• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEA Gull Military

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este Chino original?
 

Archivos adjuntos

  • 20140122_143210.jpg
    20140122_143210.jpg
    50,2 KB · Visitas: 204
Este reloj monta el calibre ST2130, una de las mejores máquinas de la gama media de esta manufactura, el nivel de acabados está por encima de las piezas que montan las máquinas económicas, que no van firmadas por la marca.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
A mi estéticamente no me emociona. No me gustan mucho las agujas aunque sí los índices aplicados con número árabes,
 
No es feo!cuantos boniatos?;-)
 
Este reloj monta el calibre ST2130, una de las mejores máquinas de la gama media de esta manufactura, el nivel de acabados está por encima de las piezas que montan las máquinas económicas, que no van firmadas por la marca.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk

Monta una ST2553, es de nueva hornada y bastante mas grande que la St2130, con la particularidad que es de las de tipo sonajero.
 
Tiene una estetica poco original. Pero no esta mal y no te cansaras pronto de el.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Lo vende Good Stuffs por 251 $. Lleva cristal de zafiro y el nivel de acabados parece bastante decente.
Por esa pasta yo me iría a por un Seiko o Citizen militar.
 
El reloj lo estan rediseñando y van a hacer dos versiones, tambien en chino. Cambiaran dial y trasera, asi como la inscripcion de la chapita lateral.

Pros:
Acabados con zonas cepilladas y pulidas, zafiro.
El relieve de los numeros de la esfera.
Destila aire de militar.

Contras:
El rotor suena en exceso, como el de algunos Parnis ( desde mi punto de vista )
La correa es un poco dura.
Lumen poco duradero.
Aduanas.
 
Pensaba lo mismo de los contras, pero teniéndolo, el rotor no se nota y la correa es muy bonita a pesar que sea un poco dura: El tiempo lo arreglará....
 
  • #10
El reloj no esta nada mal, tiene su punto, es bonito. Pero cuando ya entramos en unos niveles de 250 dolores, por mucho zafiro que lleve, se me borra del cerebro toda la gran manufactura relojera china y me va apareciendo otra manufactura que se encuentra en unas islas un poco mas al este del gran gigante asiático. :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
esta guapo, me gusta bastante sus numeros del dia len relieve, pero el precio es alto en mi opinion.
 
  • #12
Bonito.... pero caro para ser chinorris.
 
  • #13
Lo vende Good Stuffs por 251 $. Lleva cristal de zafiro y el nivel de acabados parece bastante decente.
Por esa pasta yo me iría a por un Seiko o Citizen militar.
El reloj no esta nada mal, tiene su punto, es bonito. Pero cuando ya entramos en unos niveles de 250 dolores, por mucho zafiro que lleve, se me borra del cerebro toda la gran manufactura relojera china y me va apareciendo otra manufactura que se encuentra en unas islas un poco mas al este del gran gigante asiático. :whist:::whist:::whist::
esta guapo, me gusta bastante sus numeros del dia len relieve, pero el precio es alto en mi opinion.

Yo no lo veo caro, si el calibre es un ST21. Éste es una copia del 2824, con parecida calidad de ejecución sobre el calibre suizo.

Y creo que hablamos de un calibre superior a los 7s y 4r de Seiko, o los 8200 de Miyota. Éste reloj me parece que está por encima de los militares japoneses.

Bonito.... pero caro para ser chinorris.

"Chinorris"... que se lo llames a un reloj chino baratillo de 20 euros, o a un germanasian que esconde vergonzantemente su origen, vale. Que se lo llames a un reloj de calidad, con una buena máquina, me parece despectivo.
 
  • #14
A mi me parece un reloj acorde a su precio, como ya he dicho antes el sonido del rotor le hace parecer de menos categoría. ( Ojala fuese un ST21 pero no lo es )
Si no fuera porque ya tengo uno en acero, me haría con este y eso que no soy de PVDs, pero es que los numeros color crema con el contraste del negro deben de quedar muy bien.

630667c76848fbe02bacd81fd732afa9_zps4b5b252e.jpg


Mas fotos aqui:


https://detail.tmall.com/item.htm?s...221.2.iCZjm6&id=36507723318&scene=taobao_shop
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie