• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj chino para todo

  • Iniciador del hilo barrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrane

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj de cuarzo CON AGUJAS y para todo uso, con resistencia al agua de mar (buceo a pulmón), bici, senderismo etc..

¿Que me recomendais?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Y por qué lo quieres "chino"???
 
Me pregunto lo mismo, y creo que tendrías que aportar más datos porque cuarzo con agujas y resistente al agua te pueden decir al menos 8000 modelos de 50 marcas distintas. ;-)
 
Si la opción es chino el Parnis 200m es una buena opción, pero coincido con el resto, un Seiko 007, 009 o un Orient Mako son mucho mejores opciones.

01y0.jpg
 
Pues ese Parnis es más chulo que los Seiko y el Mako.

otra cosa es que ese 200 sea real. Pero el reloj está muy bien.
 
Pues ese Parnis es más chulo que los Seiko y el Mako.

otra cosa es que ese 200 sea real. Pero el reloj está muy bien.

Juan que dice para buceo a pulmón....jeje. Aunque no sean reales tampoco pasa nada, y coincido contigo en que es muy,muy bonito, yo he estado a punto varias veces pero siempre hay otro que me tira más.

Ahora esperando mi steinhart...:whist::
 
El esta pidiendo cuarzo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Yo que tu miraría también algún Casio, aunque no son chinos si que son relojes de calidad contrastada y muy aptos como todo terrero, mírate algún G-SCHOK
 
Coincido... ve a lo seguro con algún casio que los hay análogos muy bonitos y para todos los bolsillos... yo opto por algún Casio Edifice
Saludos
 
  • #10
Si lo quieres chino, parnis, sin duda. mira en la pagina del tio gong.
o en parnis europa.
Hay bastantes opciones.
 
  • #11
Estoy buscando un reloj de cuarzo CON AGUJAS y para todo uso, con resistencia al agua de mar (buceo a pulmón), bici, senderismo etc..

¿Que me recomendais?

Un saludo

Yo me iría de cabeza a por uno de estos:

lostimage.jpg


Se trata del G-Shock AW-591-4AER, lo venden en Baroli por apenas 89 pavos y tiene todo lo que le pides a tu reloj.

Ahhh, y si lo quieres chino no te preocupes, muchos Casios están producidos allí.

Un saludo.
 
  • #12
Tamtien para trote tienes los Casio de agujas que son muy resultones y nada caros , por dar ideas.
 
  • #13
Yo me iría de cabeza a por uno de estos:

lostimage.jpg


Se trata del G-Shock AW-591-4AER, lo venden en Baroli por apenas 89 pavos y tiene todo lo que le pides a tu reloj.

Ahhh, y si lo quieres chino no te preocupes, muchos Casios están producidos allí.

Un saludo.

A esto es a lo que me referia .
 
  • #17
Hombre para el uso que está destinado vale, si se jode otro que son baratos.

¡¡Ala!!, todo un Casio por apenas 20 rábanos, buena compra compañero.

Y no te creas que por ser baratos se joden mucho los Casios, son duros como piedras.
 
  • #18
Buena elección para reloj de trote, aunque si buscabas un reloj chino este es japonés. Saludos!
 
  • #19
Buena elección para reloj de trote, aunque si buscabas un reloj chino este es japonés. Saludos!

Comentaba de un chino por el precio pero apareció el casio tambien a buen precio y pa casa.
 
  • #20
Llego tarde... te iba a sugerir algún Timex, que hace unos relojes para buceo indestructibles, precisos, bonitos y muy asequibles, pero creo que has comprado un reloj duro como un tractor que en el mar se va a encontrar como pez en el agua, y con un precio que no se puede mejorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie