• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es la tienda DAIJIWATCH?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Como el tito Gong se ha subido un poco a la parra con los precios, he buscado chinorris por otros sitios y he visto la web de Daijiwatch, que tiene un surtido similar, y algunos precios mucho mejores que los de Gong.

¿Alguno habéis comprado ahí...?
 
Si te refieres a dajiwatch, es el "primo" del tío gong. De confianza

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Hola Danicui!
Mi experiencia con Dajiwatch fue buena.
El reloj me tardo en llegar un promedio de 20 dias, fue un Parnis y todo ok.
Tuve un pequeño lio con el tracking pero tras un par de correos todo solucionado.
Espero que te ayude mi experiencia.

Un saludo.
 
Gracias, compis, me quedo más tranquilo. Chinitos de camino... ;-)
 
¿cuáles has pedido?
 
No te olvides de las fotos, eh!
 
Estos son:

2B.jpg

12747.jpg

51346.jpg

En 3 semanitas aquí...
 
Puedes pasarme el enlace del segundo reloj que has pedido?
Me gustaría darle un vistazo, me ha gustado mucho.

Saludos y gracias.
 
El tercero es la primera vez que lo veo.Habrá que ir mirando lo que va entrado nuevo.
El primo,el tito,el hermano,...........vaya negocio está montando.Imagino que habrá venido por aquí.Creo recordar que ya estuvo de vacaciones por España.Se ven cada vez más chinos por toda Europa.Antes solo japoneses y anda que no se les reconocía.
 
  • #10
Puedes pasarme el enlace del segundo reloj que has pedido?
Me gustaría darle un vistazo, me ha gustado mucho.

Saludos y gracias.

éste es:

lostlink.jpg


El tercero es la primera vez que lo veo.Habrá que ir mirando lo que va entrado nuevo.
El primo,el tito,el hermano,...........vaya negocio está montando.Imagino que habrá venido por aquí.Creo recordar que ya estuvo de vacaciones por España.Se ven cada vez más chinos por toda Europa.Antes solo japoneses y anda que no se les reconocía.

Es de chica, pero bien chulo :)

lostlink.jpg
 
  • #11
Actualizo para decir que estoy mosqueado... el lunes pasado, tras ver que no me mandaban nada, escribí a esta gente. Me piden disculpas por el retraso, se debe a que el reloj de chica ya no lo tienen y la fábrica les manda uno similar, incluso el tío me manda una foto hecha por él mismo para que lo vea y le diga si quiero ese reloj o si me devuelve el dinero de ése. Le digo que OK, que adelante. Sigo esperando... les he escrito de nuevo, a ver...:-((
 
  • #13
Bueno, hoy AL FIN me han enviado el paquete tras DOS semanas de espera. A ver lo que tarda en llegar...
 
  • #14
¡Que chulos están!

¿Son buenas piezas? Pregunto desde el desconocimiento, que conste...
 
  • #15
Vaya hombre, pues yo he comprado varios y no me han dado problemas. Pero por suerte te contestan. Simplemente con los chinos hay que tener paciencia. Yo espero una cosa de DX desde hace 3 meses, entre pitos y flautas se enrollan mas que una estera pero bueno, van contestando y el envio está hecho supuestamente. Nunca me han fallado ... espero que no sea la primera vez.
 
  • #17
Bueno, como el bueno del pariente de Gong se ha portado y me mandó los relojes por EMS, ya los tengo aquí [emoji1]

Foto de los míos, cualquiera le quita a mi mujer el suyo [emoji16]

lostimage.jpg


Muy buena pinta y todo parece estar bien. Pero la correa del MM la cambiaré, es muy gorda y la hebilla es excesiva, para mi gusto.
 
  • #18
El primero ¿es un Parnis Top Gun?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #20
Voy a mirar en esta tienda a ver que tal. Gracias
 
  • #21
Es el mismo dueño que gong. Va variando las ofertas de una tienda a otra. Altamente fiable.
 
  • #22
Ya nos dirás que tal te sale la experiencia


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie