• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "Kashidun"

  • Iniciador del hilo jasev
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jasev

jasev

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana está de oferta en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/1870397211.html?spm=5261.7252481.1998087832.21&gatewayAdapt=glo2esp

En teoría es una oferta del 86%, en la práctica (a la vista de los precios de otros vendedores) ronda más bien el 40%. Aún así, me parece un buen precio por un reloj automático con caja de acero, cristal de zafiro y sumergible 20 Atm. Lo que más me retrae son los brillantitos de las horas, nunca me han gustado.

¿Alguien conoce esta marca de algo?

EDITADO: Las imágenes son de un automático de 3Atm, la descripción de un cuarzo de 20 Atm. Ahora, ¿cuál es la buena?
Maldito Aliexpress, ¿tanto cuesta tener un poco de cuidado con estas cosas? :-((
 
Última edición:
Es un cuarzo...
Lo pone en el título y dos veces en la descripción xD. Aunque no lo pusiera me haría sospechar el tamaño de la corona y el grosor. Y no se ve pero apostaría más por el 3 que por el 20 delante del Atm que se ve el la tapa.
 
Es un cuarzo...
Lo pone en el título y dos veces en la descripción xD. Aunque no lo pusiera me haría sospechar el tamaño de la corona y el grosor. Y no se ve pero apostaría más por el 3 que por el 20 delante del Atm que se ve el la tapa.

Si es que evidentemente el reloj del título y la descripción es uno, el de cuarzo de 20Atm, y el de las fotos es otro completamente distinto, el automático de 3Atm. No son el mismo reloj. Eso es lo que me cabrea. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie