• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes chinos recomendados

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sorprendió gratamente ayer mismo un reloj chino llamado seagull 1963, o algo así, del que se hablaba muy bien. El precio era bastante asequible y el reloj impresionante. ¿Existen otras marcas chinas interesantes en calidad?
 
Es un tema muy de moda, por lo que he leido hay división de opiniones, unos los crucifican simplemente por ser chinos, argumentando que se estropean facilmente y que no son de calidad, otros opinan que claro, no son comparables a los suizos, pero que últimamente se han esmerado y que están creando máquinas bastante buenas y complejas, yo tengo un tourbillon regulateur de carga manual y la verdad es que se comporta como un campeón.
Los chinos suelen vender sus máquinas al mejor postor y este es el que le pone la marca y los comercializa, así que supongo que habrá un montón de marcas diferentes que llevan el mismo calibre.
 
Yo también estoy interesado en el tema pero por ahora lo que he podido ver que hay un muro de acero de prejuicios , desinformación interesada y lejanía con lo que aparte del Seagull que te han comentado no debe haber mucho más lanzado como propio.
Por ahora les interesa más hacer "movimientos suizos" para los demás.
 
lostimage.jpg
 
Hola

Este ha sido un tema muy tasnochado por el foro


Aqui tienes un relojero forode alta calidad,a mi gusto son feos de cojo... pero oye para gusto los colores, la musica, las mujeres y los colores :D y estos en concreto te aseguro que valen mas de 150€;-)

El dia en que china quiera comerse a los suizos se los comera. Y ya me gustaria a mi saber cuantas piezas que tienen los grandes grupos de relojes, no estan fabricadas en china y nos las vende por suizas:yuck:: . Asi que sigamos cantandole nanas para ver si duerme el giganton.:-P

Un Saludos
 
Tal vez buscando en ebay encuentres seagull o marcas que lleven sus calibres,que son muchas,como bien te han dicho,hay muchos prejuicios...pero la cosa esta en confiar y en probar uno a ver que pasa.Eso sí,intenta coseguirlo por menos de 100 euros,mas de eso logicamente hay cosas mejores y mas fiables para mi opinion claro,pero los gustos a veces estan por encima del dinero y son por supuesto respetables:ok::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie