• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con soneria o repeticion de minutos

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Sabeis si ya han hecho algo de esto pero a precio barato (menos de 1000 euros)????

Un saludo.
 
Y meterías 1000€ en un reloj chino por mucha soneria que tenga????
 
Siento curiosidad. Los calibres sea-gull con una buena revision (lubricación, etc.) no van mal y si le meten repeticion de minutos....., no te digo yo que 500 euros no echaba.
 
Siento curiosidad. Los calibres sea-gull con una buena revision (lubricación, etc.) no van mal y si le meten repeticion de minutos....., no te digo yo que 500 euros no echaba.

pfffff. soneria, mi complicacion favorita....

yo si me ponen en la mano un soneria bonito por 500€ me da igual que sea chino, ruso o peruano, me lo compro!!
 
pfffff. soneria, mi complicacion favorita....

yo si me ponen en la mano un soneria bonito por 500€ me da igual que sea chino, ruso o peruano, me lo compro!!
Hola alguien q me dé una referencia para arreglar un reloj repetición de minutos algún link de enlace.Gracias
 
Pues no había escuchado hablar de ellos hasta ahora. Nunca te acostarás sin saber algo más 😁
 
Creo que Sea-gull elaboró un calibre con esa maravillosa complicación a un coste de unos 80000 USD. Ojalá que alguien se anime a hacer un movimiento asequible como ha pasado con los tourbillon o los micro rotores.
 
Atrás
Arriba Pie