• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para mujer?

  • Iniciador del hilo Luxor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luxor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,bueno busco alguna wed asi como la de gong o la de tao,que sea de fiar y que ademas de tener relojes de caballero tenga relojes de mujer,bueno quiero tener un detalle con mi mujer y no se por donde empezar a mirar.
Si alguien me puede ayudar,agradeciendo vuestra atencion.

Un cordial saludo.
 
En ebay había el bagel sport cerámico, que me parece un reloj perfecto para mujer.
No obstante sigo el hilo con interés que a mí también me gusta la idea.
 
Yo le compre un reloj con la silueta de Mickey mouse en el dial a través de la cual se veía la maquinaria. No lo ha usado nunca porque las agujas se confunden con el fondo y no se lee la hora
 
En ebay había el bagel sport cerámico, que me parece un reloj perfecto para mujer.
No obstante sigo el hilo con interés que a mí también me gusta la idea.

Claro que si no vamos a ser tan egoistas solo pensar en relojes para nosotros,nuestras mujeres que son las que aguantan nuestras CRI tambien se merecen un detalle.
 
Si, además de las tiendas de Gong, Alpha, etc. piensas en eBay, te sugiero un reloj femenino automático que personalmente me encanta, el Goer Floral con esfera de madreperla (o de algo parecido), pero ya sabes que los low cost son como la lotería, que si te toca el malo, pues eso, te ha tocado la china, pero como te toque el bueno, tienes reloj para años por menos de 15 euros. Y luego está el que a tu esposa le gusten los pelucos mecánicos y que se vean las tripas del calibre por el ventanuco del fondo, que en éstos Goer Floral es hasta un detalle "chic".

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



El blanco:
lostlink.jpg

El negro:
lostlink.jpg


O mejor aún, uno para los días pares y otro para los impares.
 
el blanco es espectacular
 
El goer blanco le encanta y por lo que vale se lo voy a comprar y de la pagina de alpha el numero 2 le gusta.
 
Si, además de las tiendas de Gong, Alpha, etc. piensas en eBay, te sugiero un reloj femenino automático que personalmente me encanta, el Goer Floral con esfera de madreperla (o de algo parecido), pero ya sabes que los low cost son como la lotería, que si te toca el malo, pues eso, te ha tocado la china, pero como te toque el bueno, tienes reloj para años por menos de 15 euros. Y luego está el que a tu esposa le gusten los pelucos mecánicos y que se vean las tripas del calibre por el ventanuco del fondo, que en éstos Goer Floral es hasta un detalle "chic".

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



El blanco:
lostlink.jpg

El negro:
lostlink.jpg


O mejor aún, uno para los días pares y otro para los impares.

Muy buen aporte compi,muchisimas gracias ya tengo el blanco para la mujer de camino.
 
  • #10
Un bonito detalle para la jefa, me apunto la idea, el blanco es muy bonito, y a ese precio...
 
  • #11
Ese mismo tema de relojes chinos de mujer me lo planteé yo una vez que me llegó algún reloj con un tamaño más pequeño de lo que pensaba,y como uno tiene una muñeca algo grande............

El caso es que me planteé dar cabida en mi humilde colección a relojes tambien de mujer,aunque algunos irían directamente como regalo ,que dándome yo con las mejores piezas,nueno,no todas.
Así que me puse a buscar y más que buscar es que veo lo referente a hombres y no paso página al ver la sección de mujeres y algunas cosas he sacado.

Hay bastantes menos modelos de mujer que de hombre.En relojes chinos baratos,la calidad de los de mujeres en mecánicos es bastante baja y hay que bucear bastante.Yo solo he encontrado varios modelos que además tienen caja de acero (que ya es bastante) pero tienen el inconveniente de que los rotores son tan pequeños en algunos casos,que se quedan como relojes de carga manual.Quizás abriéndolos se pueda conseguir algo.

Si se piensa en un regalo,como no sea para una persona de mucha confianza y que no sea muy tiquis-miquis,lo mejor es saltar de categoría e irse directamente #a por un alpha.Creo que son los únicos que fabrican de alrededor de 30 o 30 y algo mm y con maquinarias que funcione el rotor bien y no se vayan de madre y además el armis no suele ser el de chapitas.

Lástima que Gong no tenga ninguno de esta clase,habría que decírselo,que lo que vende es cuarzo y está superpasado de moda.Conste que me refiero hablando de relojes de mujer a todo lo que sea de menos de 40mm.Ya se que se usan de 40 y más pero no es lo clásico de mujer.

Y si te lo puedes permitir y quedas como Dios,pásate a los japos ahí si tienes maravillas de orient por menos de 100 y Seiko por algo más,pero ese no es el tema de este hilo,relojes chinos.

Ahora porque es temprano y me tengo que largar pero si interesa y sigue interesando el hilo,os dejo direcciones e imágenes de lo que he mercado por ahí en estos tiempos.Algunos no los tengo ya pero intentaré memorizar.Os daré direcciones.Siempre #he ido buscando que anuncien caja de acero al menos.Despues quizás sean "alloy" pero bueno eso es lo que anuncian ellos.
 
  • #12
pues aqui te esperamos, aver que tal esas direcciones e imagenes
 
  • #13
Muy buen aporte compi,muchisimas gracias ya tengo el blanco para la mujer de camino.

Si, realmente el blanco tiene un diseño excepcional (cuando en Goer se sueltan la melena en el tablero de dibujo, tiembla Suiza), el dial de madreperla es espectacular, y la corona parece una auténtica joya.

El negro no está tan logrado, la corona es más propia de un reloj deportivo, pero con vuestro permiso, os doy una sugerencia para mejorar un 200% su estética por cuatro perras: no es más que cambiarle ese espanto de correa por una de color rosa, textura acocodrilada y acabado brillante, algo así como la que trae el Floral blanco pero en rosa pálido (en eBay se encuentran por cuatro perras con una calidad más que razonable, también de vendedores chinos). Si hacéis un pequeño esfuerzo de imaginación y visualizais el resultado, veréis que el patito feo de ésta serie se ha convertido en un cisne a la altura de su réplica de color blanco.
La esfera del negro parece de abulón natural (un nácar de tonos negros con irisaciones verde-azuladas, como el polo opuesto de la madreperla), un material de una belleza sobrecogedora, pero la correa negra endurece el conjunto en exceso. Con la correa rosa atenuamos la frialdad de los propios reflejos del abulón y el cromado de la caja a la vez que armonizamos aprovechando la gama de rosados de las flores del dial ;-). Vamos, un relojazo para chicas.

No se a qué espero para echarme una novia, rayos.
 
  • #14
Llevo varios días buscando opciones para mi mujer, pero a excepción de esos Goer, poco más se puede encontrar. Algún reloj de 40mm,


ForumRunner_20130601_120909.jpg



ForumRunner_20130601_120940.jpg


pero me dan miedo esos tamaños en la muñeca de mi mujer
 
  • #15
Bueno, y éste, que aunque cuarzo, tiene un curioso nombre ;-)


ForumRunner_20130601_121230.jpg
 
  • #16
aver , yo lo que no entiendo es por que en el 99% de relojes para mujer le meten pedrería , a mi señora , no le gustan con esos cachitos de cristal o plastico imitando joyas , ella quiere joyas autenticas , es broma ,pero si es cierto lo expuesto primeramente
 
  • #17
no son chinos o eso creo pero estos son mas del agrado de mi mujer , tambien son mas caros pero.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


había una par de modelos mas parecidos a estos muy chulos pero ahora mismo no los encuentro
 
Última edición:
  • #18
Este es uno de los que comentaba.Lo tengo pedido.La página es itemstoday.com ,que son los mismos que en Ebay se llaman Everydeal y que le suban un par de dolares los productos.

lostimage.jpg


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=itemstoday.com

Suelen mandar un papelito y te hacen el 5% de descuento para la próxima.Precio 16 dolares,free shipping
 
  • #19
Este es otro,con diamantitos y encima rosa.

En la página de Items no lo tenían ,no se porque porque son los mismos.Total que lo he pedido por Ebay y seguro que habré pagado 2 dolares más,14,58.

$(KGrHqF,!hME+mV9LTzWBQIiQ4j8cw~~60_12.jpg


Es bastante parecido al otro.

lostlink.jpg
 
  • #20
Los otros que he comprado,chinos ,no se si estarán en el archivo de Ebay.Ahora es hora de comer y siestear.

#Id juntando pasta para la conjunta de chinos,que ya mismo le estamos achicharrando los dedos a Gong de apuntar relojes para que los envíe.:laughing1:
 
  • #21
El reloj es muy bonito pero el nombre la marca o lo que sea es una gran cagada,(micaca)jajajajajaja:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20130601_121230.jpg
    ForumRunner_20130601_121230.jpg
    9,8 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • #22
no son chinos o eso creo pero estos son mas del agrado de mi mujer , tambien son mas caros pero.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


había una par de modelos mas parecidos a estos muy chulos pero ahora mismo no los encuentro

La felicidad de la parienta no tiene precio ;-),se esta poniendo interesante el hilo estan saliendo cosas muy bonitas,y opiniones muy constructivas
 
  • #23
a mi mujer le encanta este de Gong que le cogeré en la conjunta:

lostlink.jpg


gong.jpg
 
  • #24
Mi mujer no aguanta los relojes "de mujer".
Todos tienen piedritas, corazones, pétalos y demás zarandajas.
Por eso me roba la mayoría de los míos o le gustan las versiones de cadete.
Ya me ha robado unos cuantos y no especialmente pequeños. El último un MM de 40mm al que le he cambiado la correa. Es precisamente la correa la que me suele salvar, si vienen con una que no le den los agujeros se salva. El último en librarse de la MDD ha sido este Seiko military:
lostimage.jpg
 
  • #25
aver este tema se quedo parado y en mi opinión es bastante interesante , ya que en algun momento nos hara falta tirar de el

mas propuestas compañeros


este no esta mas en mi opinion
lostlink.jpg


mnn es como los que pincho mochuelo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie