• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este Parnis

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado en Ebay unos modelos de Parnis que no conocía:
Movimiento Seagull 2100
Cristal de zafiro
43mm
200m??
Aqui os dejo los enlaces a dichos modelos, lo malo es el precio, un poco alto emho:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
muy bonito....por esa cantidad de pasta,que en euros son como ciento y pico....me pillo un vostok reef...que sé que son 100% doscientos metros w.r.


Emho!:pardon:
 
Reloj bonito, pero caro y con esa correa mas. Si te gustan los diver, con ese presupuesto hay cosas interesantes.
 
Al igual que Germán, tengo dudas de que sean 200m...muy bonito el primero...eso si.
 
Si parece un precio algo alto. No se si la gente paga eso por un Parnis diciendo lo que se dice de que pueden salir malos. Hablando de esos precios me iria a otra marca mas fiable.
 
Yo, me quedaría por seiko o cítizen. No me fío de esos chinos por mucho que se hable de ellos.
 
Parece que Parnis se empieza a mover en el mundo de los Divers. Y los diseños son sobrios y acertados en mi opinión.
El acabado no parece malo; el movimiento es razonablemente aceptable (en ese rango de precios).
No obstante -y aunque yo soy de los que ha tenido buenas experiencias con los Parnis- para comprar un Diver de ese precio, creo que prefiero la gama básica de Seiko así como Orient o Citizen antes.

Saludos.
 
Si parece un precio algo alto. No se si la gente paga eso por un Parnis diciendo lo que se dice de que pueden salir malos. Hablando de esos precios me iria a otra marca mas fiable.

Los comentarios negativos sobre los Parnis hay que evaluarlos en su justa medida ya que a menudo opina negativamente de ellos gente que nunca ha tenido uno...

Saludos.
 
En mi opinión personal y por este precio prefiero por ejemplo un seiko monster , seiko atlas, o un orient mako (divers japoneses 200 metros y de toda confianza). Yo tengo un atlas que ha sufrido todo tipo de torturas (Golpes, inmersiones en el mar) y aún sigue como el primer dia, no hace mucho le di con una dremel y pulimento y a quedado como nuevo. Tendrá unos 10 años
 
  • #10
Los comentarios negativos sobre los Parnis hay que evaluarlos en su justa medida ya que a menudo opina negativamente de ellos gente que nunca ha tenido uno...

Saludos.

Ese tipo de valoraciones son las que me gustan...no puede ser que cambie un poco todo lo que concierne a la manufactura china?? que las cajas sean herméticas a 200m??...yo creo que hacen las cosas muy bien.
Yo tengo un parnis y va como la seda en todos los sentidos
 
  • #11
Mr Gong los tiene un poco más baratos.Aunque también me siguen pareciendo caros.De todas formas son bonitos . Si alguien se compra uno que nos cuente como va y si son realmente sumergibles.
 
  • #12
Mr Gong los tiene un poco más baratos.Aunque también me siguen pareciendo caros.

cAROS respecto a quien? o qué?...un poco mas baratos que quien?...explícate please
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie