• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina: detalles del pedido y correa adecuada

  • Iniciador del hilo andolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andolini

andolini

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería comentar un par de cosas sobre este conocido reloj.
Hice el pedido en good-stuffs el día 16 de febrero y hasta hoy no he sabido nada de ellos, simplemente ups lo ha traído. Ni correo de confirmación, ni indicación de envío, ni nº de tracking. Nada he recibido por parte de good-stuffs, ni un solo correo. De hecho miro en la web y sigue como pedido “new”.
No sé, esta gente está dejándose del todo.

Por otro lado quería que me dieseis vuestra opinión sobre que correa le pega bien. Sé que bastantes de vosotros tenéis este reloj :ok::

A mí me mola ésta…

lostimage.jpg


Decidme correas que os gustarían para esta pieza.

Y como un hilo sin fotos no es hilo ni ná… fotos vespertino-nocturnas

lostimage.jpg


Gracias a todos
 
Hola compañero....espero que sea una buena adquisición (tengo uno pedido a la misma distribuidora) pero a través de otra web. ;-) El cambio de pantalón parece obligado por lo que he leído. Buena opción, yo estoy buscando una también (tengo varias, aunque me decanto por una de color negra de verdad, me gusta su combinación) Gracias por presentar.

PD ¿Que tal de medida? era el único aspecto que me ha hecho dudar en la compra.
 
Amigos yo creo que un buen cuero o cocodrilo marron le quedaria de fabula

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Pues yo suelo usar relojes de caja grande y la impresión ha sido muy positiva. Se ve hermoso, limpio, de fácil lectura. Aparenta mas grande de lo que realmente es. Comparado con los relojes típicos de vestir, está bien de tamaño.
 
Andolini, la correa que has puesto me gusta. ¿Podías poner el link o mandarme un privado?.
Por cierto, es muy bonito el reloj, y las opiniones del foro sobre la calidad del mismo, son apabullantes.
Gracias y un saludo.
 
Andolini, la correa que has puesto me gusta. ¿Podías poner el link o mandarme un privado?.
Por cierto, es muy bonito el reloj, y las opiniones del foro sobre la calidad del mismo, son apabullantes.
Gracias y un saludo.
Hola, la foto la he sacado de internet. Buscando fotos del reloj homenajeado. Tengo que buscar donde encuentro una similar.
 
Esta gente de good-stuffs no son muy serios.Yo lo pedi y al final me devolvieron el dinero
 
Muy bonito. A mi este reloj me encanta pero no es para mi muñeca, simplement no me va, en primera porque soy de armis y divers y en segunda por mi estilo de vestir. Pero bueno, me encanta jaja
Saludos!
 
Si buscas correa negra que tenga pespunte blanco, es un reloj quede algo de alegría a la correa. A mi me gusta más algo marrón, de cocodrilo como ya te han dicho, por ejemplo
 
  • #10
Este va a 21k o a 28k ?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #11
Pues el movimiento es el st17, que es una evolución del st16, con lo que supongo que será de 21.600 bph. Admite remonte manual.
 
  • #12
Hay una version que monta el st21

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #13
Al final le he puesto esta correa, me encanta como le queda:

lostimage.jpg


Gracias por vuestros aportes
 
  • #14
@andolini, podrías decirme de que medida es la correa? 18mm? 22mm? Etc. Gracias
 
  • #15
Tengo una milanesa metálica de 22 mm que yo creo que le quedaría perfecta. Estoy pensando comprarme este reloj, pero la versión R005GB (con fecha a las 3)
 
  • #16
Pues la correa es de 20mm ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie