• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-gull 1963

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, navegando por foros americanos, en PMWF, hay un forero que dispone de 7 de estos a 150$, la verdad es que no conocía ese modelo, os gusta?

lostimage.jpg


un saludo
 
El 1963 es el crono más buscado de Seagull... casi una leyenda ya

A mí el diseño me encanta, aunque creo que en la serie original los números de la esfera eran plateados en lugar de dorados, las agujas creo que también eran diferentes... pero ya sabes, con los chinos pasa como con los rusos, que tienes decenas de pequeñas variantes sobre el modelo original.

El precio me parece ajustado, siempre que no se pase con los gastos de envío.

En mi opinión muy recomendable

Saludos
 
Demasiados colores para mi gusto, quizá si el azul de las agujas fuese más oscuro y el segundero también fuese azul me gustase más.
 
A mí lo que menos me gusta es que la maquinaria no es vista, y esa maquinaria deberias poder verla...
un saludo
 
Aqui tienes otra variación sobre el tema! ;-) :D
 
Última edición:
Me gusta más el tuyo Paulo, todavia se vende?
un saludo
 
Este sí me gusta

Este tuyo sí Paulo, es el más bonito Emho.
 
Muchas gracias, EMO el unico minus de mi reloj es la corona, pero nada que me preocupe.

Creo que si, probablemente ese mesmo vendedor podrá encontralo. Por que no le envias la foto del mio a ver lo que te comenta?
 
Ya le he enviado el mail con tus fotos a:

Flock of seagulls

Posted By: Jeff Stanley <jtbold@hotmail.com>
Date: Wednesday, 11 April 2007, at 12:39 a.m.

a ver que dice...
cual es un precio bueno Paulo? por que el de colores los vende a150$
un saludo
 
  • #10
El precio no debería ser diferente, pero por procura mayor admito que te pueda pedir algo más. Depiende también de te garantizar o no el reloj, en particular por defectos de infância.
 
  • #11
Jolín :huh: :huh: El azulado tiene el tono típico Titanlux, pero a ese precio me parece que está bastante pintón...
 
  • #12
Si os interesa el titanlux, aquí teneis el enlace:
lostimage.jpg

un saludo
 
  • #13
Pues a mi el titanlux no me gusta mucho :( . Muchos colorines y agujas muy flacas. Y encima sin verle el culete...

Pero el de Paulo me tiene encandilado :) :) :)

Si hay movimiento en este sentido cuenta conmigo ;-)

Un saludo
 
  • #14
Unod e Timezone se presentó en la mismísima puerta de la fábrica de Sea Gull en TianJin y nones, no tenían....... :( :( :(
 
  • #15
Deberiamos organizar un viaje conjuntoa la fabrica. Todos de compras jajajaja.
 
  • #16
Suso, tu que vas para allá, diles que unos españolitos queremos unos cuantos... dales jamón, para ablandarlos..;-)
un saludo
 
  • #17
Suso, tu que vas para allá, diles que unos españolitos queremos unos cuantos... dales jamón, para ablandarlos..;-)
un saludo
Uy, nos haria falta llevar a Jose Luis Lopez Vazquez y a Alfredo Landa en representacion nacional :D :D .
Y No nos olvidemos de Ozores para poder entendernos con los chinos....:cool1: :cool1:

Salu2
 
  • #19
Gracias por las fotos ,que preciosidad de maquina y pensar que tenia a los japos en otro concepto.

Estoooo... es que este no es japo amigo. ;-)

Comparte color amarillo pero es chino-chino de pura cepa basado en un calibre Venus. :D
 
  • #20
Y digo yo por que nuestro crono no lo podiamos hacer asi, pero con cuidado de no copiar.

Saludos.
 
  • #21
Y yo estuve en China el año pasado, pero aun no conocia este foro, y mire varios relojes chinos (si lo llego a saber hubiera caido algo), pero no penseis que en relojeria son tan baratos como la gente piensa, algunas cosas de electronica como camaras, Tv., DVD, ordenadores,etc.. son mas caras que aqui. Por cierto ¿alguna pagina fiable donde poder adquirirlos?
 
  • #22
Unos colegas que estuvieron de viaje por China me dijeron que los comerciantes chinos siempre piden de inicio un 200% o 400% o más del valor de venta normal, a toda pelsona de ojos abieltos que plegunte. Desde luego por internet he visto cosas realmente muy baratas, y eso que son tiendas que hacen ventas internacionales y que tratan de aprovechar las circunstancias, pero si observáis las tiendas dirigidas a los propios chinos podréis comprobar que los precios son incluso 10 veces más baratos (o más toavía).

Respecto al reloj que mostráis, el de Paulo, yo pregunté en dos de las webs "supuestamente" oficiales de Sea-Gull y me dijeron que ese modelo no lo fabrican ellos ¿?¿?¿?
Pero a ver, si pone Sea-Gull en el relojito ¿cómo es posible que me dijeran ellos que no lo fabrican? ¿o es que hay varias fábricas Sea-Gull?
 
  • #23
Por cierto ¿se ha intentado hacer un pedido conjunto directamente a la compañía?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie