• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ta lson estos

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Que tal son estos

hola compañeros me he topado en ebay con este reloj que incluso a mi señora le a gustado , dicen que lleva maquinaria japonesa , ademas abajo de las especificaciones y fotos te dan hasta la opción de elegir entre tres cajas para su entrega ( estos chinos están en todo) .
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola Sharko ¿cómo estás?? mira, tengo varios chinitos (MM, Kronen and Sohne, Jaragar, Mirus, etc), pero ningún Eiki. Tengo entendido que es de la gama baja de los chinos. No sé qué tal van. Sólo te puedo decir que por poco más tienes los KS (Kronen & Sohne), que a mí me encantan.... los tienes aquí:

lostlink.jpg


Este es el mío y es una pasada:

$(KGrHqV,!okE8YECmTuNBPPpTb7!lQ~~60_12.jpg
 
Lo cierto es que eyki nunca ha estado muy valorada por los expertos en este tipo de relojes, pero resultones son.
 
estética=good, maquinaria=bad
 
Hace un par de años compre un Linhoff & Lorenz con maquinaria de cuarzo y la verda que para lo que me costo, no estaba nada mal. Incluso la correa era de piel buena.

Por cierto esta marca que muestras es de las denominadas germanasians verdad? Se montan en alemania o ya vienen asi desde china y se los tunea un poco? Lo digo porque a mi con el reloj me llego una factura de una empresa alemana.

Y una pregunta más, si me lo permitis. Que diferencia hay entre estos relojes y los de Parnis, Alpha, etc. Porque la diferencia de precios a veces es un tanto diferente.

Saludos

Joan
 
Hombre caros no son :D la calidad pues a arriesgarse por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie