• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
buenas a todos,

despues de mucho buscar un Seagull 1963 no hace mucho que lo recibi y aqui os lo presento.

es Chinorro pero a mi me encanta y la marcha es mas que aceptable +10s al dia el remonte va un poco duro pero esteticamante es la bomba a mi gusto claro


sin mas preambulos os dejo una foto del nene

lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta mucho, me lo estoy planteando seriamente...que tal lo ves en cuanto a calidad de acabados? ¿es superior al de los chinos tipo parnis o cosas así?
 
de acabados esta mas que aceptable yo no he visto ningun fallo si bien es cierto que no lo he mirado con lupa, el cronometro funciona bien y resetea bien

el remonte manual va un poco duro y de marcha esta sobre los +10 al dia

y EMHO es un clasico diferente eso si la caja es de 38mm y si tienes una muñeca muy grande a lo mejor no te hace el peso pero yo con la mia de 17.5 lo veo bien
 
Todo un clásico de RE. Chino, sí, pero genuino como el que más.

Aprovecho el hilo para ver si sabéis qué carajo pasa con Sea-Gull en Europa. Si venden o no venden, porque en la página no dejan nada claro.

Mi favorito es el M190S:

M190S-trans.jpg


M190S-1.jpg


Que creo que lleva el mismo calibre que el tuyo. La pregunta es, ¿están justificados los 880 euros que piden por él?

Que disfrutes tu "21 zuan" :ok::
 
Es un "juguetito" chino muy apetecible, un reloj diferente sin tener que hacer grandes desembolsos. Tiene su encanto...
 
los que venden en europa son los high class con unos acabados a la altura de otras marcas con mas enjundia, el que muestras es precioso pero no se, ::Dbt:: seria cuestion de verlo en vivo ya que 880 lereles son una pasta nada comparado con los 180 puesto en casa que me ha costado el mio
 
De chinorro, nada. Eso dejamos para germanasians y otros relojes que tratan de esconder su origen, o cuya creatividad es fotocopiar otros modelos. En éste caso es orgullosamente chino, original y con historia.

Un auténtico "must have".

Sobre los de Seagull Europe, tienen unos precios disparatados, sobre todo si los comparamos con la página estadounidense de la firma. De todos modos, ese limpio bicompax es uno de los cronos más bonitos que se me puedan ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuigiOro
Como dice Tortuga, un autentico "must have"
La nato y el bicompax le sientan estupendamente.
Una gran compra, que lo disfrutes
 
De chinorro, nada. Eso dejamos para germanasians y otros relojes que tratan de esconder su origen, o cuya creatividad es fotocopiar otros modelos. En éste caso es orgullosamente chino, original y con historia.

Un auténtico "must have".

Sobre los de Seagull Europe, tienen unos precios disparatados, sobre todo si los comparamos con la página estadounidense de la firma. De todos modos, ese limpio bicompax es uno de los cronos más bonitos que se me puedan ocurrir.

::blush::::blush:: perdon se me ha ido la mano escribiendo :D:D
 
  • #10
Compra maestra :ok::

Lo que dá por el precio ... :worshippy:

Muchas felicidades.


Me permito añadir una fotos del mío para los indecisos ... :whist::


P1010934.jpg



P1010913.jpg



P1010914.jpg
 
  • #11
Compra maestra :ok::

Lo que dá por el precio ... :worshippy:

Muchas felicidades.


Me permito añadir una fotos del mío para los indecisos ... :whist::


P1010934.jpg



P1010913.jpg



P1010914.jpg

Bonitos y grandes fotos, gracias
 
  • #12
Muy bonito.
Es un modelo mítico de la marca Seagull.
Un saludo
 
  • #13
A mi también me gusta este chinorro
 
  • #14
Pippo, son cosas mías o la aguja del segundero está torcida? xDDD

Me encanta el reloj!!!

Saludos
 
  • #15
Es de esos relojes, al menos en mi caso, que llama la atención en foto pero en mano baja bastante. Un compañero lo compró, y me dió sensación de fragilidad y calidad justita en los materiales, aparte de una tamaño tipo cadete.


Saludos,
 
  • #16
880 euro pagar por un chino? Hmm, me lo pensaría

Todo un clásico de RE. Chino, sí, pero genuino como el que más.

Aprovecho el hilo para ver si sabéis qué carajo pasa con Sea-Gull en Europa. Si venden o no venden, porque en la página no dejan nada claro.

Mi favorito es el M190S:

M190S-trans.jpg


M190S-1.jpg


Que creo que lleva el mismo calibre que el tuyo. La pregunta es, ¿están justificados los 880 euros que piden por él?

Que disfrutes tu "21 zuan" :ok::
 
  • #17
De chinorro, nada. Eso dejamos para germanasians y otros relojes que tratan de esconder su origen, o cuya creatividad es fotocopiar otros modelos. En éste caso es orgullosamente chino, original y con historia.

Un auténtico "must have".

Sobre los de Seagull Europe, tienen unos precios disparatados, sobre todo si los comparamos con la página estadounidense de la firma. De todos modos, ese limpio bicompax es uno de los cronos más bonitos que se me puedan ocurrir.


Tortu me podrias pasar los links, en San Google lo he intentado y no lo encuentro:-((. Este me chifla y se me ha puyesto entre ceja y ceja y desgraciadamente soy TAUROOOOO::bash::::bash::
SERIAS TAN AMABLE DE ECHARME UNA MANITA AL CUELLO?:yes:
MUCHAS GRACIAS!!!!!!:Cheers::Cheers:
 
  • #18
Lo necesitooooooo!!!!!!! estoy depre y con jaqueca!!!!!!!!! LO QUIERO!!!!!!!!
 
  • #20
Veo que nos interesa a unos cuantos, y si nos juntamos y lo buscamos tratando de que nos hagan precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie