• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tao

  • Iniciador del hilo javiermunozmart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javiermunozmart

javiermunozmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Desearía compañeros que me comentarais sobre este tao... si alguien lo tiene o lo conoce....calibre, calidad etc... también dan opción a comprar otra correa... en fin, qué os parece:

http://store.taowatch.us/TAO-092SP.aspx
 
Pues tengo entendido que de calidad, Tao va bastante bien, digamos que es una marca más "seria" que Parnis, con mejor presentación del reloj y demás.
Si te gusta adelante, respecto a la correa, pues no sé, para los panerai hay infinitas correas que le quedan bien, así que tendrás una labor de campo para ver cual te gusta más.

Suerte en la compra, saludos.
 
gracias Robertos, aunque me gustaría saber algo más... calibre y demás.
 
pues lleva el mismo calibre automatico de la marca seagull que los parnis y los caca fakes..

Calibre que en general,suele dar buenos resultados!

Las cajas suelen ser de buena calidad y el cristal,mineral.
 
Y cuanto cuesta cambiar el cristal mineral por uno de zafiro?
 
preguntale al tio si te lo puede mandar con un cristal de zafiro...seguro que te sale mas barato que comprar el reloj,el cristas por separado y que te lo monte un relojero local!
 
Hola Cabanillas, ¿pero cuánto cuesta aproximadamente un zafiro?
 
Hola Cabanillas, ¿pero cuánto cuesta aproximadamente un zafiro?

Aquí no sé, en China los Parnis te los mandan con un sobrecoste de 25usd que pagas al efectuar el pedido, desconozco si Tao tiene esa opción. Pero Gong y Dajiwatch si la tienen para muchos de sus modelos.

Sobre correas puede que te interese C&BStraps.........
 
Como te han dicho por aquí.
Pero si dudas de la calidad, por ese dinero tienes un SEIKO automatico vintage, o con un poquito más una serie de modelos a tu alcance.
Y claro, SEIKO.....
 
  • #10
o un vostol de manufactura y 200 metros w.r. y evidentemente,no seiko,sino VOSTOK!
:D

Como te han dicho por aquí.
Pero si dudas de la calidad, por ese dinero tienes un SEIKO automatico vintage, o con un poquito más una serie de modelos a tu alcance.
Y claro, SEIKO.....
 
  • #11
Échale una visual a esta página quizás encuentres lo que buscas o algo parecido.

No la he mirado en profundidad pero si dicen que le dan un poco más de lumen a los relojes y algo si que los personalizan,eso si,aumentando el precio final.Es cuestión de echar números.

Es de fiar,por los comentarios que se leen en otros foros,aunque si que dicen que es algo más cara y no se ponene de cuaerdo si merece la pena pagar la diferencia.Claro está,tienes que tener en cuenta que en cuanto se cruzan los >Pirineos el salario mínimo es el doble, como mínimo ,que en España y si a ellos le parece caro con esos sueldos........:whist::

Mírala y sales de dudas.

http://www.siswatch727.com/index.do
 
  • #12
tienen muy buena pinta, alguien ha comprado aquí..... son fiables?
 
  • #13
ya tengo Seiko, y tengo ganas de uno de estos porque no puedo llegar a gastarme 6.000 euros?. Panerai
 
  • #14
Yo tuve durante algún tiempo un Tao tipo Tag Mónaco.
La verdad es que no estaba mal, acabados correctos, contundente (quizá demasiado, por eso ya no lo tengo) y marcha correcta.
La correa, como casi siempre en este tipo de relojes, manifiestamente superable.
Buena caja y presentación.
No era para tirar cohetes, pero su definición ya la repetí un par de veces: correcta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie