• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Calvaneo: ¿germasians?

Estado
Hilo cerrado
jasev

jasev

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por eBay me he encontrado con los relojes Calvaneo. Sus precios al contado son prohibitivos, pero en las subastas se alcanzan algunos precios interesantes. Parece que sus movimientos de cuarzo son japoneses (he visto Miyota y Seiko) o suizos (he visto un ISA), pero no dicen nada de los mecánicos así que supongo que serán chinitos mandarines.

El diseño no tiene mala pinta, aunque abusan del tourbillon (que será falso, claro), y los materiales "parecen" buenos.

Por ejemplo, este diver de cuarzo con calibre Miyota:
lostlink.jpg


¿Alguien puede darme alguna referencia sobre ellos?
 
Última edición:
Le he dado al "me gusta" por error xD. (Me refiero a los relojes)

Más que germasians son austriasians :-P pero sí, tienen más que tufillo a chinos, esa configuración de diales de calendarios , volante visto y fecha a las 12 la he visto en otros que sí admiten su origen oriental.

El anuncio me recuerda a los Detomaso sólo que éstos me gustan más, de hecho tengo un par de cronos, uno con miyota OS60 y otro Seiko VD53 que no están nada mal acabados, y el de miyota de 20 atm
 
Son los Detomaso alemanes "detodalavida". El modelo que muestras de bisel verde y cuarzp es el detomaso Marian. Esto confirma las sospechas de mucho de que los detomaso son una marca que importa de china y pone un nombre italiano que vende jeje. A mi el quebme gusta es el san remo, perobes carobpara ser chinito
 
Son los Detomaso alemanes "detodalavida". El modelo que muestras de bisel verde y cuarzp es el detomaso Marian. Esto confirma las sospechas de mucho de que los detomaso son una marca que importa de china y pone un nombre italiano que vende jeje. A mi el quebme gusta es el san remo, perobes carobpara ser chinito

El Detomaso Marian tiene calibre Ronda Suizo, no Miyota japonés, y tiene 5 Atm frente a las 10 Atm del Calvaneo.

Es evidente que el diseño es prácticamente idéntico, pero claro, todos son "homenajes" al submariner. He estado viendo otros diseños y tampoco veo tantas similitudes en diseño.
 
Interesante jasev. En casa le echo otro vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie