• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del zambullidor del salto,

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
::Dbt::.Vaya traducción para referirse a un diver.

El hilo lo abro por el ínterés suscitado en mí y no se si en algún forero mas pero creo que si.Recojo enlaces del hilo abierto sobre los Deep Blue y para no mezclar marcas y temas.

Mirad este enlace.
https://spanish.alibaba.com/product...er-wrist-watches-high-quality--405461736.html

Se pone uno a leer y si es tal y como dice es para que se te caigan los palos del sombrajo,8o
Claro que esto tiene su pequeño truco imagino, y entre otras cosas, estará que ellos te lo sueltan alli en la puerta de su fábrica y ahora búscate tú la vida para traerlos y colarnos por la aduana.
De todas formas es cuestion de usar el correo y preguntar si interesara.

La fábrica parece que es esta y como podreis suponer la traduccion malísima

lostlink.jpg


Si picais en productos os apareceran los que fabrican y entre ellos está ese "zambullidor":laughing1:.
No tengo muy buenas referencias sobre Alibaba pero será como todo.es un portal para comerciantes y ventas en cantidad aunque tambien los hay que venden al detall.
¿Qué os parece ?
 
A mi también me había llamado la atención, tiene muy buena pinta ese Zambullidor
Lo que no se si hay cantidad minima para hacer un pedido
 
Hay que tenerlos bien puestos para llamar a una Empresa Alibabá

Es como llamarla El Dioni, o ..................Bankia:laughing1::laughing1:
 
Pedido mínimo 200 pedazos, joer no lo mandan entero?????.

Es que me mondo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Si pensais hacer algo, a mi me podría interesar.
Un saludo
 
La verdad es que el reloj "zambullidor del salto", con sus "manos luminosas", su "venda de acero" y su "vidrio del zafiro" mola mazo, pero vete a la puerta de la factoría a por 200... :-P
 
Son necesarios muchos pedazos... :D:D

La pieza parece chula, si alguien se anima que luego cuelgue fotos por aquí :ok::
 
Pues tiene una pintaza increible..conjunta ya!!!:yhoo:::yhoo::...animo sólo son 200---:D:D
 
Pues tiene una pintaza increible..conjunta ya!!!:yhoo:::yhoo::...animo sólo son 200---:D:D
 
  • #10
65 dolares...al cambio...unos cuarenta y cinco euros....hay que pedir doscientos....

a ver...si yo encontrara una tienda local que hiciera el pedido....quien se apuntaria a una conjunta!

si cada uno pone 95 euritos,nos sale a dos por barba...y si solo nos juntamos ochenta o noventa,supongo que el resto se podrian colocar en el foro..o asi!

montamos una conjunta?;-)
 
  • #11
En el anuncio pone que el precio el FOB, eso es sin transporte ni aduanas. Cuidadín...
 
  • #12
Yo me quedaria con uno...
 
  • #13
Yo tambien me apunto si sale al final el pedido
 
  • #14
Si poneís la foto número 2 de la fábrica sale esto

200951849_aboutus_2.jpg

A mí me parece dos quinceañeros:whist::
 
  • #16
Lo del "zambullidor del salto" y demás es un copy/paste de la traduccion de Google, en otras paginas tambien lo hacen y te quedas un poco ::bxd:: con los nombres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie