• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina para bodorrio express

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros poseedores de un Rodina.

Resulta que recientemente me han comunicado una boda para el sábado 21, y yo "con estos pelos", tenía pensado adquirir un Rodina del que tanto se ha hablado en el hilo del compañero "Unboxing rodina":

https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-rodina.286090/

En la web de good stuffs se pueden adquirir por 120$, unos 90 euros al cambio envío incluido:

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

El problema es que el tiempo de entrega mínimo son 15 días, con lo cual no me da tiempo a recibirlo para el dichoso bodorrio, y yo que soy de poco vestir traje… pocas ocasiones más, al menos a vista pronta, tendré para lucirlo.

Si algún poseedor de este reloj quiere vender del suyo, o simplemente no le importa "desprenderse" de el por unos 15 días, yo me comprometo a pedirle uno en good-stuffs, o a pagarle el suyo propio. No importan pelillos o marcas menores.

¡Muchas gracias a todos por leerme!
 
Creo que hay una sección en el foro para buscar relojes, echale un ojo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
EMHO para los que no nos ponemos un traje casi nunca es el reloj perfecto para esas ocasiones.
Porque no tengo celebraciones o eventos a la vista que sino ya habria caido...
Suerte con tu busqueda.
Saludos.
 
Este foro es una maravilla, no tardó ni 8h en ponerse un compañero en contacto conmigo.

Desde luego, cada día hay más buena gente por aquí.
 
Enhorabuena por la rapida caza.:cool:
 
¡Bien por el samaritano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie