• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tamaño de diámetro os gusta mas

  • Iniciador del hilo Enhora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enhora

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si os gustan los relojes pequeños, medianos, grandes o muy grandes y en concreto, que medida de diámetro
 
40 ó 42 y ya está bien para mi muñeca tan pequeña
 
Depende de la caja del reloj y del reloj..., me gustan más bien grandes 42-44
 
A mi de 40-42 son los que mejor me quedan, después de llegar a esta conclusión he encargado un Decomaster.::bash:::laughing1:
 
Minimuñeca, así que como máximo 37-38 mm. De cuántos relojes me habré encaprichado y he tenido que olvidar 😢

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Tengo una muñeca relativamente pequeña para unas manos grandes, así que el efecto es un poco raro. Me gustan de 42 mm, menos de 40 se me hacen pequeños y más de 44 demasiado grandes.
 
Es difícil contestar, pues depende mucho del reloj en sí, el bisel, el largo de las asas... Me puedo sentir bien con un 45 o con un 38, según el caso. Supongo que algo intermedio como 40 o 42 mm es una medida bastante equilibrada.
 
  • #10
Dependerà del tipo de reloj, pero a groso modo, entre 40 y 44 mm.
 
  • #11
Yo suelo llevar pequeños, no más de 38-40. También es verdad que tengo una muñeca tirando a fina, de 17cm, pero tengo un reloj chino que es de 47mm creo, y me es cómodo (lo cual es ya raro) y me encanta su efecto (y el diseño en sí). Además no tengo problemas con ninguna correa, sea buena, mala, armis o piel.

Asique la conclusión es: dame un reloj que me guste y no le haré ascos :flirt:
 
  • #12
Pues tengo uno de ese tamaño bonito, esfera azul, para vender.
Pero aun no se me permite poner el anuncio.
 
  • #13
En mi caso ahora me decanto mas por los de entre 42 y 45. Aunque depende que reloj no hago ascos a uno de 40 ni a uno de 50.
Mi muñeca es mas o menos normal, nada grande.
Pero por lo visto sobre todo en relojerías de España abundan mas los de tamaño grande
 
Última edición:
  • #14
Lo que no me compraría nunca es uno de esos megagrandes con varias esferas. Bufff.
 
  • #15
Opino lo mismo
 
  • #16
A mí 40 y como mucho 38 por abajo y 42 por arriba.
 
  • #17
Yo tuve uno de 50, el que sale en la foto de perfil, muy bonito, pero no aguantaba el día entero con el, era incómodisimo....yo también es que tengo muñeca de niña....ahora de 45-47 no paso.
Jaja ahora me acuerdo que un amigo, siempre que me lo veía puesto me decía: otra vez con el despertador?
 
  • #18
Pues tengo uno de ese tamaño bonito, esfera azul, para vender.
Pero aun no se me permite poner el anuncio.

Pero la foto si la puedes poner para que lo veamos...así nos pones los dientes largos
 
  • #19
Tengo desde suunto grandisimos hasta vintage de 35. Ralmente creo que la medida ideal de un reloj, no deberia pasar de los 42mm.
Aunque para gustos colores
 
  • #20
Eso si como sea grande y pesado, al final no es comodo.
Digo lo mismo, mas de 200gr tela marinera, y eso que los hay de 300. Hay cada brazote que ni Perurena
 
  • #21
Para mí de 32 a 44 mm, ventaja de ser mujer;-)
 
  • #22
lostimage.jpg
Iniciado por Enhora

Pues tengo uno de ese tamaño bonito, esfera azul, para vender.
Pero aun no se me permite poner el anuncio.


Pero la foto si la puedes poner para que lo veamos...así nos pones los dientes largos

Este es el reloj azul de 40 mm
azul.JPG
 
  • #23
De 42 a 44mm es lo que más me gustaba mí.

Aunque hay honrosas excepciones.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #24
Yo la verdad es que tengo la muñeca fina y me quedan bien hasta 40 mm y como mucho 42 mm, más de eso ya no me gustan. Un saludo
 
  • #25
Con muñeca de 18cm, me veo bien con 42-43mm. Tope 44. También depende de la apariencia del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie