• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia al agua de los relojes Parnis y MM de Mr. Gong

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Tenía alguna duda sobre si los relojes de Gong eran resistentes al agua en la ducha o en la piscina, así que le escribí preguntándoselo. Muy amablemente me ha respondido antes de 24 horas y me contesta que nanai

resistance to water
Miércoles 6 de junio de 2012 7:26


Hello, my friend, I am sorry! the watch not swim or take a shower. If you have any question,please contact to me, I will reply you within 24 hours.Hope you can understand,thank you

Lo que en cristiano significa que no lo mojes.
Así que ya lo sabéis, Muy Molones pero.... Muy incómodos todo el día poniendo y quitando el puñetero reloj. Me he vuelto a pasar al Swatch. Por menos euros tengo un reloj que sí que es muy molón y todo el mundo mira.

Saludos
 
Hombre...el tio se cubre las espaldas.astutamente! Yo tengo un reloj con una caja con corona tipo pam.me lo monto mi relojero...y tiene 100 metros de w.r.!;-).o sea
..bien tuneado...avanti! O por lo mismo...te pillas un vostok amphibia..y te olvidas de todo..que son tanques!
 
Te comento que el mio sin preparar ni nada ya lo he duchado una vez y tampoco se metió nada de agua, eso sí la ducha fue cortita porque la correa de cuero luego se queda hecha un asco. Aunque despues de que me respondiese ya no me quedan ganas de andar probando más. Me toca seguir utilizando mis Mareas y los Swatch que son a toda prueba.

Por cierto, el calibre Seagull que trae montado el mio va muy preciso atrasa uno o dos segundos por dia.

Un saludo a todos
 
según el forero Invicto, que me respondió a la pregunta si se podía mojar el mío, si pone 100m, esa es la distancia a la que tiene que estar de cualquier fuente de agua :laughing1:

por cierto, en el mío no podía cambiar la fecha, y he mandado un mail a daji (el primo del tal gong) y me ha contestado con la solución en menos de 5 minutos 8o Ya me había asustado pensando en que tenía que devolverlo, y menos mal que se ha arreglado con cuatro vueltas a la corona... :yhoo::

y de preciso el mío + 2 seg dia... (10 seg en 5 dias)
 
Última edición:
Un pelín exagerado si que eres.
"Muy incomodos todo el día poniendo y quitando el puñetero reloj"

Que te guste mas otra marca vale pero esa explicación ,un poquito de por favor,:D

Ya dije una vez y vuelvo a decir que ducharme tengo por costumbre una al día y en verano quizás alguna mas pero nunca me dejo el reloj,me parece incomodo y mas si es con armis metálico y si es de cuero ni se me ocurre mojarlo.
Y si voy a la playa un diver, así que no se.

Una pregunta.¿Esos Marea los tienen automáticos? porque me suena de haberlos visto en algún comercio pero no me parecieron automáticos .¿Y los Swatch?
 
según el forero Invicto, que me respondió a la pregunta si se podía mojar el mío, si pone 100m, esa es la distancia a la que tiene que estar de cualquier fuente de agua :laughing1:

por cierto, en el mío no podía cambiar la fecha, y he mandado un mail a daji (el primo del tal gong) y me ha contestado con la solución en menos de 5 minutos 8o Ya me había asustado pensando en que tenía que devolverlo, y menos mal que se ha arreglado con cuatro vueltas a la corona... :yhoo::

y de preciso el mío + 2 seg dia... (10 seg en 5 dias)

Una cosa y no creo que a nadie le sorprenda.

Esta semana he recibido dos envíos de chinos.Uno de Gong y el otro del supuesto primo ( el motivo es que en un modelo no lo tenía Gong).
Como he recibido los paquetes casi seguidos he tenido oportunidad de comparar y aunque no soy del CSI puedo asegurar que no son primos.
La caja es igual,las bolsitas de plástico las mismas,el papel de burbujas en forma de bolsa ,el mismo.La formade enrrollarlos ,la misma.
El plastico con el que envuelve la caja es del mismo color y hecho de la misma forma.El cierre con la cinta de precinto puesta de la misma forma.Las etiquetas con la dirección de la misma caligrafia y la declaración de aduanas creo que está escrito por la misma persona y el último detalle.Los dos usan sellos de pajaritos y hacen el lacito de la cuerda de la misma forma,:laughing1:
Son primos ,¿o que son ?::Dbt::................:whist::
 
Segulo que son plimos helmanos....cleo.
 
yo es que mojo poco los relojes, aunque solo sea porque los llevo con correa de cuero
 
Hola a todos, como ya comente en un hilo yo le hice la prueba de estanqueidad a un reloj de Mr.Gong, un GMT con corona roscada y dio los 100m. Para ducharme me lo quito pero bañando a los chiquillos, que es una pelea diaria, se me olvida y menudas inmersiones se ha metido y ningún problema.
Un saludo.
 
  • #10
Una cosa y no creo que a nadie le sorprenda.

Esta semana he recibido dos envíos de chinos.Uno de Gong y el otro del supuesto primo ( el motivo es que en un modelo no lo tenía Gong).
Como he recibido los paquetes casi seguidos he tenido oportunidad de comparar y aunque no soy del CSI puedo asegurar que no son primos.
La caja es igual,las bolsitas de plástico las mismas,el papel de burbujas en forma de bolsa ,el mismo.La formade enrrollarlos ,la misma.
El plastico con el que envuelve la caja es del mismo color y hecho de la misma forma.El cierre con la cinta de precinto puesta de la misma forma.Las etiquetas con la dirección de la misma caligrafia y la declaración de aduanas creo que está escrito por la misma persona y el último detalle.Los dos usan sellos de pajaritos y hacen el lacito de la cuerda de la misma forma,:laughing1:
Son primos ,¿o que son ?::Dbt::................:whist::


YA ESTÁ. ahora lo tengo claro! ¡Al señor GOng le ha salido un imitador!

bromas aparte, puede ser que sea el mismo con 2 paginas web diferentes. Una estrategia de mercado interesante...:hmm:
 
  • #11
Lo mismo son primohermanos.....
 
  • #12
Un poco más abajo tienes un hilo sobre la estanquidad de los Parnis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie