• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj curren

  • Iniciador del hilo nysslaone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nysslaone

Novat@
Sin verificar
hola quisiera saber su apreciación con esta marca ya que yo solo poseo uno y es el 8023. lo tengo hace unos 5 años no me a dado problemas ( eso que lo tuve sin uso mas de un año)

saludos desde chile
 
Chinaco total.

Enviado desde mi MX4
 
Si lleva 5 años y aun vivo, ya te puedes dar por contento, porque estos chinitos son una lotería.
 
5 añazos! Yo lo guardaría como pieza de museo.
 
Tengo un Curren quarzo totalmente negro desde 2013, me lo he puesto muchísimo como reloj de batalla, lleva buenos golpes y a día de hoy puedo decir que sigue funcionando a la perfección
 
Que sean chinos no quiere decir que no sobrevivan por un buen puñado de años y además guarden bien la hora...
Otra cosa son los acabados, sobre todos los relojes skeleton chinos de marcas similares, no hace falta lupa ni microscopio, a simple vista se ven rebabas y piezas sin pulir...supongo que el único interés que les ponen es fabricar las piezas de la forma y tamaño correcto para que engranen unas con otras y en cuanto funcionan ale carril y a montar otro peluco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie