• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante por 4 perras

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
Estos chinos van a acabar con todos mis ahorros.:laughing1:

Cada vez que me digo "este será el último chino que compre" se aparece otro en mi camino. Este no lo voy a comprar para mí, porque no es de mi medida, pero los que tengais la muñeca algo más pequeña aprovechad para lucir esta maravilla-lla, o para hacerle un regalo económico (muy económico: £11,99) de comunión a vuestro sobrinito.

WA130B_e1.jpg
 
Interesante, dónde se puede adquirir?

Gracias!
 
El reloj tiene buena pinta, pero no es de acero (sólo la trasera, como es habitual); además, el hecho de que ponga el "DeVille Co-axial Chronometer" me toca bastante la moral.
 
Es que todo tampoco puede ser :D, pero en la descripción pone "Silver stainless steel watchcase and watchband" aunque yo me fio más del "Stainless Steel Back" que pone en la tapa trasera, aunque en ella también pone "DeVille" y "Swiss Made"... :whist::
 
El datario se ve un poco raro, pero por ese precio..... jolines.
 
No me gustan las marcas que mienten en las esferas, si no tiene un escape coaxial no tiene porque ponerlo. Ademas, la grafia de la marca no me gusta nada. Es un reloj barato, pero prefiero poner algo mas y tener un buen casio, por lo menos estare seguro de que tendre un reloj para muchos años.
 
Hombre, que estamos hablando de un reloj mecanico automatico de 15 euros... solo el hecho de que funcione... bien, ya seria mucho, como para ponernos a hablar de marcas y de inscripciones. Un poco de comprension, por favor...
 
  • #10
Jajaja igualito que Omega.

P.tos chinos!!!
 
  • #11
Hombre, que estamos hablando de un reloj mecanico automatico de 15 euros... solo el hecho de que funcione... bien, ya seria mucho, como para ponernos a hablar de marcas y de inscripciones. Un poco de comprension, por favor...

Yo no tengo nada en contra de los relojes baratos. Me gustan, y no me avergüenza llevar uno. Son ellos los que parecen avergonzarse de su propio producto tratando de copiarle el nombre del modelo y las inscripciones a Omega.

Para eso prefiero este Fineat.
 
  • #12
Buena marca de las baratas esos FINEAT,sobre todos los de mujer.
 
  • #13
Creo que hablar de marcas, en los relojes chinos como estos, es una pérdida de tiempo, da igual el nombre que les pongan, un día aparecen con uno y al siguiente ya lo han cambiado por otro.

Los chinos lo llevan en sus genes, les gusta apropiarse de las ideas de los demás (o copiarlas), es algo más fuerte que ellos, ¿os acordais del anuncio de Riccola?:laughing1:
 
  • #15
Un momento, un momento.... Swiss made???!!!!:whist::
 
  • #17
Igual que lo de co-axial y chronometre.

Bueno, pero lo de "chronometer" es estrictamente cierto: es un cronómetro, o sea, un instrumento de medida del tiempo. No dice que esté certificado :D
 
Última edición:
  • #18
Saludos a todos.

no me gusta el dial. No es un fake pero esa alusión a Omega sobra.
 
  • #19
Es bonito, compañero..... pero la verdad es que el valor se acerca mucho a todo un precioso Ricoh vintage automático totalmente restaurado. Sé que me dirán que no guarda relación un vintage en el foro de los chinos. Pero es inevitable la comparación, ya que por éstos valores
tenemos relojes maravillosos, fabricados en Japón, con cajas de acero, con diseños súper bonitos, fiables,y para durar muchos años.

attachment.php





lostlink.jpg


Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • Ricoh green vintage.JPG
    Ricoh green vintage.JPG
    18,5 KB · Visitas: 150
Última edición:
  • #20
No te fíes de las restauraciones indias. Yo ya he picado dos veces y sendos chascos. Además me han empezado a fallar después de dar el voto positivo. :yuck::
 
  • #21
Realmente, las restauraciones indias dejan mucho que desear, yo he comprado unos pocos por aquello de matar la CRI. En ese en concreto la correa es de plastico y papel, solo con abrocharlo una vez se rompe

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #22
Creo que hablar de marcas, en los relojes chinos como estos, es una pérdida de tiempo, da igual el nombre que les pongan, un día aparecen con uno y al siguiente ya lo han cambiado por otro.

Los chinos lo llevan en sus genes, les gusta apropiarse de las ideas de los demás (o copiarlas), es algo más fuerte que ellos, ¿os acordais del anuncio de Riccola?:laughing1:
Es verdad, estos chinorros son unos copiotas de toda la vida de Dios.
Ahora mismo me vienen a la cabeza la imprenta , el papel, la brújula y la pólvora: cuatro chorradas que se les ocurrieron a los chinos antes de que una mutación genética les llevara a convertirse en plagiarios compulsivos.

Cruzando el río Mara
 
  • #23
Es verdad, estos chinorros son unos copiotas de toda la vida de Dios.
Ahora mismo me vienen a la cabeza la imprenta , el papel, la brújula y la pólvora: cuatro chorradas que se les ocurrieron a los chinos antes de que una mutación genética les llevara a convertirse en plagiarios compulsivos.

Cruzando el río Mara

Pues lástima no inventaran también la fregona, porque lo que es ahora seguro que todas las fabrican ellos, y a nosotros mira como nos va. :-P
 
  • #24
Pues lástima no inventaran también la fregona, porque lo que es ahora seguro que todas las fabrican ellos, y a nosotros mira como nos va. :-P
Dicen que la fregona la inventó un español, así como el chupa-chups y la escobilla del váter. Vamos que so nos da bien unir un palo a cualquier cosa que exista.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Te ha faltado la pluma estilográfica, relacionada también con este foro, inventada por Francisco de Paula Martí, que aunque no tenga palo tiene forma parecida. ;-)

Y en cuanto a la fregona, aunque no tenga relación con el foro, imagínate si a la empresa creada para fabricarla y que bautizaron como "Manufacturas Rodex" le hubiesen puesto "Manufacturas Rolex"...:whist::
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie