• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Theorema, CompasT, etc.

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Perdonad mi incultura, pero soy un recién aficionado a este tema. Los relojes alemanes Theorema, CompasT, etc. son tan baratos porque son falsos, son malos, son chinos o ¿qué? Es que me parece que tienen buena pinta pero no había oído nombrarlos nunca (tampoco es raro porque soy un novato).

Si la pregunta no es muy absurda alguien me podría ilustrar.
 
Son lo que llamamos "germanasian", chinos travestidos con un nombre alemán generalmente rimbombante. Si tiras del buscador del foro encontrarás más ejemplos y marcas.

No pagues demasiado por ellos, y desconfía en ebay si te ponen al lado un anuncio del mismo reloj con un precio al lado de 1000 ó más euros, que suelen usarlo como táctica comercial..
 
Gracias Tortuga Shelly, algunos son muy aparentes, pero están alrededor de un 50% más caros que los Tao, Seagull, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie