• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal veis este bonito fuslamiento de parnis?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=parnishop.com
::Dbt:: Parece baratito en esta oferta con cristal de zafiro, aunque no sé aún sobre lo sumergible que pueda ser...
9ba0db1463ef9413e2b75e688148a310.image.750x499.jpg
 
¿Alguien lo tiene?
 
a mí es que este diseño me llama muy muy poco.......igual podrías mirar un invicta diver que está por poco precio :)
 
en este caso y con estetica diver no compensa acudir a parnis , teniendo los orient mako sumergibles de verdad a casi igual precio , pero es una opinion
 
Coincido con el compañero Rebertos: yo me iría de cabeza por un Invicta, tienen la misma estética, una relación precio-calidad excelente y son sumergibles de verdad. Y en una gama de colores sorprendentemente amplia.
 
Coincido, mira un invicta o símil
 
Ya que preguntas.. no me gusta nada -de hecho si puedo no compro nada chino- pero si a ti te atraen esas imitaciones tan vistas del Sub yo antes miraría Invicta como comentan los compañeros, también tienes en ese rango de precio
relojes mucho más personales como Orient , Seiko o algunos divers rusos muy bonitos a precios muy asequibles aunque con otra estética .
 
Pues yo veo un diseño extremadamente original y poco visto. Ya verás que pronto lo copian los suizos....ya.
 
  • #10
hombre, yo prefiero otros parnis antes que este, pero si a ti te gusta....nada que objetar
 
  • #11
A mí me gusta mucho, y el precio es cojonudo, mejor que gong, que no lo tiene en verde.
 
  • #12
Si te gusta la estética, busca eñ Invicta pro diver. Yo tengo uno, comprado en Buy Vip, y vá fenomenal. 200m, maquinaria NH35 (Seiko) con remonte manual y parada de segundero, eslabones macizos...Este verano playa, piscina, duchas...y baratito.
 
  • #13
Os he leído hoy pero fue ayer que compré el invicta diver 8926 por 70 eur puesto en casa en Amazon: fue un impulso de CRI Gracias por los consejos de todas formas, espero no arrepentirme en la compra. Sólo una cosa: Invicta es marca USA no? Monten calibres suizos, o de seiko (creo que es el que lleva el mío). Aunque ya me dicen en posts de aquí que los chinos fabrican esos calibres de seiko...¿¿¿¿???

http://www.amazon.es/gp/product/B0006AAS4M/ref=oh_details_o00_s00_i00

Otra cosa: si pongo fotos sería en el foro de divers, aquí sólo hablamos de relojes chinos. ¿no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie