• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEA-GULL permer fabrica de reloj chino.

Estado
Hilo cerrado
A

ayile

Novat@
Sin verificar
SEA-GULL nacida en 1955. es permer fabrica de reloj chino. se farica su propios cajas, movimientos y maqinarias. voy a poner algunos fotos de sus tourbillones.


si os gusta puede visitar la pagina suya
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400169540996.jpg
    uploadfromtaptalk1400169540996.jpg
    48,6 KB · Visitas: 192
  • uploadfromtaptalk1400169560352.jpg
    uploadfromtaptalk1400169560352.jpg
    52,1 KB · Visitas: 190
  • uploadfromtaptalk1400169734325.jpg
    uploadfromtaptalk1400169734325.jpg
    42,3 KB · Visitas: 204
fijaos tourbillon de ultimo .

来自我的 Nexus 7 上的 Tapatalk
 
estos tambien son bonitos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400170726396.jpg
    uploadfromtaptalk1400170726396.jpg
    53,6 KB · Visitas: 183
:yuck::Aquí vendedor chino haciendo spam.:yuck::
 
pero chico tambien fijate loque estan pagando . estos relojes de fotos mas barado de ello son 30,000euro
 
claro hay mas barato .este vale 2680yuan (moneda china )en euro mas o menos 330euro. es automatico tapa trasparente.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400173699789.jpg
    uploadfromtaptalk1400173699789.jpg
    46,8 KB · Visitas: 168
Última edición:
que no he puesto foto
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400174152963.jpg
    uploadfromtaptalk1400174152963.jpg
    46,8 KB · Visitas: 157
Pues parece que al final no es publicidad "nada encubierta", si no un compañero aficionado que nos presenta relojes chinos originales que no se ven por aqui.

Saludos.
JL
 
Última edición:
Vendo reloj chino a 30.000€, oiga!!!!, qué me los quitan de la mano, oiga!!!!!

Espera, espera..., ayile nos realizará próximamente una oferta que va a desatar una CRI generaliza en el foro!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Vendo reloj chino a 30.000€, oiga!!!!, qué me los quitan de la mano, oiga!!!!!

Espera, espera..., ayile nos realizará próximamente una oferta que va a desatar una CRI generaliza en el foro!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mientras escribía ayile realizó la oferta... :clap:. Es que mi tía es la pitonisa Lola
 

Archivos adjuntos

  • lola.jpg
    lola.jpg
    6,3 KB · Visitas: 586
Última edición por un moderador:
  • #11
chicos los reloj chino es como otros productos chnos hay gama baja y gama alta o muy alta devende lo que qiere pagar por ello.

来自我的 Nexus 7 上的 Tapatalk
 
  • #12
  • #13
perton a todos por cambio de moneda me equipocado de precios ,son 300,000yuan no euro . son 37500euro mas o menos .perdoname.

来自我的 Nexus 7 上的 Tapatalk
 
  • #14
[emoji33][emoji33][emoji33]


Lo que haria yo con 37000 leurus!

A mi la verdad que los turbillones y similares no me llaman, pero como ingenio mecanico son espectaculares.



Sent from using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
perton a todos por cambio de moneda me equipocado de precios ,son 300,000yuan no euro . son 37500euro mas o menos .perdoname.

来自我的 Nexus 7 上的 Tapatalk

No te preocupes, tampoco hay tanta diferencia, solo unos cuantos miles de euros.

Querido comersiante, aber como te traduse esto er gugle:

Chinorris, deha ya de aser publisidad cohone que te emos casao!!!!!! vente pa andalusia primo que te combide a una servesa freskita con un platito de sigalas. ¿Por cuanto saldría el envío a España? Estoy interesado. ¿Podrías poner mas información? ¿Hay que pagar aduanas?

Gracias.
 
  • #16
de verdad no entiendo parte de abajo . yo no soy comersiante de relojeria anque me gusta .
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Espero que ningún forero se pierda este hilo, puede ser memorable.:laughing1:
 
Última edición por un moderador:
  • #18
de verdad no entiendo parte de abajo . yo no soy comersiante de relojeria anque me gusta .

Ahhh ok!!

Penzaba que nohqueria bender tus productos sea-gull. ¿los relojes con tourbillón tiene router?

La página tiene muy buenos precios pero no se si será de fiar.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Seguramente vais a tener razón pero yo prefiero concederle el beneficio de la duda. Para mí este señor es un chino afincado en Madrid mientras ni se demuestre lo contrario.
Para demostrarlo podría empezar por mostrarnos una foto del reloj que lleva puesto ahora mismo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #20
hola creo que no he dicho bien .yo no soy comeciante de este reloj y esa pagina tampoco nos dejan comprar .solo para mostrar sus productos . yo la pogo es para presentar a vosotros otra gama de reloj chino .y nada mas que eso. gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Seguramente vais a tener razón pero yo prefiero concederle el beneficio de la duda. Para mí este señor es un chino afincado en Madrid mientras ni se demuestre lo contrario.
Para demostrarlo podría empezar por mostrarnos una foto del reloj que lleva puesto ahora mismo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

hola de verdad por probrema de idioma no me entero muy bien . lo que qiere es pongo una foto del reloj que llevo ahora ?
 
  • #22
Si ayile. Para demostrar que realmente estás en Madrid sal a la ventana de tu casa y haz una foto donde se vea tu reloj y la calle donde vives.
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #23
Como acabará esto??:popcorn::popcorn::popcorn:,
 
  • #24
Si ayile. Para demostrar que realmente estás en Madrid sal a la ventana de tu casa y haz una foto donde se vea tu reloj y la calle donde vives.
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2



este te vale ? espero chico de coche no me peque.jeje
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400181564945.jpg
    uploadfromtaptalk1400181564945.jpg
    41 KB · Visitas: 181
  • #25
hola creo que no he dicho bien .yo no soy comeciante de este reloj y esa pagina tampoco nos dejan comprar .solo para mostrar sus productos . yo la pogo es para presentar a vosotros otra gama de reloj chino .y nada mas que eso. gracias

Si yo te creo, son estos del foro.. Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie