• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review "Dive" Submariner MCE con fotos HD

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Aquí os presento mi ultima adquisición y segundo review, se trata de un Chino automático de la marca MCE, un homenaje:laughing1: a un submariner Coca Cola Light, comprado en DX por 24€ puesto en casa. :ok::

El armis es de acero inox doblado, un perfecto depila muñecas, :yuck:: tiene poco peso y poca apariencia, :( los laterales están mal acabados, :-(( se aprecian zonas donde lo han igualado a golpe de escarpa, ::Dbt:: la parte central tiene un acavado pulido a espejo, los laterales son cepillados, esto esta bien. :ok::

La caja es de 46mm con un grosor de 13mm y el dial de 30mm, es de zinc cromado, se aprecian zonas mal terminadas con marcas de lima y golpes antes del cromado. :-(
La corona tiene un buen tacto, introducida se puede utilizar para la carga manual, se aprecian micro rayadas antes del cromado. :-(

El cristal es mineral, con una zona de aumento en el día de plexiglass, la colocación es correcta, en su sitio. :ok::

El peso total del conjunto es de 107,5gr, la tapa es de inox apresión, no tiene inscripción alguna que indique la estaqueidad del reloj, según la web es WR, no lo probare ... :nea:

La esfera imita el diseño clásico del submariner, :laughing1: el fondo es negro y con las marcas del dial en blanco, se aprecia a contraluz zonas donde falta pintura en las marcas del dial, lo mismo pasa en la agujas, ::grr:: a simple vista no se aprecia, :whist:: ni los diales ni las agujas son luminiscentes. :(

El bisel se puede girar de forma unidireccional, tiene un tacto y un sonido metálico correcto, el acabado del mismo es en aluminio cepillado en la gama de colores negro y rojo. :ok::

La carga del reloj es correcta, tanto la automática como la manual, no es un sonajero, y aguanta las 10 horas que lo he tenido sin carga alguna, :ok:: he de realizar una carga completa y ver cuantas horas aguanta sin carga.

Con todo esto le doy un 6 sobre 10, a la espera de verificar el desfase y el aguante de la carga.

Bueno, pues esto es todo, si alguien quiere alguna info adicional o foto de otro angulo/detalle que lo diga.
:ok::

Sin nombre.jpgSin nombre4.jpgSin nombre3.jpgSin nombre5.jpgSin nombre2.jpg

PD: He utilizado una Pentax X70 para las fotos con modo macro activo, también una balanza de precisión Pritech CC-0167 para el pesaje, perdón por las marcas de mis dedos en alguna foto y los emoticonos :)

 
Última edición:
La verdad es que por el precio que has pagado, merece la pena
 
Por 14€... estoy por comprarlo para cacharrear !! Ya he estado fichando, para mí con diál azul/negro :laughing1:
 
Buenas tardes


Le he hecho un cambio de correa al reloj ya que como dije el armis que trae el perfecto para muñecas depiladas, y como no es mi caso le he puesto una correa antigua Morellato de velcro que en el pasado utilice en un autentico reloj Dive, de aspecto mejora bastante, y parece un Dive de verdad. Lastima que nunca lo sera, ya que la tapa no es a rosca.




Un saludo,

Sin nohmbre.jpgSin nombre.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie