• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien tiene este Parnis: 42mm Pilot Black Dial Full chronograph? ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chatos!

Pues se acerca mi cumple y quiero darme un caprichin, pero como no hay un duro, mirando por internet he llegado a la pagina de manbushije (creo que mucha gente del foro ha comprado alli) y ando detras de este Parnis:

lostlink.jpg



11157.jpg

004.jpg

006.jpg

La verdad es que esteticamente me encanta, siempre he querido tener un reloj con estetica "pilot", y este, por el precio que tiene pinta fantastico. He leido buenos comentarios por el foro respecto a la marca Parnis, pero aun asi, no me fio un pelo, no he encontrado foreros que tengan este modelo en concreto, por eso queria preguntar unas dudas especificas y si estan contentos con la compra:

-¿Merece la pena o una vez puesto se nota mucho que es chinorri con materiales barateros? vamos, que no quier comprarlo y que luego me de verguenza ponermelo de lo flojillo que sea, por eso quiero saber que tal los acabados, ademas, quiero usarlo a diario.

-No veo en ningun lado si es de pila o manual (yo no tengo ni idea de relojes) pero en las especificaciones no lo indica ¿sabe alguien decirmelo?

-He leido que son ruidos (imagino que el segundero o el minutero) ¿se aprecia mucho en esto modelo? ¿es molesto?

-Y finalmente, ¿Estais contentos con la compra? ¿merece la pena? Ya que no me gustaria agstarme 70 u 80 euros para luego tenerlo tirado en un cajon.

Gracias y saludos
 
Es de pila. El ruido de los parnis viene dado por el volante, pieza que obviamente al ser éste Un cuarzo, no tiene.
 
No olvides registrarte y loguearte en la página manbushijie para que se abaraten todos los precios de la web. Llevo dos parnis comprados a Gong,(y otro pedido), automáticos todos, y van de lujo y son preciosos.
El tuyo es un reloj bonito pero si te compras uno automático con el interior visto por la trasera, eso es otro mundo...
 
Pues qué quieres que te diga josesu... que tienes más razón que un santo :ok::
 
Yo tengo dos relojes comprados a Gong y ninguna queja, naturalmente teniendo en cuenta su precio.

He leído que es un vendedor muy eficaz y que atiende muy bien las reclamaciones.

Saludos.
 
si quieres ir sobre seguro y por el mismo precio yo me iria a estos:

https://www.creationwatches.com/pro...cy=EUR&zenid=c89aa32b03cfa7517612bff4eec40f56

por 82 euros con envio un seiko crono.

Casi todos esos los tienes más baratos en https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Claro que es un calibre 6T63 y los pulsadores y el funcionamiento no es tan suave como en ese PARNIS,amén de que son más pequeños de esfera.
Hablo porque tengo de los dos modelos y si te interesan PARNIS ,mira esos nuevos que han sacado,son muy majos y hay otros parecidos automáticos solo que en vez de ser cronos son multifunción (24 horas,día de la semana,mes del año en las subesferas).
 
¿Qué te parece este por 58 lereles? No es chino al menos,pero no es estética flieguer tampoco.

lostimage.jpg
 
Hola chatos, gracias por las respuestas.

Ok, entonces es de pila, me quedo tranquilo pues! Y si ya comentais que no hace ruido, pues ya esta claro!

Gracias por las respuestas, son muy interesantes tambien esos relojes que indicais, pero es que sigo enamorado de la estetica de este modelo tipo pilot que he puesto, (en realidad el que me tiene enamrado es ese modelo de Iwc, pero claro, eso son palabras mayores) asi que, para coger otro reloj, aunque sea algo mejor, pero que no me acabe tanto, se que luego me arrepentiria. Quiza, despues de tener este, si veo que voy mejor de pasta, y mas a medio plazo, ya me miraria otro de los que comentais. De todas maneras, yo quiero ver la hora, y que sea de mi gusto, no pido ni quiero mas, y coger algo que me dé mas seria tambien desaprovecharlo. Los Seiko no pintal mal, pero no me acaban de gustar (esteticamente)

Me he registrado en la web, y que alegria, ha bajado el precio, de ciento y pico dolares a 73, olé!!



Pero ahora tengo una duda, ¿que tipo de envio escoger? He visto al ir a hacer el pedido que hay tres tipos (EMS, DHL, y AirMail), no entiendo bien lo que dice, pero creo que es segun el numero de producos no? o como? Esto es lo que dice:


EMS
The buyer to purchase 3 products 25 U.S. dollars, then each additional 3 products plus 10 dollars
lostimage.jpg
DHL
The buyer to purchase 3 products 35 U.S. dollars, then each additional 3 products plus 15 dollars
lostimage.jpg
airmail
The buyer to purchase 1 products 9 U.S. dollars, then each additional 1 products plus 4 dollars




¿cual elijo? ¿airmail? yo solo quiero 1 reloj
 
Última edición:
  • #10
Hola chatos, gracias por las respuestas.

Ok, entonces es de pila, me quedo tranquilo pues! Y si ya comentais que no hace ruido, pues ya esta claro!

Gracias por las respuestas, son muy interesantes tambien esos relojes que indicais, pero es que sigo enamorado de la estetica de este modelo tipo pilot que he puesto, para coger, aunque sea algo mejor, pero que no me acabe tanto, puies se que luego me arrepentiria. Quiza, despues de tener este, si veo que voy mejro de pasta, y a medio plazo ya me miro otro de los que comentais. De todas maneras, yo quiero ver la hora, y que sea de mi gusto, no pido mas ni quiero mas, y coger algo que me dé mas seria tambien desaprovecharlo. Los Seiko no pintal mal, pero no me acaban de gustar (esteticamente)

Si, ya me he registrado en la web, y que alegria, ha bajado el precio, de ciento y pico dolares a 73, ole que alegria!



Pero ahora tengo uan duda, ¿que tipo de envio escoger? He visto al ir a hacer el pedido que hay tres tipos (EMS, DHL, y AirMail), no entiendo bien lo que dice, pero creo que es segun el numero de producos no? o como? Esto es lo que dice:


EMS
The buyer to purchase 3 products 25 U.S. dollars, then each additional 3 products plus 10 dollars
lostimage.jpg
DHL
The buyer to purchase 3 products 35 U.S. dollars, then each additional 3 products plus 15 dollars
lostimage.jpg
airmail
The buyer to purchase 1 products 9 U.S. dollars, then each additional 1 products plus 4 dollars




¿cual elijo? ¿airmail? yo solo quiero 1 reloj

Lo que te salga gratis,no le des más vueltas y si nohay gratis ,lo más barato.eso en esa página y en todas.Lo demás es comprar papeletas a pagar aduanas ,claro, que si te merece la pena por recibirlo un poco antes..............a mí no.
 
  • #11
Tengo ese mismo reloj, comprado hace un año.
La terminación, es muy buena. El crono, se ha fastidiado y resetea a las 9 H.
Por lo demas, esta bien. Creo que pague unos 60 €. Lo compre a Mr. Gong.
En cuanto al envio, hay que evitar las agencias de paqueteria. es mejor el correo certificado o correo aereo. Las empresas de paqueteria, depositan por sistema los paquetes en aduana, ya que ellos mismos, hacen de agente de aduanas.
 
  • #13
Tengo ese mismo reloj, comprado hace un año.
La terminación, es muy buena. El crono, se ha fastidiado y resetea a las 9 H.
Por lo demas, esta bien. Creo que pague unos 60 €. Lo compre a Mr. Gong.
En cuanto al envio, hay que evitar las agencias de paqueteria. es mejor el correo certificado o correo aereo. Las empresas de paqueteria, depositan por sistema los paquetes en aduana, ya que ellos mismos, hacen de agente de aduanas.

Gracias, pues nada, a pedir el envio mas baratito, si tarda mas que tarde, pero no me la juega a pagar mas en aduanas. Ya encareceria quiza demasiado, y al fin y al cabo, estos productos lo que tienen de interesante es la relacion calidad/precio. Si va subiendo el precio por determinadas razones, creo que igual ya no compensaria.

Ajá, eso queria saber la terminación o acabados del reloj, es decir, que no parece un reloj de esos del mercadillo de 3 euros no? jaja. Bien, bien!


¿Me recomiendas entones la compra de este reloj no? Ahh por cierto, todas las esferas pequeñas funcionan o son de "palo"?

Ahh, por cierto, ¿tu lo usas a diario? ralmente yo lo quiero para el dia a dia, ¿me aguantará o al mes estará frito?

Se me ha olvidado antes,perdón.

Este es uno de los que te digo.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-pelotazo-de-parnis.243269/

Si tiene una pintaza estupenda, muuuy chulo, pero yo estoy enamoraito del otro la verdad
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero... respecto al reloj del que hablas, lo tengo desde hace más de un año y te lo recomiendo de todas todas vamos. El que yo tengo es el all-black (muy parecido) funciona perfecto, es muy bonito y lo uso para la piscina, salir, playa o lo que me parezca ( incluso a veces he salido a correr con él). Vamos que merece realmente la pena, sirve para todo y es un reloj bien bonito...que de eso se trata :ok:: un saludo y a por él...
 
  • #15
Hola compañero... respecto al reloj del que hablas, lo tengo desde hace más de un año y te lo recomiendo de todas todas vamos. El que yo tengo es el all-black (muy parecido) funciona perfecto, es muy bonito y lo uso para la piscina, salir, playa o lo que me parezca ( incluso a veces he salido a correr con él). Vamos que merece realmente la pena, sirve para todo y es un reloj bien bonito...que de eso se trata :ok:: un saludo y a por él...

Gracias! Ya estoy practicamente decidido la verdad, a ver si hay algun otro forero con esta preciosidad

¿puedes poner alguna fotillo para ver como te queda? Solo he llegado a ver una de este relog puesto y tenia mala calidad la foto y medio borrosa

gracias!
 
  • #16
Yo tengo dos relojes comprados a Gong y ninguna queja, naturalmente teniendo en cuenta su precio.

He leído que es un vendedor muy eficaz y que atiende muy bien las reclamaciones.

Saludos.

Yo también tengo relojes de Wong. Concretamente 3, todos Parnis. Dos de ellos tuvieron problemas más o menos graves con la tornillería de las asas de la correa. Con uno tuve algunas dificultades con el remontoir, aunque con el uso y la práctica se resolvieron.
La calidad de los movimientos y su ajuste, es muy buena por el precio que cuestan. Del acero y los cristales tampoco tengo queja. Las correas son sencillas.
No son relojes sumergibles, apenas salpicables...

Lo que digo es que con estos chinos, si tienes suerte, te llevas un reloj muy aparente con un movimiento clónico que da resultado (al menos de momento). Pero si quieres garantía "absoluta" y relojes más clásicos, entonces tirar de japonés me parece una sabia elección.

Vamos los chinos significan aventura con todas sus consecuencias, los japoneses son la seguridad... La elección es tuya... :)
 
Última edición:
  • #17
bueno pues acabo de pillar el reloj finalmente.

Pero ahora tengo una duda, he ralizado el pedido, lo he pagado por paypal pero creo que no ha actualziado bien, porque si me voy a mi cuenta, si miro en el historico de pedidos, aparece como que esta pendiente de pago el pedido:

order.jpg

Cuando ha sido realizado el pago via paypal.


Tienen que actualizar a mano el status del pedido cuando comprueben manualmente el pago paypal o ha habido algun error? joer joder joder, primer pedido y primera cagada!
 
Última edición:
  • #18
Bueno, pues ya esta salucionado, tras enviarle un correo a Mr.Gong, ya ha actualizado el estado, muy majete el tio.

Parecea ser que comprueban manualmente si se ha echo el pago, por eso no se actualiza automaticamente.

A ver si ahora no tarda mucho el envio que estoy deseando tener el parnis!!
 
  • #19
Tengo ese mismo reloj, comprado hace un año.
La terminación, es muy buena. El crono, se ha fastidiado y resetea a las 9 H.
Por lo demas, esta bien. Creo que pague unos 60 €. Lo compre a Mr. Gong.
En cuanto al envio, hay que evitar las agencias de paqueteria. es mejor el correo certificado o correo aereo. Las empresas de paqueteria, depositan por sistema los paquetes en aduana, ya que ellos mismos, hacen de agente de aduanas.

No se si será el caso pero por si las flyers pregunto


¿Has probado a reajustarlo manualmente? A mí me ha pasado de venir algún crono con 5 segundos de más o de menos y tener que reajustarlo.Incluso en un Cash Converter el otro día me contaron una milonga de porqué estaba el segundero asi de uno y les dije "Trae pa cá y déjate de cuentos" , se lo puse a cero el crono y alli lo tienen para vender.

No se si será tu caso.Lo comento por aquí por si acaso alguien no sabe que eso es un defecto común pero que se arregla sin dificultad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie