• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ¿que opinan del seagull 1963?



Estoy pensando en participar en la proxima conjunta pero no se mucho sobre el y el hecho de que sea chino me hace pensarlo 2 veces, ademas de que su precio supera a relojes muy conocidos y fiables como el seiko monster.::Dbt::

¿que tal es el calibre?
¿que tan comodo es su tamaño de 38mm?
¿que diferencias hay entre este reloj chino y los parnis?
¿hay probabilidades de que falle como los parnis?::Dbt::

Por ultimo, ¿cual elegirian entre este y el strella 204?


Saludos:clap:
 
Última edición:
Me gusta mucho esta pieza, aunque parece que está difícil de conseguir. No puedo hablar taxativamente, pro en maquinaria creo que está a otro nivel que los Parnis y que la mayoría de las maquinarias chinas baratas.

Por cierto, ¿qué conjunta?...
 
Hola amigos, ¿que opinan del seagull 1963?



Estoy pensando en participar en la proxima conjunta pero no se mucho sobre el y el hecho de que sea chino me hace pensarlo 2 veces, ademas de que su precio supera a relojes muy conocidos y fiables como el seiko monster.::Dbt::

¿que tal es el calibre?
¿que tan comodo es su tamaño de 38mm?
¿que diferencias hay entre este reloj chino y los parnis?
¿hay probabilidades de que falle como los parnis?::Dbt::

Por ultimo, ¿cual elegirian entre este y el strella 204?


Saludos:clap:

Los Parnis llevan calibres Seagull, al igual que este. La unica diferencia en la fiabilidad (en caso de que la haya) tiene que ser en los controles de calidad en fabrica.

Por cierto ¿Hay una conjunta de Seagull? Yo no lo he visto por ninguna parte.
 
Seagull es uno de los principales fabricantes de maquinaria china.
Yo tengo un modelo de esa marca y no me ha dado ningún problema.
Un saludo
 
Eso digo yo, dónde está esa conjunta?
Yo ando detrás de uno, lo que no me acaba de convencer es el tamaño. No sé, no sé.
 
Yo tengo uno y en principio va bien, lo que le he notado ultimamente es que al poner el cronógrafo la cuerda dura más bien poco.
 
A conseguir

En mi opinión reloj a conseguir como representante presentable de la industria relojera china. Hace tres años que tengo uno y va perfecto. Eso sí; es bastante pequeñito para los gustos actuales.
 
A mi me gusta, estoy detras de uno.

¿Conjunta?
 
Creo que no son fáciles de encontrar.

pd: ¿conjunta? :ok::
 
  • #10
A mi me gusta, estoy detras de uno.

¿Conjunta?
Están complicados de conseguir.
Una opción son los españoles Colomer and Sons, que pronto ofrecerán posibilidades de personalización de estos relojes. (Edito, sólo son los de cuarzo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Creo que la prox conjunta sera en noviembre, por medio de otro foro. Cual elegirian entre el seagull 1963 y el strella 204??
 
  • #12
Expónlo libremente, por favor ¿En qué foro?

Creo que la prox conjunta sera en noviembre, por medio de otro foro. Cual elegirian entre el seagull 1963 y el strella 204??
 
Última edición:
  • #13
Expónlo libremente, por favor ¿En qué foro?

Va a ser hdr....que alli si la han hecho hace tiempo y a lo mejor la hacen otra vez mas, por lo que se habla
tambien han hecho de strela...como dice jorgebart...(creo que habla de hdr)
Pero he leido que mandaron lejos a un vendedor de Seagul por pesetero y esperan otro que no se dice. A mi me gusta pero no se....espequeño
 
  • #14
Va a ser hdr....que alli si la han hecho hace tiempo y a lo mejor la hacen otra vez mas, por lo que se habla
tambien han hecho de strela...como dice jorgebart...(creo que habla de hdr)
Pero he leido que mandaron lejos a un vendedor de Seagul por pesetero y esperan otro que no se dice. A mi me gusta pero no se....espequeño

Si, hablaba de ese foro, al compañero se lo mande por privado. Es cierto que hacen muchas conjuntas, por eso quisiera saber cual es mejor:huh:
 
  • #15
Última edición:
  • #16
claro...ese Thomas es el que descartaron en hdr por no respetar el precio que negociaron y alli nadie le compra por pesetero.... tu estabas en esa conjunta anotado o no?
no me gusta esa gente y yo no le compraria pero cada cual....::Dbt::
 
  • #17
estamos hablando de hacer fakes españoles de relojes chinos???? espero que solo sea una malinterpretación de algún comentario...
 
  • #18
Nada, nada, eso de Colomer está descartado. Aunque son el mismo reloj, cambia la serigrafía.

estamos hablando de hacer fakes españoles de relojes chinos???? espero que solo sea una malinterpretación de algún comentario...
 
  • #19
yo lo tengo y va muy bien mas exacto que muchos de mas alta alcurnia

el tamaño en fin, ami personalmente me gusta como me queda aunque mi muñeca es de 17.5 claro si la tienes de 19 o 20 parecera de juguete

yo lo compre a traves de una web holandesa (watchunique) eso si me pase 3 meses en lista de espera creo que ahora los tienen agotados pero solo hay que contactar para que te avisen cuando hayan (precio 180 lereles) pero esta en casa en 2 dias y te ahorras aduana y si hubieran surgido problemas siempre es mejor ir a Holanda a quemarles el chiringo que a China

emho un must have

aqui os dejo una foto del mio

lostimage.jpg


saludos
 
  • #20
No, no estaba apuntado, pero conozco la historia más o menos, una pena.
Pues por ahora es el único que los puede conseguir. No me parece muy caro 146 €.

claro...ese Thomas es el que descartaron en hdr por no respetar el precio que negociaron y alli nadie le compra por pesetero.... tu estabas en esa conjunta anotado o no?
no me gusta esa gente y yo no le compraria pero cada cual....::Dbt::
 
  • #21
Preciosa foto
Me comentaron desde wathunique que los volverán a tener en stock a primeros de noviembre.
Por no esperar, se lo he pedido al chino este que comento por 145€.
En watchunique no obstante, ahora mismo es el único sitio que tienen fondos vistos en stock, pero a 30 €, en vex de los 8$ que creo pide Thomas.

yo lo tengo y va muy bien mas exacto que muchos de mas alta alcurnia

el tamaño en fin, ami personalmente me gusta como me queda aunque mi muñeca es de 17.5 claro si la tienes de 19 o 20 parecera de juguete

yo lo compre a traves de una web holandesa (watchunique) eso si me pase 3 meses en lista de espera creo que ahora los tienen agotados pero solo hay que contactar para que te avisen cuando hayan (precio 180 lereles) pero esta en casa en 2 dias y te ahorras aduana y si hubieran surgido problemas siempre es mejor ir a Holanda a quemarles el chiringo que a China

emho un must have

aqui os dejo una foto del mio



saludos
 
  • #22
Preciosa foto
Me comentaron desde wathunique que los volverán a tener en stock a primeros de noviembre.
Por no esperar, se lo he pedido al chino este que comento por 145€.
En watchunique no obstante, ahora mismo es el único sitio que tienen fondos vistos en stock, pero a 30 €, en vex de los 8$ que creo pide Thomas.


si son un poco mas caros pero a mi me dan mas confianza, por lo que he visto en tu otro hilo el que te has pedido es el 19 Zuan y si te fijas las agujas del segundero y el contador de minutos estan intercambiadas en mi modelo respecto al tuyo.

yo lo tengo con fondo ciego y quizas a la larga me pille uno visto ya que la maquinaria esta muy bien rematada
 
  • #23
Pues es un contacto directo con Seagull, por lo que dicen.
Son el mismo reloj, a lo mejor el montador ese día estaba bebido:D.
He leído algo de lo de 19 zuan y 21 zuan, por lo visto este lleva 21 rubíes también, pero mantienen el logo de 19 zuan para hacerlo más fiel al original, si no me equivoco.

si son un poco mas caros pero a mi me dan mas confianza, por lo que he visto en tu otro hilo el que te has pedido es el 19 Zuan y si te fijas las agujas del segundero y el contador de minutos estan intercambiadas en mi modelo respecto al tuyo.

yo lo tengo con fondo ciego y quizas a la larga me pille uno visto ya que la maquinaria esta muy bien rematada
 
  • #24
Una gran foto Usurbil ¿La hiciste con la Olympus FE 290?8o 8o 8o 8o

Hace tiempo que tengo una duda respecto a ese bello crono de Seagull y si su calibre estaba inspirado en una Venus suiza, me refiero a un calibre de la marca "Venus" que fue uno de los grandes fabricantes de calibres cronográficos...


Pongo una gran foto de nuestro compañero y amigo Vegaban :yes: :worshippy: :ok::

lostimage.jpg


yo lo tengo y va muy bien mas exacto que muchos de mas alta alcurnia

el tamaño en fin, ami personalmente me gusta como me queda aunque mi muñeca es de 17.5 claro si la tienes de 19 o 20 parecera de juguete

yo lo compre a traves de una web holandesa (watchunique) eso si me pase 3 meses en lista de espera creo que ahora los tienen agotados pero solo hay que contactar para que te avisen cuando hayan (precio 180 lereles) pero esta en casa en 2 dias y te ahorras aduana y si hubieran surgido problemas siempre es mejor ir a Holanda a quemarles el chiringo que a China

emho un must have

aqui os dejo una foto del mio

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #25
no lo se Santi, la hizo un colega que es muy aficionado a la fotografia y a las sneakers de hecho el reloj reposa sobre unas vans; ya me gustaria a mi hacerlas asi


en cuanto al calibre creo que es la copia China de la Venus 175 con rueda de pilares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie