• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas 11/11 AliExpress

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cavallier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he estado dando un vistazo en AliExpress, tienen a bombo y platillo las rebajas para el día 11/11 señalando unos suculentos descuentos, ves algún objeto que te guste (Reloj, cinturón, natos, etc) a un precio muy que pero muy por encima del real para luego decirte que el día señalado estarán de oferton! Ni caso!!!! Y cuando digo ni caso, NI CASO!! Llevo más de dos meses siguiendo metódicamente algunos relojes que tienen en venta y su precio a sido siempre de alrededor de 14 ó 15€ (céntimos arriba céntimos abajo), no es el único, también hay un Loreo que publicaron aquí con un precio de 78,00€, pues ellos ahora lo tienen a 189€!!! Para decir que el día 11/11 lo rebajan! A que precio se preguntarán? Pues a los mismo 78.00€ que siempre ha costado!!! Son unos pícaros sin vergüenza de cuidado, les he escrito diciendo que lo que hacen no es correcto! Me han contestado? Pues no... entonces que haré yo? Nunca más comprar en esa página!

Gracias por leer el tocho que he escrito.

Saludos.
 
Creo que existe un complemento para Firefox que sirve para hacer seguimiento de precios de productos de Aliexpress. Sería una buena ocasión para probarla y evitar estafas como las que nos indica el compañero.
Muchas gracias por la advertencia!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ayer falta poco para ponerlo en el foro, y algo se me iluminó en la cabeza que me contuve.
La razón fue que estaba interesado en un reloj pero no lo tenían en negro, aunque en una de las fotos de abajo así aparecía.
Pregunté y me dijeron que si, que lo tenían en negro y que me pasaban el enlace para hacer el pedido, a lo que no respondí.
Las manecillas no me acababan de convencer (es un SIBONI de 53,77€)

Dos días después me llega un mail que me lo dejan a 30€, les pregunto si es el que es completamente negro y me responden que si.
Como sigo sin estar muy convencido, lo dejo pasar. Ayer me confirman que me lo dejan en 30€ y que les diga si quiero el enlace ya para hacer el pedido.

Les voy a contestar, porque soy una persona amable, diciéndoles que no me interesa. Pero entre eso y lo del 11/11 tengo clara una cosa.
Reloj que me interese, busco el precio menor, aunque me lleve días, y después, sobre ese precio, una contraoferta.

No voy a criticar su forma de hacer negocios. Pienso que de esto hay gente que come y a mi me ofrecen cosas (caprichos) a los que puedo acceder. Piratas siempre hubo jajajajaja

Lo que voy a intentar es pecar de primo lo menos posible jejeje
 
Sin duda alguna están intentando timar a más de uno, el que no entre a ese página con asiduidad el día 11/11 entrara y comprara a precio de venta como todo el año y dirá "vaya chollo el que he comprado" y lo intentara vender más adelante con una ganancia del 30% y le dirán "estás loco o qué"? Si en AliExpress cuesta 33% menos de lo que tú lo vendes y con envío gratis! 😂 Se las saben todas los chinos estos, por esto y por varias razones esa página para mí queda descartada, si algún día quiero algo y de casualidad lo encuentro ahí, antes de comprarlo le daré una búsqueda con lupa por otras páginas.
Saludos.
 
Última edición:
No suelo entrar mucho en Aliexpress, por una vez que entro me compro un reloj, y ya tengo bastante con mis mercadillos de segunda mano y la bahia!, pero te agradezco la información y el aviso!:ok::
 
Pues yo hay tres CURREN, dos ORKINA y un SKONE que me llevo tres días rompiendo la cabeza con ellos.
Más que nada porque dos CURREN, un ORKINA y el SKONE son prácticamente iguales :laughing1:

Del GUANQUIN ya ni hablo que ese creo que cae seguro jajajajajaja
 
Última edición:
Efectivamente, el sinobi que cogi yo por 24€, lo han subido a 54€ y para el dia 11 lo vuelven a poner a 24€ ¡¡¡¡ :clap:
 
Efectivamente, el sinobi que cogi yo por 24€, lo han subido a 54€ y para el dia 11 lo vuelven a poner a 24€ ¡¡¡¡ :clap:


Ya te digo, son unos pícaros! Y lo peor de todo es que si alguien necesita comprar algo para un regalo y es urgente que no puede esperar a las "Rebajas" (léase engaño, robo, timo) se la clavan y doble! Alertar a conocidos de los métodos fraudulentos de esta página.
Iba a comprar unas nato zulú, pero me parece que ya no, las pillare en otro sitio.

Saludos.
 
Ya te digo, son unos pícaros! Y lo peor de todo es que si alguien necesita comprar algo para un regalo y es urgente que no puede esperar a las "Rebajas" (léase engaño, robo, timo) se la clavan y doble! Alertar a conocidos de los métodos fraudulentos de esta página.
Iba a comprar unas nato zulú, pero me parece que ya no, las pillare en otro sitio.

Saludos.

Lo de "urgente" y estas páginas no suelen casar muy bien, a no ser que el vendedor sea europeo o español jajajajajaja
Yo compré una caja para un reloj y me llego a los dos días desde UK.
Pero igual que cuento eso, hace 10 días que he pillado un reloj y por el seguimiento lo único que han hecho es dar la orden de que debe ser enviado. Eso si, ya se que la fecha de finalización del trato es dentro de 58 días.

También comentar que muchas cosas están más baratas en estas páginas que en las tiendas virtuales oficiales. ¿Como lo hacen? ni idea, una vez me contaron que las zapatillas Nike falsas no son falsas y como llegan a estos mercados, pero "me lo contaron" si es verdad o no, ya no lo sé.

En un mercadillo que ponen al lado de casa los sábados, una señora me tango comprando cebollas. Aquí lo que importa es lo de siempre, intentar salir lo menos escaldado posible jejejejejeje
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente, el sinobi que cogi yo por 24€, lo han subido a 54€ y para el dia 11 lo vuelven a poner a 24€ ¡¡¡¡ :clap:

Qué tal el Sinobi, es el extraplano? El "armis" es plastiquete o es medio decente? Alguna foto real del reloj? Gracias!
 
  • #11
Qué tal el Sinobi, es el extraplano? El "armis" es plastiquete o es medio decente? Alguna foto real del reloj? Gracias!

Pues todavia no me ha llegado....
Cuando me llegue os digo ¡¡¡¡
 
  • #12
Gracias por informarnos. Así no pierdo el tiempo, que ya se sabe; es valioso!.
 
  • #13
Yo le tengo echado el ojo a este, la versión de hombre en naranja me encanta:

https://es.aliexpress.com/item/2046734813.html

Por menos de 10€ a poco bien que esté... y lo mismo, si compro ya crearé un hilo contando qué tal. No hay hilo específico de chinos baratos de Aliexpress no?
 
Última edición:
  • #14
Yo le tengo echado el ojo a este, la versión de hombre en naranja me encanta:

https://es.aliexpress.com/item/2046734813.html

Por menos de 10€ a poco bien que esté... y lo mismo, si compro ya crearé un hilo contando qué tal. No hay hilo específico de chinos baratos de Aliexpress no?


Está muy chulo
No he visto un hilo de ese tipo, y creo que lo voy a crear en el subforo BBB jajajajajajaja
 
  • #15
Muchas gracias por la info, evitaré comprar en páginas con este tipo de estrategias comerciales. Ya el año pasado se denunciaron varias páginas por la misma práctica de cara al black friday. Si tuviera los datos los pondría.
 
  • #16
He estado alrededor de una hora controlando lo del tema del 11/11 y no he podido más que reírme a carcajadas.

Jugar a los triles es más sencillo :laughing1:

Ese día no se me ocurrirá comprar un reloj allí ni jarto de lo que sea, y voy a dar mis razones, porque es para volver loco al personal.
Hacen unos desfases de precios tan radicales que marea. En el mismo reloj te pueden pasar de pedir 110€ y en la rebaja ofrecerte 70€, como pedirte ahora 130€ y bajártelo a 9€. Para volverse tarumba porque entre esos ejemplos hay un montón de variaciones.

Primera cosa que me escama. Si compro un reloj cuyo precio ese día es de 7 o 9€ ¿me funcionaran los tags como en uno que me quede en más de 30€? Como paso mucho de preguntarle a cada vendedor, porque sería volverse más loco todavía, ni me lo planteo.

Segunda cuestión que me ""preocupa"". Estas personas tontas no son y cada uno hace lo que puede para ganarse la vida, cosa que me parece maravilloso, ya que a nadie nos ponen una pistola en el pecho para comprar ahí.

PEEEEEERO..... ¿Como serán los precios el día 12/11? ¿aprovecharan que el Ebro pasa por Zaragoza para darles un pequeño empujón hacia arriba? El 12/11 lo veremos.

Y por lo pronto me quedo con el enlace del GUANQIN cuyo zafiro a 32,07€ me parece estupendo, y el resto ni tocarlo jejejeje

Si la diferencia de precio que he comentado os parece exagerada. Aquí os dejo un ejemplo de uno que me gusta, pero que se va a quedar en eso, en que me parece atractivo jejejejeje
https://es.aliexpress.com/item/3270..._1&btsid=448ddab6-67aa-4eb8-ab38-d7124824f151
 
  • #17
Ciertamente la rebaja es exagerada, yo no había encontrado ningún caso así, como mucho el 50% y también es cierto que en muchos casos han subido el precio y realmente es el mismo con la rebaja que antes de la subida...
 
  • #18
AliExpress es como Amazon pero a lo chino/bestia, quiero decir, no tienen nada, prestan/cobran su espacio para que cada cual anuncia su producto y el que quiera...
 
  • #19
AliExpress es como Amazon pero a lo chino/bestia, quiero decir, no tienen nada, prestan/cobran su espacio para que cada cual anuncia su producto y el que quiera...


Exacto. Son centros comerciales virtuales jejejejeje
 
  • #22
Estos se piensan que van a tocar la fluta rodeados de millones de billetes con esos "descuentos"! Solo les falta ponerse la máscara y decir "arriba las manos" 😡
 
  • #23
Estos se piensan que van a tocar la fluta rodeados de millones de billetes con esos "descuentos"! Solo les falta ponerse la máscara y decir "arriba las manos" 

Solo será atracado aquel que piense que va a engañar al chino jajajajajajaja
Y quien piense así se lo tendrá merecido jeje
 
  • #24
En otros países ya le habrían caido demandas y multas Millonarias ....
Lo que me pregunto ya que van casi 5-6 días en precios doblados.... venderán igual estos días a doble de precio...?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #25
En otros países ya le habrían caido demandas y multas Millonarias ....
Lo que me pregunto ya que van casi 5-6 días en precios doblados.... venderán igual estos días a doble de precio...?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Ellos nunca van a perder. De eso puedes estar más que seguro jejeje.
La maraña de variables con las que se juega en esas tiendas, es tal, que siempre van a ganar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie