• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero algun chinorro mecanico en rojo..

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
De los baratunos,eh?.
Me dais sugerencias(mejor con links).

Asias!
 
si..este lo he visto por ebay...no sé...demasiado recargada la esfera,con esas dos contadores laterales abiertos.no?

pero si,algo así!

Gracias!
 
lostimage.jpg


(Imagen original de Abestchoice -
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg


(Imagen original de Maxtrader-international -
lostlink.jpg
)
 
en fin maestro glu , como siempre nos sorprendes , el segundo que muestras es muy bonito , no se de calidad como andará , pero lo que es de estética un 10
 
si! ese de camani...no es naaada feo!
 
El Ives Camani me parece bastante bonito para andar este verano conjuntado con las bermudas rojas, por ejemplo. Pero ojito que no sale nada barato, el chino en su página de cómpralo ya lo tiene a 90 libras + 5 de envío. No me parece un precio barato para el calibre que lleva.
Y atención a dos puntos flacos de este calibre: el gran fechador que se suele joder con solo mirarlo y el pitón y raqueta que están mirando pa tí en la esfera del reloj con lo que si te decides a regularlo, lo tienes que desmontar casi entero.
Un saludo.
 
  • #10
A ver qué te parece este Liv Morris. Como su nombre indica es chinorris. Bueno, aunque rima con chinorris 8o(qué chiste más malo, por favor), el nombre no lo indica, pero su precio sí:

LivMorris.jpg


Y aquí, el correspondiente enlace en eBay:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
pues creo que este ultimo que presenta angel , es el que mas me gusta de todos
 
  • #12
Lo malo de este flieger es que la caja es cromada.
 
  • #13
Buen apunte, Genuinepepe, desconocía este detalle. Si es así, en mi opinión es suficiente razón para descartarlo. Una caja que no sea de acero inoxidable no vale la pena :nea:.
 
  • #14
Pues precio razonable..y.no es feo! Habra que ver el tamaño!
 
  • #15
Mira este está chulo. Eso sí, es de niquel la caja. En Amazon Alemania. 24.95 lereles
81JROQ2OSwL._SL1500_.jpg
91nrMvL6v5L._SL1500_.jpg
 
  • #16
chulo lo es , pero me sigo quedando con el flieger que nos mostró angel , con el tema cromado hoy en dia es bastante facil arreglar un cromado, o eso he leido por hay
 
  • #17
rsz.php


(Imagen original de Watchwholesale -
lostlink.jpg
)
 
  • #18
hola maestro glu , no se , espero que no te moleste , pero este que muestras no parece un reloj de juguete?
 
  • #19
Hombre, creo que sería bueno no tener que arreglar el cromado de un reloj. Para eso, casi es mejor buscar una caja de acero inoxidable barata, y cambiar el resto. Y aún mejor, que el reloj que compres ya sea de acero inoxidable. ;-)
 
Última edición:
  • #20
Goer de juguete, digo de esqueleto:

11 euros, 40mm:
lostimage.jpg


(Foto original de Itemstoday-Often -
lostlink.jpg
)
________________________________________________


13 euros, 42mm:

lostimage.jpg


(Imagen original de Fafada Spain -
lostlink.jpg
)
________________________________________________

14 euros, 42mm:

lostimage.jpg


(Imagen original de Everyday.deal -
lostlink.jpg
)
____________________________________________________


14 euros, 46mm:

lostimage.jpg


(Imagen original de Fafada-Spain -
lostlink.jpg
)
 
  • #21
Goer de verdad, digo sin esqueletizar:

14 euros, 46mm;

lostimage.jpg


(Imagen original de Fafada-Spain -
lostlink.jpg
)
____________________________________________

14 euros, 46mm:

lostimage.jpg


(Imagen original de Fafada-Spain -
lostlink.jpg
)
 
  • #23
ese goer con guardacorona no es feo...lastima de semi esquelitizado de la esfera......

y el de 46...chulisimo..pero lastima de asas que se estrechan,,,ahi,solo le iría bien una nato......
 
  • #24
Y yo me pregunto..., tu que tuneas todos tus diales..., por qué no lo mandas a pintar el que te guste???
 
  • #25
¿Y qué tal un Seiko diver (7002, 6309...) de esos reconstruidos por algún relojero filipino, que no suelen ser muy caros? Algunos les ponen diales de todos los colores, y rojos también suele haber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie