• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull Military

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Espero os guste esta maravilla China...

8ImaaKy.jpg


Un saludo.
 
Ya lo conocía, es una pasada en acabados!!! El dial esta muy muy bien terminado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me llamó siempre la atención, el gran resalte de los dígitos, pero me parece algo caro.
Eso sí, bonito un rato.
 
Aparte del reloj, lo que a mí me encanta es la correa ¿Venía con el reloj o se la has puesto tú? En ese caso ¿me podrías decir de dónde es?

Gracias
 
Se la he puesto yo, es una Hirsch Liberty.
 
Bonito reloj y bonita foto, aunque yo también lo veo algo caro para lo que es.

En la foto, con los 15 segundos de exposición, has logrado todo un abanico con el segundero, y encima no se ve.

Un saludo.
 
Si, si hubiera llevado lumen el segundero se vería el barrido
 
Cual es el precio de esta maravilla china y en que pagina se puede ver y comprar?.

Muy bonito y es verdad que con esa correa se ve de campeonato.
 
Un relojazo con una excelente relación calidad precio
 
  • #10
Cual es el precio de esta maravilla china y en que pagina se puede ver y comprar?.

Pues aquí. Pero ten en cuenta que los precios de los buenos Sea-Gull no tienen nada que ver con lo que consideramos un chino económico. Los acabados valen la pena, el reloj es precioso, pero todo eso tiene precio...
 
  • #11
Yo estoy dudando estre este y el 1963. Cuanto te a costado en €?? El envio tarda mucho a españa? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues aquí. Pero ten en cuenta que los precios de los buenos Sea-Gull no tienen nada que ver con lo que consideramos un chino económico. Los acabados valen la pena, el reloj es precioso, pero todo eso tiene precio...
.


Gracias bilhana por el enlace, tampoco me parecen caros, tomando en consideración lo que dices en cuanto a calidad y acabados del reloj. Eso sí el que muestra el enlace, en el color verde, a mí no me gusta, aunque en la descripción pone que es esfera negra.

Esta pagina es segura para comprar?.

Saludos.
 
  • #13
Esta pagina es segura para comprar?.

Yo compré mi Rodina en esta página, salvo la tardanza habitual del servicio de correos chino, no tengo ninguna queja.

De todas formas, en un reciente hilo de Cestomek en este mismo sub-foro sobre chinos de nivel cita un vendedor alemán con el que seguro que lo tienes sin aduanas, más rápido,... y más caro, claro...

Creo recordar también que el vendedor de eBay 'True Honest Man' también los tenía.
 
  • #14
Sin meterme en el precio me parece muy guapo .
 
  • #15
Yo compré mi Rodina en esta página, salvo la tardanza habitual del servicio de correos chino, no tengo ninguna queja.

De todas formas, en un reciente hilo de Cestomek en este mismo sub-foro sobre chinos de nivel cita un vendedor alemán con el que seguro que lo tienes sin aduanas, más rápido,... y más caro, claro...

Creo recordar también que el vendedor de eBay 'True Honest Man' también los tenía.


Una vez mas, gracias por tu respuesta bilhana. Yo vivo en México, creo que seria más seguro pedir directamente a china, por el envío normal, para evitar que me puedan parar en aduanas.

Saludos.
 
  • #16
A mi me parece un acierto que sea gull tenga algunos modelos no replica y de buena calidad
 
  • #17
Me encanta ese reloj, aunque para mi bolsillo es un precio al que no puedo permitírmelo.
Por ahí, veo que se habla de él como 'Millitary', 'Millitary 1st Edition' ó 'Tank Commander': ¿estoy en lo cierto?.
Gracias.
 
  • #18
El reloj es una pasada, la verdad es que el precio hecha un poco para atrás, pero seguro que en calidad/precio lo justifica sobradamente.
 
  • #19
Tengo calibres seagull en marcas economicas y van bien. Y un seagull original calidad industrial "AAA" y tengo que decir que este es con diferencia el mejor en todo. Pero claro no era "tan barato" como los otros.
 
  • #20
Tengo calibres seagull en marcas economicas y van bien. Y un seagull original calidad industrial "AAA" y tengo que decir que este es con diferencia el mejor en todo. Pero claro no era "tan barato" como los otros.

Ahí está la cuestión.
En mi caso, sé que acabaré sucumbiendo.
Saludos.
 
  • #21
Pues yo le voy a poner un pero, a pesar de que me encanta, y es que el rotor suena de más. Al final acabas acostumbrándote....pero al principio asusta. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie