (creo) son los que no tienen la corona firmada y pone 19 zuan. Sin embargo, la máquina finalmente parece que tiene 21 rubíes, aunque no se ponen de acuerdo. Son dos reediciones y no son necesariamente falsos.

Un saludo,
diego.
Hola, Diego
Realmente sólo me baso en la tipografía de la parte inferior de la esfera, hasta ahora sólo había visto las letras chinas, y en este caso "air force" (exceptuando, claro, la versión de Colomers Sons del diario El Mundo). No tengo más elementos para sospechar algo, en cualquier caso, no afirmo que sean falsos, sólo considero esta posibilidad... Lo más seguro es que no lo sean.

Saludos
 
Hola, Diego
Realmente sólo me baso en la tipografía de la parte inferior de la esfera, hasta ahora sólo había visto las letras chinas, y en este caso "air force" (exceptuando, claro, la versión de Colomers Sons del diario El Mundo). No tengo más elementos para sospechar algo, en cualquier caso, no afirmo que sean falsos, sólo considero esta posibilidad... Lo más seguro es que no lo sean.

Saludos

Anda, leñe, que no había visto hasta ahora ese formato con letra en inglés... Pues yo esa web me parece auténtica (de hecho la he visto citada en varios sitios como legítima) y además generalmente hacen ediciones con letras en inglés para el mercado americano, que es para el que está hecha esa web. Efectivamente los precios son más caros, pero también te dan la posibilidad de pedirlo con zafiro, por ejemplo, y con fondo transparente.

Un saludo,
diego.
 
Anda, leñe, que no había visto hasta ahora ese formato con letra en inglés... Pues yo esa web me parece auténtica (de hecho la he visto citada en varios sitios como legítima) y además generalmente hacen ediciones con letras en inglés para el mercado americano, que es para el que está hecha esa web. Efectivamente los precios son más caros, pero también te dan la posibilidad de pedirlo con zafiro, por ejemplo, y con fondo transparente.

Un saludo,
diego.

La verdad, estoy tentado de encargar uno, cuando se trata de los endiablados relojes mi paciencia se vuelve la de un niño de cuatro años ::bash::, además con el poco tiempo que tengo es bastante poco probable que coincida con una de esas oportunidades cojonudas que duran 10 minutos. Pero me fastidia el incremento de precio :-((, y con zafiro no lo quiero, lo que me encanta es el plexi :drool:

Saludos
 
Es muy original este reloj
Yo me apuntaria a una conjunta
 
+1 Me encanta la idea

Me encanta la idea :clap:
 
  • #10
no se si haran una conjunta del seagull 1963 en re, pero si estas atento en foros nacionales y extranjeros se hacen conjuntas del seagull a porrillo y te sale tirado de precio.


;-) :ok::
 
  • #11
Espera a que aquí tengan en Stock. Te puedes apunta en una listilla, y te hacen un pequeño descuento cuando tienen.
lostlink.jpg
 
  • #12
el mio lo compre alli; despues de estar 2 meses en lista de espera y contactaron conmigo cuando ni me lo esperaba; son serios y cumplidores; y al estar en holanda te ahorras las aduanas.

os dejo una foto para ir babeando:)

lostimage.jpg
 
  • #13
Espera a que aquí tengan en Stock. Te puedes apunta en una listilla, y te hacen un pequeño descuento cuando tienen.
lostlink.jpg
OK,Gracias
Tu crees que ira bien para mujer..??
Seria para un regalo
 
  • #14
M mujer se ha probado el mío y le sienta muy bien, aunque dice que es un poco masculino para su gusto.
Si le recortas un poco la Nato, le irá de lujo.
Aquí en mi muñeca
lostimage.jpg


OK,Gracias
Tu crees que ira bien para mujer..??
Seria para un regalo
 
  • #15
Gracias
Se lo voy a enseñar a ver que opina
Un Saludo
 
  • #16
Bonito es desde luego ...
 
  • #17
Gracias, nico
En la página no veo la forma de apuntarte a una lista, además, por alguna razón no funciona bien y no me permite introducir mis datos al registrarme, lo he probado ya de mil maneras. Lo que he hecho es escribirles un mail, no se si se molestarán en responderme
Saludos
 
  • #18
Espera a que aquí tengan en Stock. Te puedes apunta en una listilla, y te hacen un pequeño descuento cuando tienen.
lostlink.jpg

¿Y como te apuntas a la lista de espera, hay que mandarles un correo?

Gracias y saludos
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Pues tambien le acabo de enviar un mail al pollo ese
Estoy agotando todos los cartuchos
 
  • #21
Yo lo compre el pasado Enero a watchunique.com. Tuve la suerte de que habia estock y me sirvieron en menos de una semana, y como viene de Holanda te ahorras cualquier problema con el tema Aduana.

El dueño de esta página, el Sr. Ivo Vis, tiene buena fama y es serio. Siempre me contestó muy rápido a los emails que le mande con preguntas o dudas.

Yo le dejaría un mensaje en su página y seguro que te responde.

Si puedes resistir unas semanas en Abril puedes tener esta nueva pieza en tu casita.
 
  • #22
Eso es cierto
El sr Ivo ya ha respondido a mi mail de ayer diciéndome que me retendrá mi correo electrónico para avisarme en cuanto el reloj vuelva a estar disponible. Ahora, a comerme las uñas esperando...
 
  • #23
Eso es cierto
El sr Ivo ya ha respondido a mi mail de ayer diciéndome que me retendrá mi correo electrónico para avisarme en cuanto el reloj vuelva a estar disponible. Ahora, a comerme las uñas esperando...

A la cola !!!!! :D:D:D, hace como tres semanas que estoy en lista de espera. Igual que a tí, me contestaron al correo diciendo que me avisarian en cuanto tuvieran existencias.

La verdad es que este "nene" junto al Amphibia 1967 se estan haciendo unos clásicos.
 
  • #24
Yo lo tengo de la conjunta de HdR :yhoo:: y, como dicen por aqui, es un autentico must haven..o algo así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie