• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué parnis me compro?

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Quiero comprarme un reloj chino automático, ya que he leído que funcionan muy bien por el precio que tienen. Me gusta el 43mm automático, cristal zafiro, bisel cerámico y 200m.
He preguntado a Gong, recomendado en el foro y me ha dicho que no hay stock ¿me podíais aconsejar alguno similar?
Un saludo y gracias

uploadfromtaptalk1398869707529.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
tambien estan los alpha
 
Hola compañeros.

Quiero comprarme un reloj chino automático, ya que he leído que funcionan muy bien por el precio que tienen. Me gusta el 43mm automático, cristal zafiro, bisel cerámico y 200m.
He preguntado a Gong, recomendado en el foro y me ha dicho que no hay stock ¿me podíais aconsejar alguno similar?
Un saludo y gracias

Ver el archivos adjunto 207686

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Algún reloj similar o algún vendedor similar a Gong?
Entrando a su web sí sale aparentemente como en stock, salvo que me esté colando y sea otro modelo.
lostlink.jpg
(Availability: 994 item in stock)

Y en otros sitios, lo he visto por ejemplo en:
lostlink.jpg


y por lo que veo, más barato y con armis.
 
Otro sitio para comprar parnis es en la propia web de parnis. Parnis.com, pero no se como son los envíos y tal
 
Y este que os parece?
uploadfromtaptalk1398875752402.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Algún reloj similar o algún vendedor similar a Gong?
Entrando a su web sí sale aparentemente como en stock, salvo que me esté colando y sea otro modelo.
lostlink.jpg
(Availability: 994 item in stock)

Y en otros sitios, lo he visto por ejemplo en:
lostlink.jpg


y por lo que veo, más barato y con armis.

En Gong sale por 109$

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
otro sitio es dajiwatch
 
En Gong sale por 109$

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿El del link que pongo? Pues entrando como registrado me sale un precio de 175€, antes de eso, 205€, qué raro
 
Ese Parnis es una pasada...
En low cost tienes también (de calidades no hablo...) los alpha, los bagelSport, los jaragar...
Aunque el Parnis esta mejor terminado la verdad...
 
  • #10
Ese Parnis es una pasada...
En low cost tienes también (de calidades no hablo...) los alpha, los bagelSport, los jaragar...
Aunque el Parnis esta mejor terminado la verdad...

Este?
uploadfromtaptalk1398893379003.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Y éstos que os parecen?

uploadfromtaptalk1398893627265.jpg
uploadfromtaptalk1398893644753.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #12
espectaculares faltan los link. porfa
 
  • #15
  • #16
Aunque ya es algo más caro, está este bonito homenaje al Black Bay:

52458.jpg

lostlink.jpg
 
  • #17
La verdad es que para ser relojes de loteria tienen unos diseños muy chulos. Me gusta mucho el homenaje al Black Bay
 
  • #18
Hola, tengo un Parnis pero del modelo portuguese, ahora para elegir un diver, no te convendría un seiko u orient en esa línea? Saludos
 
  • #20
De todos los que han salido en este hilo el primero tiene un plus respecto al resto, es water resistent (aunque no esta de mas verificarlo en relojero) y es un diseño mas o menos original (una mezcla de varias cosas), mientras que el resto son homenajes.

Yo por el plus de calidad y por el diseño continuaria buscando en parnis diver. Hace poco un compañero y habitual de este subforo vendio uno que estaba muy bien. Se lo quitaron de las manos.

Saludos y suerte con la busqueda.


Sent from using Tapatalk
 
  • #22
Yo de todos me quedaba con el Parnis diver, tiene un diseño diferente, no es rolex homage, y ademas es water resistent.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #23
Yo de todos me quedaba con el Parnis diver, tiene un diseño diferente, no es rolex homage, y ademas es water resistent.

Es el de la foto?




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie