• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull M 171S

Estado
Hilo cerrado
J

JLU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Repasando la sección de mercantes he visto este Sea-Gull que me ha parecido tiene muy buena pinta. Sin embargo me ha parecido un tanto extraño lo que ofrece al precio que lo ofrece. Cristal de zafiro, cierre deployante, automático... En el foro he leído mucho acerca de los relojes chinos y del ST25 (de hecho el calibre de esta pieza es un ST2504), que si son "sonajeros", que si el hecho de tener complicaciones hace que se estropeen con mucha rapidez... Este reloj en concreto tiene como complicaciones la fecha y en otro modelo prácticamente igual la reserva de carga.

Os dejo el enlace donde lo he visto y en el que aparecen sus características completas.

Gracias.

lostlink.jpg
 
Pues es un reloj bastante aparente, aunque a mi no me guste. No me gusta ningún reloj con el típico "bujero" para enseñar un volante mondo y lirondo. Otra cosa sería si te enseñaran un tourbillion como dios manda.

El movimiento es Sea-Gull, sin ninguna duda, y eso es una garantía. Los datarios son retrógrados (no completan una vuelta, vuelven al principio cuando llegan al final), lo que es un complicación muy vista en grandes marcas.

El precio del enlace que pones ya me tira p'atrás de todas, todas. No me gasto 185 napolitanos en ese chino ni soñando.
 
A mi me gusta. Puede ser una buena compra...
 
Me parece muy bonito, pero al igual que Bito, no me gusta mucho ese hoyo en la caratula o esfera, me gustaría mas, que fuese completa, pero reitero, el reloj, muy bonito. En cuanto al precio, pues como dices, es un mercante del foro, igual pueda darte algún descuento y con ello, el precio sea más atractivo.
 
Ningún sonajero, son relojes de muy buena manufactura. Compré igual, en ebay, uno automático fase noche dia y funciona de maravilla y viene con varias complicaciones. Seagull vende calibres a marcas de relojes en todo el mundo, incluidos los europeos, no mas ver la pàgina de los lindos LIP franceses. Anímate, por ese precio vale la pena tener uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie